Soy de los que opinan lo mismo que RULO,y me exraña muchisimo que los que buscasen el jaleo solo fuesen C4atreros.es,y no estubiesen acompañados por gente de otros foros,pero bueno,a eso le concedo el beneficio de la duda,pero tratar a nuestro foro asi (si,digo nuestro foro,porque yo formo parte de el,y me siento parte de esta comunidad),es una vergüenza,y como dice el compañero de arriba,ha sido peor el remedio que la enfermedad,asi que aunque yo estubiese al lado de ese parking no iria para nada,porque a mi donde no me quieren nunca me han tenido que hechar,porque no he ido,hubieseis quedado mejor sino nos hubierais invitado y listos,disfrutad de la kedada,un saludo
PD1: sobre lo que dices de "nuestro club",en los puntos que pones como excusa para no invitarnos,que sepas que esto no es un club,y hasta que no entre un moderador o alguien que tenga capacidad de corregirme,esto es una pagina web sobre el citroen C4,al que todo el mundo esta invitado a entrar,tengan o no un C4,solo hace falta,que se respeten a los demas foreros y listos,asi que esto no es ningun club,simplemente somos un grupo de amigos y compañeros
PD2: si es una concentracion PRIVADA,seria pertinete ponerlo en el titulo,asi se aclara todo,pero asi deberian haber sido informadas todas las paginas,como concentracion PRIVADA y no hubiese habido ningun problema