Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 20:11 pm

yo ya los tengo y puestos,la duda es los cables rojos y negros van a la de posicion no?pero ay k kortar los cables de posicion y enpalmarlos a esos o komo?saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 20:12 pm

ramos escribió:yo ya los tengo y puestos,la duda es los cables rojos y negros van a la de posicion no?pero ay k kortar los cables de posicion y enpalmarlos a esos o komo?saludos

fotos fotos fotos!! xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 20:14 pm

mañana luego se las ago de noche,pero saves lo de los aros?
ramos

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 20:17 pm

ramos escribió:mañana luego se las ago de noche,pero saves lo de los aros?

flack escribió:
Explico el faro biene con su conector osea conectas i punto., lo que no viene conectado son los angels. tienes negro-rojo de uno i de otro los conectas a las luzes de posicion i listo. Negro ( En el Amarillo-Verde)-rojo(en el Otro Verde creo que es k ahora no me acuerdo de k color era :S )

ahi lo explica el compañero ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 20:22 pm

gracias por encontrarlo pero,corto o no corto los cables?yo creo k si no?
ramos

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 20:24 pm

ramos escribió:gracias por encontrarlo pero,corto o no corto los cables?yo creo k si no?

claro supongo que habrá que hacer el empalme no?
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 20:26 pm

Ezekiel escribió:
ramos escribió:gracias por encontrarlo pero,corto o no corto los cables?yo creo k si no?

eso me explico yo jjejeejejje
ramos

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 20:32 pm

ramos escribió:
Ezekiel escribió:

eso me explico yo jjejeejejje

jeje pon fotos para ver como los has puesto que yo se los pondre el dominguito ;)
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor jjloviso » Vie Abr 03, 2009 20:50 pm

no cortar los cables sino ke solo kitarle el plastico de encima quemandolo y ay aceis el emplame, asin nuca cortareis nada ke luego os vallais a arrenpentir porke lo kiteis o algo

sigo a la espera
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 20:56 pm

ya e cortado y enpalmado,pero no e visto k luzca mucho,sera por k es de dia aver esta noche saludos
ramos

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 20:57 pm

ramos escribió:ya e cortado y enpalmado,pero no e visto k luzca mucho,sera por k es de dia aver esta noche saludos

los aros alumbran 0 y si le has dejado las bombillas que te trae son muy malas
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor ramos » Vie Abr 03, 2009 21:20 pm

Ezekiel escribió:
ramos escribió:ya e cortado y enpalmado,pero no e visto k luzca mucho,sera por k es de dia aver esta noche saludos

los aros alumbran 0 y si le has dejado las bombillas que te trae son muy malas
a k bonbilla te refieres?
ramos

Notapor c4lolito » Vie Abr 03, 2009 21:46 pm

yo ya los he montado, pero como deciis los aros alumbran una patata,tsss
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Abr 03, 2009 21:56 pm

bueno pos aki de bricos, jijijijij

todo desmontado

Imagen

bueno aki ya montados

Imagen

Imagen

bueno espero q os guste ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Sab Abr 04, 2009 0:28 am

Como molann!!!!!!!! compañerooo!!!!!!

Yo hasta la semaa que viene .. nada! jejejee
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Sab Abr 04, 2009 1:32 am

c4lolito escribió:bueno pos aki de bricos, jijijijij

todo desmontado

Imagen

bueno aki ya montados

Imagen

Imagen

bueno espero q os guste ;)

C4lolito, en primer lugar felicitarte por lo bien que le quedan a tu C4 los faros, buen trabajo.

He podido ver que en la primera foto se ve la caja del kit de Xenon de Welldone. La mía es idéntica :D , y me gustaría saber si has montado el kit de xenon en los Angel Eyes y como te ha ido.
Algún problema con el montaje?. Se pudo solucionar?
El resultado final de como queda el xenon integrado en el Angel te parece aceptable??. Qué tal la luz?? Y el motorcillo, regula bien??

Por último, el tema de los aros. Por ahí comentan los compañeros que alumbran poco (vamos, que no alumbran "ná" :cry: ). Qué opinas de los tuyos??
Alguien también comentó que para aumentar la intensidad de los aros se puede cambiar las bombillas que les proporcionan la luz.
Alguien conoce la marca y modelo de dichas bombillas??.

Bueno, después de este tercer grado, agradecerte tu ayuda y decirte una vez más que tienes el coche de p.m.

Gracias y saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Sab Abr 04, 2009 2:31 am

yo ya los tengo,me han llegado a eso de las 7 y algo de la tarde..asique si alguien se anima a montarlos ya sabeis decirlo que estoy deseando montarlos!
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Dylan » Sab Abr 04, 2009 2:37 am

POR FIN!!!!

Me han llegado a eso de las 10:30 muy tempranito ni me lo creia y estava casi resignado k llegara el lunes jejj k felicidad!!!

Me apunto si alguien de madrid kiere montarlos pa echarnos un mano mutua en especial kon lo de xenon k no teng mucha idea aunk no se ve muy dificil
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nkoma » Sab Abr 04, 2009 4:26 am

yo los he montado esta tarde y quedan tremendos :babeando: , los he montado con el kit, sabemos algo ya de lo de que no estaban permitidos???los aros de dia si alumbran bastante poco, pero la lupa es impresionante de dia, mañana pondre fotos, hay alguna manera de regularlos manualmente tambien???
nkoma

Notapor c4 by BaDosS » Sab Abr 04, 2009 11:04 am

dylan yo si me apunto,cuando te viene mejor??elkirkello tambien se apuntaba creo y nose si alguno mas.o esta tarde o mañana por la mañan..
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor c4 by BaDosS » Sab Abr 04, 2009 11:06 am

nkoma,a ti de momento no te a dado problemas con el kit no?esque es muy raro que despues de haber pedido las 2 cosas y el tiempo ahora ponga que no se puede poner xenon..
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Abr 04, 2009 11:10 am

buenas tpo1,
mira el unio problema q e tenido a la hora de montar el xenon, es q en el faro izkierdo, cuando puse el balastro, la zona donde lo puse venia cojio un rotnillo de masa, es decir, q cuando atornillaba el balastro al hacer masa el xenon no me iba( taba cagadisimo) asta q al final he aislado la zona con cinta americana y no le e puesto tornillos sino cinta de doble cara y eso no lo kita ni dios. y el segundo problema si se puede decir asi, son los aros, q no alumbran na de na, de dia parece q no lo llevas encendido asta q no oscurece le dia un poco( para mi opinios ay lan cagao) lo de cambiar las bombillas de los aros, creo q lo veo un poco dificil, ya q me parece q no se pueden cambiar y el acceso a los mismo es muy complicado, por no decir imposible. despues de todo el xenon me va muy bien y alumbran muchisimo, se nota la diferencia y los moteres tb perfectos, la unica keja q puedo tener son los malditos aros, me esperaba otra cosa de verdad.

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Abr 04, 2009 11:12 am

nkoma escribió:yo los he montado esta tarde y quedan tremendos :babeando: , los he montado con el kit, sabemos algo ya de lo de que no estaban permitidos???los aros de dia si alumbran bastante poco, pero la lupa es impresionante de dia, mañana pondre fotos, hay alguna manera de regularlos manualmente tambien???

si te fijas en el faro por debajo del motor biene un tornillo exagonal, pues ese creo q es el de regulacion manual
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Sab Abr 04, 2009 11:31 am

c4lolito escribió:buenas tpo1,
mira el unio problema q e tenido a la hora de montar el xenon, es q en el faro izkierdo, cuando puse el balastro, la zona donde lo puse venia cojio un rotnillo de masa, es decir, q cuando atornillaba el balastro al hacer masa el xenon no me iba( taba cagadisimo) asta q al final he aislado la zona con cinta americana y no le e puesto tornillos sino cinta de doble cara y eso no lo kita ni dios. y el segundo problema si se puede decir asi, son los aros, q no alumbran na de na, de dia parece q no lo llevas encendido asta q no oscurece le dia un poco( para mi opinios ay lan cagao) lo de cambiar las bombillas de los aros, creo q lo veo un poco dificil, ya q me parece q no se pueden cambiar y el acceso a los mismo es muy complicado, por no decir imposible. despues de todo el xenon me va muy bien y alumbran muchisimo, se nota la diferencia y los moteres tb perfectos, la unica keja q puedo tener son los malditos aros, me esperaba otra cosa de verdad.

un saludo ;)

Muchísimas gracias por la info. campeón!!

Una vez que hemos visto que el montaje del Kit de Xenon es posible en los Angel Eyes, sería el momento de preguntar a alguien de Welldone si conoce la razón por la cual viene en los faros la pegatina diciendo que las bombillas de HID no están permitidas.
Yo no encuentro una razón lógica dado que: como ha demostrado C4lolito, la bombilla se puede instalar físicamente y en segundo lugar se podría pensar que habría algún problema con el tema del calor, pero las bombillas de HID producen muchísimo menos calor que una bombilla de filamento. No sé, estoy perdio en este tema.

Finalmente.... cual es la gracia del modelo de faros Angel Eyes???aparte del diseño y lo chulos que son...
Los aros, coño, los aros!!!!!! y encima no alumbran una mie...Señores diseñadores, vaya una mie....de diseño, se han lucido.
No hay posibilidad de aumentar la intensidad de la luz de los aros de ninguna manera, pues vaya.
Si de día , conectas las luces de posición y se encienden los aros también y pretendíamos (yo por lo menos) utilizarlos como una especie de Luz de Día, pero no alumbran un pijo, pues mi gozo en un pozo. Y lo que no voy a hacer es ir con el Xenon dado todo el día.

Lo dicho, en cuanto salgan a la venta los faros para C4 en cromado con Daylight, ya los estoy pillando y vendo estos.

Foreros atentos y en cuanto sepais algo de que salen a la venta informad. Yo también estoy venga a buscar por la red, de momento hay un modelo en negro.

Saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Sab Abr 04, 2009 11:49 am

ay van mis sensaciones,tener kuidado para sacar los faros,pero para meter los nuevos es mas konplicado por k yeva otra patilla mas,el xenon(yo no mle kompre en wel-done)es muy facil de instalar,kitas la bonbillla k te viene,y en la misma bonbilla tienes el cable azul con un conector macho,y en ganchito donde kitas la bonbilla el otro,k es negro,luego konectamos negro con negro y azul con rojo,el balastro ponerlo con cinta de doble cara y escondido estara mejor,donde pone una ese en el faro y un papel,esa es la de posicion,tener kuidado por k esta ma lejos k la del faro norma,a mi segun miras el coche el derecho se me kedo muy corto,de ay cortaremos y enpalmaremos los aros,y a funcionar,motor dpm,aros creo k deverian de alumbrar un poco mas,y el xenon :babeando: :babeando: :babeando: es tremendo,y la sensacion es de k alumbran en v,pero yo me adapte enseguida saludos
ramos

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro