Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%

Votos totales : 133

Notapor cuper » Vie Abr 03, 2009 19:30 pm

osfago escribió:tete si tu economía lo permite...llantas!!!
Pero una cosa...pasarás la ITV con llantas 18??? :silbido: ;)

se homologan jejej :D, pero nose no me terminan de convencer las yantas :?
tal vez tire primero a por el escape, q es una cosa q siempre e kerido, y yantas ya tengo por ahora, solo tendremos q ahorrar y ya ta
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Vie Abr 03, 2009 19:32 pm

ponle las dos cosas a la vez xD

Yo pondria las colas ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Pira » Vie Abr 03, 2009 19:40 pm

No hay nada que homologar mientras sean equivalentes a las 205/50/17 de fábrica (resolfen) Así que monta 225/40/18 que es equivalente y sin problema alguno! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Vie Abr 03, 2009 21:42 pm

Pira escribió:No hay nada que homologar mientras sean equivalentes a las 205/50/17 de fábrica (resolfen) Así que monta 225/40/18 que es equivalente y sin problema alguno! ;)

creo q aun q sea ekivalente hay q homologar el poder poner llanta de 18 eso tengo entendido, pero igualmente mientras sea compatible no hay problema :D

mañana ire y seguramente cae el escape jejej asta q vea otras yantas q me yamen mas
cuper

Notapor Pira » Vie Abr 03, 2009 21:43 pm

Cuando pasas ITV, en la misma, te las meten en ficha.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Vie Abr 03, 2009 22:40 pm

Que guapo te ha quedado cupercin sin las letras... lo tienes precioso, suerte con tus nuevos proyectos a ver esas llantas! :D
Lewis

Notapor cuper » Sab Abr 04, 2009 1:07 am

Lewis escribió:Que guapo te ha quedado cupercin sin las letras... lo tienes precioso, suerte con tus nuevos proyectos a ver esas llantas! :D

asias fiera, pos al final po ahora ire a por el escape duplex jeje como lo q tengo pero no de pega jejeej, ya veremos q me dicen :D
cuper

Notapor Porteiro » Sab Abr 04, 2009 2:15 am

ese cúper con su peacho de berlina racing.... lovas a dejar precioso tu C4tríllo tio... un fuerte abrazo compi
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Abr 04, 2009 2:43 am

Porteiro escribió:ese cúper con su peacho de berlina racing.... lovas a dejar precioso tu C4tríllo tio... un fuerte abrazo compi

asias bro :D se intentara poco a poco
cuper

Notapor Rubencin » Sab Abr 04, 2009 4:40 am

jaja ay cupercin cupercin como te gusta gastar, jaja pero esta bien invertido esa berlina es para mi la mejor del foro, y mi opinion es que cambies las llantitas pero esas que as enseñado no me acabn mira otras en 18, y perfecta la berlina saludos tio y aver xk te decides... :D :D
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Abr 04, 2009 10:39 am

Rubencin escribió:jaja ay cupercin cupercin como te gusta gastar, jaja pero esta bien invertido esa berlina es para mi la mejor del foro, y mi opinion es que cambies las llantitas pero esas que as enseñado no me acabn mira otras en 18, y perfecta la berlina saludos tio y aver xk te decides... :D :D

asias fieraa!!! :D estoy contigo lo de las llantas jajaj, kiero buscar algo mas senciyo y elegante, una cosa parecida a lo q tengo pero en 18, y si definitivamente cae el escape jejeje asi q na ye veremos cuando llega :?
cuper

Notapor Qmando » Sab Abr 04, 2009 10:44 am

Lo mismo te iba a decir yo, algo asi como lo q tienes de palos finos, en 18" (aunq en el chop parecen de 19") le tiene q quedar precioso.

Joer q ganas de ver ese carraco en directo y al piloto, yo q confiaba en la Nacional :cry:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Abr 04, 2009 11:14 am

mu wapo tio y yo tb pondria 1º el escape q llantas ya tienes tio, o buskate unas 18 de 2º mano q aki ay buenas y baratas xDD si no preguntale a eze pero creo q las suyas ya estan vendias :p jejejeje
Spa_Triana_c4

Notapor Predator » Sab Abr 04, 2009 11:17 am

Pira escribió:Cuando pasas ITV, en la misma, te las meten en ficha.

Exacto, si son equivalentes, da igual que sea 18 que 17 que 16, pagas unos 30€ y ya las llevas en la ficha tecnica, con sus neumaticos correspondientes.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor cuper » Sab Abr 04, 2009 11:56 am

Qmando escribió:Lo mismo te iba a decir yo, algo asi como lo q tienes de palos finos, en 18" (aunq en el chop parecen de 19") le tiene q quedar precioso.

Joer q ganas de ver ese carraco en directo y al piloto, yo q confiaba en la Nacional :cry:

jajajaj trankilo q todo es posible, si me pudieran hacer el escape a tiempo kien sabe , estoy mirando yantas como las mias en 18 pero buf no encuentro muxo :?
cuper

Notapor cuper » Sab Abr 04, 2009 11:58 am

Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo tio y yo tb pondria 1º el escape q llantas ya tienes tio, o buskate unas 18 de 2º mano q aki ay buenas y baratas xDD si no preguntale a eze pero creo q las suyas ya estan vendias :p jejejeje

ire buscando mientras algunas q me yamen la atencion y na espero q me agan prontico el escape jejej, la putada q nada tendra q ser el sonido para pasar itv, asi q supongo q sera fino
cuper

Notapor Lewis » Vie Abr 10, 2009 3:04 am

Que cupercin tienes ya algo pensado?

Espero que tengas mucha suerte picha, a ver que tal te salen los proyectos.

Un abrazo tio! :ok:
Lewis

Notapor Pira » Vie Abr 10, 2009 3:10 am

Por cierto, llantas parecidas a las tuyas las lleva Juantxuri_vts y quedan muy guapas.

Saludos!! :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Vie Abr 10, 2009 5:13 am

Pira escribió:Por cierto, llantas parecidas a las tuyas las lleva Juantxuri_vts y quedan muy guapas.

Saludos!! :saludo:

asias Pira :D

ya se lo e visto jej le preguntare como le salieron :D

y si ya esta decidido jaja estoy a esperas de q me traigan ya mi escapecito :D

ya le veras lewis :D q ganicas de verlo puesto y si lo an exo bien claro jaja y ver como suena :D espero q tambien sea fino ya q me gusta q suene bonito y fino :D
cuper

Notapor juan22 » Vie Abr 10, 2009 10:48 am

aq mi humilde opinion, llantas ya tienes, ponle escape silecioso, un duramas de estos quedan de vicio, yo llevo uno y ya muchos lo han escuchado, despues ellos te pueden modificar esa salida, poniendotelo ovalado, dos saliditas, etc.

yo lo llevo tipo moto, ahora le añadiré en la derecha el segundo escape.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor cuper » Vie Abr 10, 2009 14:03 pm

juan22 escribió:aq mi humilde opinion, llantas ya tienes, ponle escape silecioso, un duramas de estos quedan de vicio, yo llevo uno y ya muchos lo han escuchado, despues ellos te pueden modificar esa salida, poniendotelo ovalado, dos saliditas, etc.

yo lo llevo tipo moto, ahora le añadiré en la derecha el segundo escape.

mee piyado donsilencioso con salida dubples, una a cada lado =litas q las krawhell medidas 80x140 y las krawhell creo q son 70x150 creo no toy seguro, pero bueno son la misma forma :D ahora espero q lo agan bien para no tener q modificar yo el paragolpes, perro me veo buscando ya unas cositas jajajaj
cuper

Notapor cuper » Mar May 12, 2009 11:54 am

Bueno pos despues de todo al final ni escape ni lexes para el coxe, despues de 1 mes q me a pasado de todo y de mala suerte solo espero q todo cambie y valla a mejor por q toy cansao, el escape ya hay gente q a visto lo sucedido y varios en persona y no voy a poner fotos por q las borre, pero solo decir q nunca pero nunca vallais a un puto norauto os lo aconsejo.

ya se kitan las ganas de hacer cosas al coxe cuando algun hijo de p . . te hace las cosas mal y dice q asi son sus formas de trabajar . . es indignante.

bueno como no se q escribir ya q tengo un maldito mes q olvidar pos eso q nada las ilusiones haveces se joden . . .
cuper

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 12, 2009 11:59 am

cuper escribió:Bueno pos despues de todo al final ni escape ni lexes para el coxe, despues de 1 mes q me a pasado de todo y de mala suerte solo espero q todo cambie y valla a mejor por q toy cansao, el escape ya hay gente q a visto lo sucedido y varios en persona y no voy a poner fotos por q las borre, pero solo decir q nunca pero nunca vallais a un puto norauto os lo aconsejo.

ya se kitan las ganas de hacer cosas al coxe cuando algun hijo de p . . te hace las cosas mal y dice q asi son sus formas de trabajar . . es indignante.

bueno como no se q escribir ya q tengo un maldito mes q olvidar pos eso q nada las ilusiones haveces se joden . . .

lo siento tio pero asi son las putas cosas yo yevo 3 meses peleandome cn los del taller dond me estan pintando el coche xq no me lo dejan bien tsss y asi q yo tb toi askeado de todo tio pero no t rayes q los problemas tienen soluciones y si tienes q denunciar pues lo dicho jejejeje pero eso si q no se keden ni cn tu dinero ni keden x encima tuya xq entonces mal vamos tio ;) un saludo y espero q se te solucione to rapidito q esa berlinona tiene q kedar deluxeeeeee
Spa_Triana_c4

Notapor cuper » Mar May 12, 2009 12:01 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
cuper escribió:Bueno pos despues de todo al final ni escape ni lexes para el coxe, despues de 1 mes q me a pasado de todo y de mala suerte solo espero q todo cambie y valla a mejor por q toy cansao, el escape ya hay gente q a visto lo sucedido y varios en persona y no voy a poner fotos por q las borre, pero solo decir q nunca pero nunca vallais a un puto norauto os lo aconsejo.

lo siento tio pero asi son las putas cosas yo yevo 3 meses peleandome cn los del taller dond me estan pintando el coche xq no me lo dejan bien tsss y asi q yo tb toi askeado de todo tio pero no t rayes q los problemas tienen soluciones y si tienes q denunciar pues lo dicho jejejeje pero eso si q no se keden ni cn tu dinero ni keden x encima tuya xq entonces mal vamos tio ;) un saludo y espero q se te solucione to rapidito q esa berlinona tiene q kedar deluxeeeeee

pedi oja de reclamaciones y directamente ice q me devolvieran todo ya q no kiero saver anda de eyos, asiq supongo q la berlina se kedara con 1 cola anda mas o directamente sin nada asta q me entren las ganas . . .
cuper

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 12, 2009 12:07 pm

sq iyo pa poner un escape, tienda especializada en escape, norauto para cositas basicas y baratas.... no para poner un escape, ni amortiguadores, ni llantas.... tu sabe mas estilo compra un cenicero y la alfombrilla, algun detallito q otro q ay baratitos jejeje pero cosas q cuesten bastante dinero yo las pongo todas en los sitios especializados y con garantias de q lo van a dejar bien... bueno q lo dicho q trankilo y q con 1 cola tp ta mal jejeje
Spa_Triana_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta