Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:PabloC2VTS escribió:Sirve para diesel.
1.6 Hdi 110 FAP?
Si es así otra al canto!
Sin problemas, mejor que el TOTAL 7000
PabloC2VTS escribió:MarcosC4 escribió:PabloC2VTS escribió:Sirve para diesel.
1.6 Hdi 110 FAP?
Si es así otra al canto!
Sin problemas, mejor que el TOTAL 7000
Grácias Marcos. Pues nada apuntadme otra para mí para mi C2.
Somi escribió:Yo es que gasto Mobil1 y hace poco compre una caja, pero bueno, algunas puedo llevar a la nacional, pero tampoco es que pueda llevar mucha cosa, que seguramente vayamos 3 y el equipaje de 3 personas, aparte de que me podrían multar si llevo mercancías como si fuera una furgoneta.
Vamos que no puedo llevar mas de una caja, dos a lo sumo y ya es jugársela.
chuflers escribió:AntivirusPlus will perform a quick and completely FREE scan of your system for malicious software. <a href="http://myreallyty.com/su/in.cgi?18">Check you computer now!!!</a>ck you computer now!!!</a>.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NO SOMI!!!!
solo te podrian decir algo si lo llevas en el asiento!!!XD
se lo e comentao al compañero de curro i dice que no te pueden decir nada.
CONTRABANDOO
c4powa! escribió:yo tengo entendido que para el 2.0 hdi de 138 cv es el aceite que tendría que llevar no?lo que pasa que al mío le hecharon el 7000, nose porque, según lo que me digais seguramente pillaré alguna
El_Alexx escribió:Si vale para el 110hdi y me puedo poner dudoso,apuntame una
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados