Moderador: Moderadores

Reyes_Loeb escribió:Esos bricos que no deigan tito Lewis, miedo me das con un rollo de cinta reflectante en tus manos jeje

kban escribió:lewis yo pense q habias echo algo mas mecawen me he qdado con al miel en los labios jejejejejej sigue asi campeon q al final vamos a tener q dejarte una pagina web entera para ti jejejej un saludo

AdriSalamanca escribió:oye lewis nunca as visto el programa OVERHOULIN es de discovery chanel y a lo mejor una cosilla que acian te gustaria, ellos al acabar un coche le pintaban una linea del color que le gustaba al propietario a lo largo del coche y al tuyo le quedaria de muerte un perfilao en amarillo, aver si encuentro alguna fotillo para que veas lo que digo

AdriSalamanca escribió:bueno como no encuentra la foto del coche que yo decia, joooooooooo, pero te hecho otra cosita haber si te gusta![]()
a lo mejor no te gusta pero bueno es una idea mas jejeje

cuper escribió:nos e te joderan los leds del motor por la calor del radiador?
P.D: mu wapoy para de hacer bricos coñooo!!!!! jajajajaj
AdriSalamanca escribió:ale ale como nos aburrimos jejejejejejeje si es que no paras!!!!!!!!!

Lewis escribió:Bueno necesito desahogarme un poco, he pasado muy malas rachas y siempre por lo mismo, cuando uno parece estar bien y vivir feliz siempre vienen malos momentos... nada es perfecto ni nada es para siempre...
Yo siempre o he tenido mala suerte o me he encerrado demasiado en lo mismo y no me ha dado por pensar en más cosas, creo que estos 2 últimos años de mi vida han sido una lotería... he sido capaz de hacer lo mejor y lo peor, exponiendome a muchas cosas para acabar como siempre...
Ahora ha llegado de nuevo ese momento, de afrontar de nuevo las cosas solo, de estar pendiente de los intereses de uno mismo, pensando en el futuro y sin dejarse influenciar por nadie ni por nada... siendo yo mismo y vivir como buenamente pueda... GRACIAS!
Saludos a todos, gracias por leerme y por haberme acompañado siempre con nuestros buenos y malos momentos durante estas casi 100 páginas de mi post, os considero mi familia y ahora es lo único que tengo...

KarbraNk escribió:Bueno tronco, no se muy bien qué ha psado, pero solo me queda decirte que ánimo, que tires para alante, y que para lo que necesites... no dudes nunca en comentárnoslo que te ayudaremos todo lo que podamos
Un abrazo compañero!

AntonioC4 escribió:simplemente lewis, creo que te entiendo y por eso tienes un privado mio...
granada a malaga y viceversa pocos kilometros, sabes que esta cerca y en la medida de lo posible lo que pueda sabees que ahi estamosun abrazo hermano!!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Spa_Triana_c4 escribió:donde has pillado las tiras de leds como las de camaleon yo kiero que me hacen falta ya!!!!!!!!!!! y cuanto te han salido¿?
buho escribió:hermano. ya sabes que puedes contar conmigo y con todos los del comando.
ya se que te queda a un paseito subirte hasta valencia. pero el dia que te quieras venir. te recibiremos con los brazos abiertos y con una mega kdd briquera de las wapas.
en esta vida no todo es un camino de rosas. ai piedras por el camino. que tenemos que sortearlas. y no rendirse. a pesar de que se haga muy duro luchar por seguir. no debes de tirar la toalla. tienes aqui todo el apollo que necesites.
no te me vengas abajo hermano. eres un crack. sigue adelante sin mirar atras. es duro pero saca un par de webos y palante. sigue con la cocina y con los bricos de tu pekeñin.
como te dicho antes. ya sabes. no dudes en contar conmigo para lo que necesites (menos para dejarte pasta que yo estoy mas canino que nadie xDDD)
ahora enserio. no dudes en contar conmigo para lo que necesites.
un abrazaco hermano y quiero ver mas de 400 paginas en este hilo con nuevos bricos, nuevas ideas y lo mas importante verte feliz hermano

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados