[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 16, 2009 16:14 pm

Esos bricos que no deigan tito Lewis, miedo me das con un rollo de cinta reflectante en tus manos jeje
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Jue Abr 16, 2009 16:17 pm

lewis yo pense q habias echo algo mas mecawen me he qdado con al miel en los labios jejejejejej sigue asi campeon q al final vamos a tener q dejarte una pagina web entera para ti jejejej un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 16, 2009 21:31 pm

Reyes_Loeb escribió:Esos bricos que no deigan tito Lewis, miedo me das con un rollo de cinta reflectante en tus manos jeje

Jijiji cuando la encontré en casa dije, ya decía yo que conocia esta tira regflectanete de antes de ponerla en mi coche jejeje

Un abrazo! :saludo:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Jue Abr 16, 2009 21:34 pm

kban escribió:lewis yo pense q habias echo algo mas mecawen me he qdado con al miel en los labios jejejejejej sigue asi campeon q al final vamos a tener q dejarte una pagina web entera para ti jejejej un saludo

Jejeje tranqui que en breve, muy pronto habrá nuevas novedades por aquí jejeje

La verdad esque sí, casi me acerco a las 100 páginas en mi post, en menos de 1 año en el foro, concretamente en 8 meses, ni me quiero imaginar a lo que podré llegar como siga así xDD

Muchas gracias compi! un saludo! :ok:
Lewis

Notapor AdriSalamanca » Jue Abr 16, 2009 21:34 pm

oye lewis nunca as visto el programa OVERHOULIN es de discovery chanel y a lo mejor una cosilla que acian te gustaria, ellos al acabar un coche le pintaban una linea del color que le gustaba al propietario a lo largo del coche y al tuyo le quedaria de muerte un perfilao en amarillo, aver si encuentro alguna fotillo para que veas lo que digo :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 16, 2009 21:36 pm

AdriSalamanca escribió:oye lewis nunca as visto el programa OVERHOULIN es de discovery chanel y a lo mejor una cosilla que acian te gustaria, ellos al acabar un coche le pintaban una linea del color que le gustaba al propietario a lo largo del coche y al tuyo le quedaria de muerte un perfilao en amarillo, aver si encuentro alguna fotillo para que veas lo que digo :D

Okei a ver si me ilustras, y me dais ideas... yo ahora voy hacerle también unas pegatinitas para ponerle unos detallitos aun tengo que pensarlos pero lo tengo casi decidido...

Igual si me gusta lo que dices, se lo hago en vinilo en vez de meterme a pintar el coche jjeje

Un saludo y gracias! :saludo:
Lewis

Notapor AdriSalamanca » Jue Abr 16, 2009 21:48 pm

bueno como no encuentra la foto del coche que yo decia, joooooooooo, pero te hecho otra cosita haber si te gusta :D

Imagen

a lo mejor no te gusta pero bueno es una idea mas jejeje
Imagen
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Abr 17, 2009 1:40 am

AdriSalamanca escribió:bueno como no encuentra la foto del coche que yo decia, joooooooooo, pero te hecho otra cosita haber si te gusta :D

a lo mejor no te gusta pero bueno es una idea mas jejeje

Sí con respecto a las pegatinas tengo pensado un cambio, y será algo parecido a eso, pero aun tengo que decidirlo, posiblemente seán negras y amarillas eliminando la parte cromada del vinilo, que es la que se estropea antes.

Un saludo compi, muchas gracias por la aportación! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Dom Abr 19, 2009 15:30 pm

Bueno un nuevo brico y los preparativos para montar las luces diurnas en mi coche con tiras de leds como las de camaleon.

Son estas, como las tiras adhesivas normales pero los leds son más gordotes SMD de 5050

Imagen

Y como voy a utilizar el cable que ya tengo metido que ilumina la rejilla en rojo por dentro he decidido para que no de mucho el cante, cambiar la tira de led roja al interior del motor, asi de noche podré llevar los leds puestos sin que de tanto el cante que con la rejilla en rojo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo poquito de ayer, para las luces diurnas tengo todo el cableado y la instalación hecha solo falta que lleguen.
Tambien estoy esperando que lleguen las faldillas para montarlas y alguna sorpresita a ver si puede caer para fin de mes...

Saludo chicos, muy pronto muchas más novedades! :saludo:
Lewis

Notapor cuper » Dom Abr 19, 2009 15:43 pm

nos e te joderan los leds del motor por la calor del radiador?

P.D: mu wapo :D y para de hacer bricos coñooo!!!!! jajajajaj
cuper

Notapor AdriSalamanca » Dom Abr 19, 2009 15:43 pm

ale ale como nos aburrimos jejejejejejeje si es que no paras!!!!!!!!! :D
Imagen
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 19, 2009 15:47 pm

cuper escribió:nos e te joderan los leds del motor por la calor del radiador?

P.D: mu wapo :D y para de hacer bricos coñooo!!!!! jajajajaj

Hombre no creo cupercin, estaré al loro por si acaso para comprobar la evolución, de todas maneras como estoy a la espera de las tiras de leds tengo controlao ese tema, tampoco hago desplazamientos muy largos...

Aun no puedo parar me faltan muchas cosas xDD

:saludo:

AdriSalamanca escribió:ale ale como nos aburrimos jejejejejejeje si es que no paras!!!!!!!!! :D

Jejeje estoy aburrido de esperar a que me llegue el material, que impaciencia por dios... :meparto:
Lewis

Notapor AntonioC4 » Dom Abr 19, 2009 15:54 pm

muyy muyyy wapooo liwisss!!! jaja
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 19, 2009 16:09 pm

AntonioC4 escribió:muyy muyyy wapooo liwisss!!! jaja

Na una tonteria mientras que me llega el nuevo material jijijij

Saludos Antony! :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 0:18 am

Bueno necesito desahogarme un poco, he pasado muy malas rachas y siempre por lo mismo, cuando uno parece estar bien y vivir feliz siempre vienen malos momentos... nada es perfecto ni nada es para siempre...

Yo siempre o he tenido mala suerte o me he encerrado demasiado en lo mismo y no me ha dado por pensar en más cosas, creo que estos 2 últimos años de mi vida han sido una lotería... he sido capaz de hacer lo mejor y lo peor, exponiendome a muchas cosas para acabar como siempre...

Ahora ha llegado de nuevo ese momento, de afrontar de nuevo las cosas solo, de estar pendiente de los intereses de uno mismo, pensando en el futuro y sin dejarse influenciar por nadie ni por nada... siendo yo mismo y vivir como buenamente pueda...

Saludos a todos, gracias por leerme y por haberme acompañado siempre con nuestros buenos y malos momentos durante estas casi 100 páginas de mi post, os considero mi familia y ahora es lo único que tengo... GRACIAS!
Última edición por Lewis el Lun Abr 20, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor David_67 » Lun Abr 20, 2009 0:22 am

Pues no te gusta el amarillo no???

Tu sigue poniendo cosas en practica que si nos gustan ya copiaremos :D

Un saludo.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor KarbraNk » Lun Abr 20, 2009 0:25 am

Lewis escribió:Bueno necesito desahogarme un poco, he pasado muy malas rachas y siempre por lo mismo, cuando uno parece estar bien y vivir feliz siempre vienen malos momentos... nada es perfecto ni nada es para siempre...

Yo siempre o he tenido mala suerte o me he encerrado demasiado en lo mismo y no me ha dado por pensar en más cosas, creo que estos 2 últimos años de mi vida han sido una lotería... he sido capaz de hacer lo mejor y lo peor, exponiendome a muchas cosas para acabar como siempre...

Ahora ha llegado de nuevo ese momento, de afrontar de nuevo las cosas solo, de estar pendiente de los intereses de uno mismo, pensando en el futuro y sin dejarse influenciar por nadie ni por nada... siendo yo mismo y vivir como buenamente pueda... GRACIAS!

Saludos a todos, gracias por leerme y por haberme acompañado siempre con nuestros buenos y malos momentos durante estas casi 100 páginas de mi post, os considero mi familia y ahora es lo único que tengo...

Bueno tronco, no se muy bien qué ha psado, pero solo me queda decirte que ánimo, que tires para alante, y que para lo que necesites... no dudes nunca en comentárnoslo que te ayudaremos todo lo que podamos ;)

Un abrazo compañero!
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor AntonioC4 » Lun Abr 20, 2009 0:39 am

simplemente lewis, creo que te entiendo y por eso tienes un privado mio...
granada a malaga y viceversa pocos kilometros, sabes que esta cerca y en la medida de lo posible lo que pueda sabees que ahi estamos ;) un abrazo hermano!!!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 1:23 am

David_67 escribió:Pues no te gusta el amarillo no???

Tu sigue poniendo cosas en practica que si nos gustan ya copiaremos :D

Un saludo.

De eso se trata tio! :D

Me alegro que te guste un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 1:28 am

KarbraNk escribió:Bueno tronco, no se muy bien qué ha psado, pero solo me queda decirte que ánimo, que tires para alante, y que para lo que necesites... no dudes nunca en comentárnoslo que te ayudaremos todo lo que podamos ;)

Un abrazo compañero!

Gracias eso he intentado siempre tirar para adelante, pero por un motivo u otro no he podido o me han retrasado, gracias por vuestras muestras de apoyo... :abrazo:

AntonioC4 escribió:simplemente lewis, creo que te entiendo y por eso tienes un privado mio...
granada a malaga y viceversa pocos kilometros, sabes que esta cerca y en la medida de lo posible lo que pueda sabees que ahi estamos ;) un abrazo hermano!!!

Si es eso tio, pero no te preocupes ya sabes lo que hemos hablado, un saludo tio cuidate mucho espero verte pronto! :ok:

Un abrazo! :abrazo:
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Abr 20, 2009 1:43 am

donde has pillado las tiras de leds como las de camaleon yo kiero que me hacen falta ya!!!!!!!!!!! y cuanto te han salido¿?
Spa_Triana_c4

Notapor buho » Lun Abr 20, 2009 2:26 am

hermano. ya sabes que puedes contar conmigo y con todos los del comando.

ya se que te queda a un paseito subirte hasta valencia. pero el dia que te quieras venir. te recibiremos con los brazos abiertos y con una mega kdd briquera de las wapas.

en esta vida no todo es un camino de rosas. ai piedras por el camino. que tenemos que sortearlas. y no rendirse. a pesar de que se haga muy duro luchar por seguir. no debes de tirar la toalla. tienes aqui todo el apollo que necesites.

no te me vengas abajo hermano. eres un crack. sigue adelante sin mirar atras. es duro pero saca un par de webos y palante. sigue con la cocina y con los bricos de tu pekeñin.

como te dicho antes. ya sabes. no dudes en contar conmigo para lo que necesites (menos para dejarte pasta que yo estoy mas canino que nadie xDDD)

ahora enserio. no dudes en contar conmigo para lo que necesites.

un abrazaco hermano y quiero ver mas de 400 paginas en este hilo con nuevos bricos, nuevas ideas y lo mas importante verte feliz hermano
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 2:38 am

Spa_Triana_c4 escribió:donde has pillado las tiras de leds como las de camaleon yo kiero que me hacen falta ya!!!!!!!!!!! y cuanto te han salido¿?

Mañana te paso la información por privado, no te preocupes compi... :ok:

buho escribió:hermano. ya sabes que puedes contar conmigo y con todos los del comando.

ya se que te queda a un paseito subirte hasta valencia. pero el dia que te quieras venir. te recibiremos con los brazos abiertos y con una mega kdd briquera de las wapas.

en esta vida no todo es un camino de rosas. ai piedras por el camino. que tenemos que sortearlas. y no rendirse. a pesar de que se haga muy duro luchar por seguir. no debes de tirar la toalla. tienes aqui todo el apollo que necesites.

no te me vengas abajo hermano. eres un crack. sigue adelante sin mirar atras. es duro pero saca un par de webos y palante. sigue con la cocina y con los bricos de tu pekeñin.

como te dicho antes. ya sabes. no dudes en contar conmigo para lo que necesites (menos para dejarte pasta que yo estoy mas canino que nadie xDDD)

ahora enserio. no dudes en contar conmigo para lo que necesites.

un abrazaco hermano y quiero ver mas de 400 paginas en este hilo con nuevos bricos, nuevas ideas y lo mas importante verte feliz hermano

Muchas gracias hermano te lo agradezco sinceramente, un fuerte abrazo! :abrazo:
Lewis

Notapor monty » Lun Abr 20, 2009 11:25 am

muy wapo asi puedes mirar cosas en el motor por la noche!!!
monty

Notapor LaU » Lun Abr 20, 2009 16:50 pm

a lo largo de mis 20 años aunque no lo parezca he tenido muchas experiencias, malas y buenas y he aprendido una cosa, que la familia es la que te va a apoyar siempre, cuenta con ellos y veras que sea lo que sea lo que te pase siempre van a estar ahi, y como digo yo esto es una gran familia, cuenta con nosotros para lo que quieras.La vida puede ser muy perra cuando se lo propone, es asi, mira yo cuando encuentro a la persona que tanto he estado buscando y consigo tener un piso y vivir con el nos quedamos sin curro y a tomar por culo todo, ahora que encontramos trabajo estamos cada uno en un sitio, el en cadiz y yo en malaga...y asi es con todo cuando venga un momento bueno siempre viene uno malo detras, solo hay que saber afrontarlo y tirar pa lante como sea, por cojones!!! que hay que ser fuertes y no permitir que nada nos joda que cosas asi pasan a menudo asi que tu tomate las cosas con valor y palante!!!
un beso y espero que se te solucionen las cosas
pd: apuntate a la nacional so capullin veras como te animas ;)
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!