Moderador: Moderadores
Julian Tuning_xtce escribió:Vale, entonces si no sale el nombre es xq el CD se a grabado sin nombre, no??
clio escribió:A mi en concreto no me aparece ningún titulo de la canción cuando suena. Solo pone cancion 1/14, que corresponde la primera canción de la carpeta que la incluye.
Sólo aparecen los títulos de las canciones cuando buscas a partir del botón LIST, sino no. Y una vez que la has seleccionado una canción o pasa un tiempo el listado de canciones desaparece, volviendo a los menús normales.
Ninu escribió:Yo tengo un VTS, y la opción Cd-Text la tengo desactivada supongo, por que el navegador no me muestra el título de las canciones.. (utilizando el cargador ya que el lector de mp3 lo utilizo para la cartografia) y del mp3 menos aun ..
Pirretas escribió:Pero yo por ejemplo no tengo cargador, solo va el radio-cd de serie, y no me aparecen los nombres a no ser que de a refresh list y luego a root.
Lo mio si que se arregla con la activacion del cd text verda??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados