Moderador: Moderadores
kapone escribió:sigo diciendolo ese tapizado queda muy cutre¡¡ saludos
El_Alexx escribió:kapone escribió:sigo diciendolo ese tapizado queda muy cutre¡¡ saludos
Pienso que lo que has escrito ya era personal,no esta bien eso tio,ya lo dijiste una vez y no es necesario decirlo de nuevo,entiendo que no te guste pero ai maneras y maneras de decir las cosas,en esta pagina la mayoria nos llebamos bien,os puedo asegurar que marcos es un tio de puta madre,si su coche no os gusta,no teneis mas que comentarlo pero educadamente,no llendo directamente a joderle.
Vamos a llebarnos bien anda,que no mola ver broncas leche! un saludo
hizaru escribió:
P.D: alex ,joder como a crecido el perro,mola!!!
marcos escribió:jajaja oks gracias alex aver si nos vemos en alguna kdd q ase mil q no t veo 1 saludo y x lo d las critikas da= q digan lo q kieran q a palabras necias oidos sordos kuidate
El_Alexx escribió:hizaru escribió:
P.D: alex ,joder como a crecido el perro,mola!!!
off topic:
AAAAINNSSS ojala tuviera yo a este perrin!!! este le he cogido de internet,que los bull dog ingles es la raza que mas me gusta de todas por eso la tengo
Davilinho escribió:pegatinas por todos lados, estrellitas, colores por todos lados.......peluche rosa!!?¿?¿!?!¿?!?!¿ WTF!!!!!! ala de cabeza al gituning pero ya xD
Lewis escribió:Davilinho escribió:pegatinas por todos lados, estrellitas, colores por todos lados.......peluche rosa?
Ese tipo de comentarios no son bienvenidos, si no te gusta al menos muestra un poco de respeto... es muy fácil descalificar...
Davilinho escribió:Lewis escribió:Davilinho escribió:pegatinas por todos lados, estrellitas, colores por todos lados.......peluche rosa!!?¿?¿!?!¿?!?!¿ WTF!!!!!! ala de cabeza al gituning pero ya xD
Ese tipo de comentarios no son bienvenidos, si no te gusta al menos muestra un poco de respeto... es muy fácil descalificar...
Falta de respeto? Ves algún insulto? Alguna descalificación? En serio que ves algo asi? Yo creo que no he faltado para nada el respeto, solo he dado mi opinion, pero si lo que no te gusta es que piense lo contrario a todo el mundo, dilo, pero no tengo pq retractarme de nada.
Siento si he ofendido a alguien.
Davilinho escribió:Ok, procedo pues a modificar el post, disculpa pues
marcos escribió:aki os dejo las fotos del restilin de mi c4 espero q os guste 1 saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados