Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Edu, buenísima esa foto...![]()
No sé qué se le pasaría a Pepe por la cabeza para hacer todo eso... me recordó a grandes jugadores pero que eran casi terroristas en el campo (Stoichkov, Pol Gascoigne, Eric Cantona...)
En fin...
Ertendil escribió:Aqui os dejo un link extraido de marca.com con declaraciones de Pepe, diciendo k no tiene ganas de jugar mas al futbol. Quizas lo del otro dia fue por lo mismo.
http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1240438987.html
MiGuE escribió:pero quien se va creer eso??? Solo trata de parecer arrepentido para que no le caigan muchos partidos
MiGuE escribió:kratos escribió:MiGuE escribió:pero quien se va creer eso??? Solo trata de parecer arrepentido para que no le caigan muchos partidos
Yo me lo creo
ah si?? pues a ver si es verdad ..y no juega mas. De todas formas no jugara,pero no porque el no tenga ganas sino por la sancion que le corresponde.
Un jugador que la impotencia de ir perdiendo le provoca actuar violentamente no se merece jugar al futbol profesional,porque es un mal ejemplo para los niños del futbol base.
MiGuE escribió:Es que no solo fue una entrada...primero le da una patada en las piernas y otra en el culo y le roza la espalda,luego empuja a un jugador y le da un puñetazo a otro y no contento con eso se vuelve otra vez para casquero y se echa sobre el zarandeandolo y clavandole la rodilla y cuando se pone de pie le da un pisoton en el pecho.
kratos escribió:MiGuE escribió:Es que no solo fue una entrada...primero le da una patada en las piernas y otra en el culo y le roza la espalda,luego empuja a un jugador y le da un puñetazo a otro y no contento con eso se vuelve otra vez para casquero y se echa sobre el zarandeandolo y clavandole la rodilla y cuando se pone de pie le da un pisoton en el pecho.
a si?? nadie lo ha visto por tv aun..![]()
hablas de ejemplo para niños,tu eres del barca no?? que ejemplo daban romario con sus fistecitas,sthoikov con su fair play,maradona...y asi un largo etc en todos los clubes,pepe merece sancion,pero no merece ser crucificado como pretendeis algunos
Somi escribió:Yo si soy culé
Somi escribió:Gonzybe escribió:Edu, buenísima esa foto...![]()
No sé qué se le pasaría a Pepe por la cabeza para hacer todo eso... me recordó a grandes jugadores pero que eran casi terroristas en el campo (Stoichkov, Pol Gascoigne, Eric Cantona...)
En fin...
Solo te los recordó??? No quiero echar leña al fuego, pero ni el pisotón de Stoichkov "ni su mala leche". Ni los escupitajos de Gascoigne "ni su mala follá". Ni la patada voladora de Cantoná "ni su prepotencia" son comparables a lo que se vio el otro día, cierto es que esos jugadores siempre eran muy agresivos y Pepe no lo es nunca, pero ninguno a llegado al extremo de lo que hizo Pepe, yo la verdad es que aun no me lo explico, ya que es un jugador que siempre me ha gustado mucho, y no encaja en su forma habitual de comportarse en un terreno de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados