Moderador: Moderadores

Jhontxu escribió:Sigo dicientote que eso es una grafica,a mi nadie me asegura que ese vehiculo lleve la linea completa de RC......
Jhontxu escribió:Hazme un favor y deja de insistirme,ya que NO tengo un C4 y la ganancia de una linea completa la he comprobado en anteriores vehiculos,y en el actual.........

Predator escribió:Jhontxu escribió:Sigo dicientote que eso es una grafica,a mi nadie me asegura que ese vehiculo lleve la linea completa de RC......
Tu mismo, creo q soy una persona bastante sincera, siendo asi no tendriamos por que creer en nada si no lo vemos.... tu mismo.Jhontxu escribió:Hazme un favor y deja de insistirme,ya que NO tengo un C4 y la ganancia de una linea completa la he comprobado en anteriores vehiculos,y en el actual.........
Esa es la diferencia, tu no tienes un C4 y [b]yo si[/b], cada coche es un mundo y en este es lo que hay, yo siempre hablo de la practica real, no la teoria.
Zanjemos el tema. un saludo.

Somi escribió:Si fuera otra persona tendría mis dudas, pero Predator es de los que sabe lo que dice, cuando lo hace es con conocimiento de causa, sino, se mantiene callado, no es de los que habla por hablar

Somi escribió:Si fuera otra persona tendría mis dudas, pero Predator es de los que sabe lo que dice, cuando lo hace es con conocimiento de causa, sino, se mantiene callado, no es de los que habla por hablar

Jhontxu escribió:RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...

Somi escribió:Jhontxu escribió:RC Racing es una de las marcas que pas potenciacion consigue en el grupo PSA llegando a ser en el caso de los colectores entre un 15% y un 20% mas de potencia,llegando a un 10%-12% con el supresor de catalizador y "asegurando" un 20% mas con toda la linea de escape...
No pretendo discutir, solo debatir, que a mi estas cosas me gustan, y un poco de mecánica si entiendo.
Según estos datos estas diciendo que con solo colectores un 110Cv se pone en 127Cv mínimo, con supresor 138Cv, asegurado 132Cv, vamos que un 110Cv con ese kit y una buena campana de admisión directa deja atrás a mi 2.0, mucha ganancia le veo yo, no por nada, sino porque hemos hecho muchas pruebas, y te aseguro que del 1.6i al 2.0i hay bastante diferencia.

osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!!

a100rouge escribió:osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!!
+1

Jhontxu escribió:a100rouge escribió:osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!!
+1
A100Rouge para el C3 tambien hay!!!
Y cuestan 359€ el conjunto,bajan de maximo -50mm y en esas si que me marca que traen certificado TUV (de todos modos he dejado la consulta de si se podria conseguir una copia de la homologacion de las KW Variante 1...que vienen a ser parecidas y en la ITV pueden pasar desapercibidas...)
En cuanto sepa algo,os aviso (espero que me den respuesta este lunes o martes...)
Un saludo!!

a100rouge escribió:Jhontxu escribió:a100rouge escribió:osfago escribió:Sobre la suspensión roscada...se supone que es homologada??? Qué marca es??? Gracias compi!!!
+1
A100Rouge para el C3 tambien hay!!!
Y cuestan 359€ el conjunto,bajan de maximo -50mm y en esas si que me marca que traen certificado TUV (de todos modos he dejado la consulta de si se podria conseguir una copia de la homologacion de las KW Variante 1...que vienen a ser parecidas y en la ITV pueden pasar desapercibidas...)
En cuanto sepa algo,os aviso (espero que me den respuesta este lunes o martes...)
Un saludo!!
El TUV es España no sirve para nada, necesitas la homologación de Industria. Y eso de "parecidas", en cuanto miren la referencia, te tumban, y como se pongan tontos, por intentar engañarles te denuncian.
Un poquito de seriedad, Jhontxu!

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados