Moderador: Moderadores

titoloeb escribió:salir a las 11 ya estaria bien yo creo.yo quiero hacerle una cosilla y como no tengo ni idea si me ayudais mejor jeje

titoloeb escribió:salir a las 11 ya estaria bien yo creo.yo quiero hacerle una cosilla y como no tengo ni idea si me ayudais mejor jeje

Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:salir a las 11 ya estaria bien yo creo.yo quiero hacerle una cosilla y como no tengo ni idea si me ayudais mejor jeje
tito sin problema t ayudaremos.

titoloeb escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:salir a las 11 ya estaria bien yo creo.yo quiero hacerle una cosilla y como no tengo ni idea si me ayudais mejor jeje
tito sin problema t ayudaremos.![]()
![]()
![]()

titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?

Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?
Seria mejor q les pintaras,xq como no pongas bien el vinilo cuando lo laves se t va a levantar.

titoloeb escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?
Seria mejor q les pintaras,xq como no pongas bien el vinilo cuando lo laves se t va a levantar.
si al quitarlo no se rompera?y es que comprarlo nuevo me crujen la espalda fijo

Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?
yo ya t digo q me esperaria un tiempo y pintaria los xevrones y qdan d lujo
ya veras el sabado el coxe d joniloeb q los tiene pintaditos y qdan d lujo.

AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?
el coche de joni es el loeb con kit sportsssss no adri?

Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:Adri_C4VTS escribió:titoloeb escribió:es verdad!!jeje.pues ponerle vinilo negro a los chevrones de alante que ahora con todo negro queda de aquella manera eso cromado,que te parece?
el coche de joni es el loeb con kit sportsssss no adri?
ese mismo tocayo.

barriero escribió:Yo los tengo con vinilo desde hace unos 3-4 meses y esta como el primer dia.

AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Yo los tengo con vinilo desde hace unos 3-4 meses y esta como el primer dia.
es que el barrierocar es de otro planeta jajajajajjajaja olleeeeeeeee tu y yo tenemos que ablar de temas megiarsianos jajajaja

barriero escribió:AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Yo los tengo con vinilo desde hace unos 3-4 meses y esta como el primer dia.
es que el barrierocar es de otro planeta jajajajajjajaja olleeeeeeeee tu y yo tenemos que ablar de temas megiarsianos jajajaja
tu no decias que no querias de eso?
pues ahora no hay nada que hablar jajajaja
esta semana estoy de vacaciones,cuando termine de montar las piezas que me faltan del c4 quedamos jaja

Adri_C4VTS escribió:Pues no se barriero tio,d toas formas q pregunt tito cuanto le sale una cosa y la otra y q mire a ver,adri si q sta registrado joni,jejeje,d toas formas si kereis ver fotos d su coxe las tengo en el tuenti.

Adri_C4VTS escribió:Pues no se barriero tio,d toas formas q pregunt tito cuanto le sale una cosa y la otra y q mire a ver,adri si q sta registrado joni,jejeje,d toas formas si kereis ver fotos d su coxe las tengo en el tuenti.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados