Moderador: Moderadores
hizaru escribió:decir cuanto ponemos cada uno de fijo y el jueves kedamos, yo se lo pongo a Adri y yata q no me importa
barriero escribió:Bueno aun asi seguimos siendo unos cuantos jejeje
Yo os digo hoy mismo si Juami va a venir de fijo
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Bueno aun asi seguimos siendo unos cuantos jejeje
ok fier,xq mañana encargaremos la carne.
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Bueno aun asi seguimos siendo unos cuantos jejeje
ok fier,xq mañana encargaremos la carne.
Yo hoy intentare sacar el bollo que tengo en la puerta para que veais mi coche lo mejor posible jajajaja a ver si no lio ninguna xD
Y entre mañana y el viernes lo limpiare para que veais el nuevo color espejo de citroen jajajajaa
kapone escribió:barriero trankilo que adri y yo tenemos rosines jejej el de adri es vinilo que haber a lo ke te iva apunta uno mas que es el colega de gonzalo ok nos vamos a poner tibios
Adri_C4VTS escribió:kapone escribió:barriero trankilo que adri y yo tenemos rosines jejej el de adri es vinilo que haber a lo ke te iva apunta uno mas que es el colega de gonzalo ok nos vamos a poner tibios
No paxa na tio yo tengo un peazo vinilo en las puertas q t cagas ya los veras,q gonzalo dices kapone??el amigo d alvaro??
barriero escribió:Ya quedan apuntados esos 2 chicos tambien
Hoy comprare mas cable para el coche que creo que no tendre suficiente para lo que quiero hacer jeje
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Ya quedan apuntados esos 2 chicos tambien
Hoy comprare mas cable para el coche que creo que no tendre suficiente para lo que quiero hacer jeje
Yo lo voy a pintar en unas semanas con mi purpurina verde,jajaja.
hizaru escribió:Hay que confirmar lo de Juanmi para contar con él o no, y yo empiezo la rehabilitacion asike si mañan puede ser a las 5, 5.30, mejor que asi me da tiempo si no yo me imagino que apartir de las 7.30-8 pero ya es muy tarde asike haber q me decis, para calcular yo
barriero escribió:Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:Ya quedan apuntados esos 2 chicos tambien
Yo lo voy a pintar en unas semanas con mi purpurina verde,jajaja.
Todo verde o le vas a dar purpurina verde encima del negro?
barriero escribió:Tengo ganas de ver el coche de Fer con la purpurina rosa jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados