Joer... y el post sigue creciendo... Voy a contribuir, irse preparando que llega la hora de dormir y os dejo con el TOCHO por definición...
además me consta que muchos lo esperabais...
Unas cosillas:
Qmando, llevas toda la razón... ¿¡¿no hay fotos de los del cochinillo?!?
Aparte, de León, de Asturias... qué más dá.... ese es el daño que ha hecho la ESO al sistema educativo español, ¿verdad, Gatona?pero bueno, que como si eres de Linares, si bajas con los asturianos eres asturiano, el que sí que es de León es Atope, aunque el pititdito de los huevos todavía no sabemos de dónde es...
Pira, Pablo, The Mites (Omar) y sus respectivas (quién la tenga), sí que son de asturias, y como asturianos de pro, buena gente... y sus novias un cielo de chicas. Y Germán, Julacho
(que se pegó toda la tarde junto a mi aprendiendo de Igor a amplificar unas vías delanteras) y los gallegos que por allí pasaron que dejaron su toque de gracia... ¡qué buena gente, joder! Si hasta inesperado apareció FranBueu... pero Jílar nos dejó abandonados (ésta te la guardo, tío).
Pero vamos, los catalanes no se quedan atrás, que si Manel, Jordi, Inma, Marcos... ufffff... vaya "troupe", la hostia... y de agarrados nada, que eran todos muy sueltos y más cachondos que la música de los caballitos... tanto que por la noche el Tomando Pollo oíamos retumbar algún subwoofer humano desde Villalujuria, nuestra pequeña casita "al lado" (va por tí Raquel) de San Rafael.
Hablando de subwoofer, ¿como no vamos a nombrar al maestro en audio? Ese pedazo de chico de Zarauz... Dios, increíble, me pase media quedada con él, viéndole trabajar en mi coche, de charlas, de risas... Joer.. sinceramente, admirable; ¿y Blanca? ¿qué decir de la madre del grupo? La pobre todo el día mirando por todos, ayudando en todo y trayendome noticias frescas cada poco de los entrenamientos de Jerez, y riéndonos ella y yo mientras marujeabamos de la gente, y curioseando para acá y para allá... Me alegró un montón cuando me dijo que la comida del Terpa la había sabido a gloria... ¡qué envidía! Yo me tuve que conformar con comerme dos pequeños bocadillos, menos mal que estaba en buena compañía...
Y si nos tiramos al sur... o al sur del sur... llegamos a Rulo... vaya pieza... vaya cachondeo que tuvimos con las llaves de su coche que casi no le dejo irse pa´tierras de gaditanas porque le escondí las llaves en mi coche, por cierto LaU, cómo era eso de Cata, vente conmigo...

... Y el resto de andaluces ni qué decir tiene que son increibles... Jjloviso, Brian, Reyes, Granaíno (por fin nos vemos las caras y te puedo decir a la cara que eres un puto crío, un un puto crío muy salado pero un puto crío... y además de puto crío, eres bajito, coño!!! Pero eres muy majete!!!)
Yo que sé me dejo por ahí a un montón que ni que decir tiene que eran la hostia; como la hostia fue la minibajada que hicimos, el Tomando Pollo (acompañados de Moyo y Gallega) y El Fondo Sur de España al completo, por la A6 hacia Madrid todos juntos (hasta que una llamada inoportuna me recordó una cita que tenía, llegaba tarde y tuve que dejaros a mitad de camino).
Los pucelanos aparecieron, vieron y se fueron... pero entre tanto dejaron una imagen preciosa de unos cuantos coches en los que yo ni sabía que se podía poner tanto LED... increíble, Hache, Hizaru y compañía...
Rally también fue uno de los que paso por allí, por lo visto prefirió la juerga madrileña al cachondeo San Rafaelino...

, pero pasó, y pasó con El Becario (¿en un mercedes? la madre que te parió... me alegro que te vayan bien las cosas, últimamente nos tienes abandonados), pasó también con Fonse (demasiado tiempo sin vernos, ¿eh?) y los demás, visita breve pero buena, como siempre.
¿A quién me dejo? No sé... ¿a mis compañeros de Villamamoneo? Ellos saben que no me los dejo, que los llevo siempre en la agenda del móvil y que de vez en cuando les cae una llamada diciendo eso de: "tío, llego tarde a la pollera, esperadme un momento que voy bajando por la M40 a toda hostia!!!", verdad ¿Dranaco?, o Alex y Ame que les cuesta levantarse un huevo pero son los dos la puta risa en persona. O la pobrecita de Noemí, que menos mal que tienes un novio como el que tienes, David, que te cuida y te mima, te quekjarás, ¿eh? o mi Ángel y Nadia, que sinceramente, sospechaba que se iban a pasar la Nacional entera practicando el kamasutra y qué va, todo lo contrario, menudas risas me pegué con ellos en la habitación por la noche. Lorz, Vero y Saúl sin palabras, son de mi barrio, bueno, Vero casi-casi, ¿qué esperas? Buena gente, coño, ¡buena gente! Y Raquel, que me dejaba a mi Pepa (sí hija si yo soy Abelino, tú eres Pepa, hay que asumirlo, que ella sabe que siempre voy a degüello con ella, pero que la quiero un montón, hasta la enseñé una nueva versión de una canción que creo que la sorprendió... (o eso dice, quién sabe, estas mujeres son así...)
Gonzy, solo decirte que ¿cuánto fue? ¿5 ó 10 minutos de charla? No creo que fueran más, pero suficientes, suficientes para poner cara a un pseudo-vecino al que tenía ya ganas de conocer, muy, pero que muy buena gente, hay que hacer un día unas cañitas por tu barrio, niño.
Y Dylan y su novia, que bajaron detrás mía en hacia Guadarrama y desde mi coche se oía su Subwoofer?!?

y eso que yo iba con las ventanillas subidas y el A/A encendido... y la música, y Miriam y yo de charla hasta que paramos en un semáforo y notamos hasta como nos vibrava el culo... redios... que coño llevarás en el maletero que suena tan grave???
Mikito y sus tres chicas acompañandole... coño... que agradables y que bien subimos por el puerto Edu, tú yo después de los bofcatas jugueteando un poco (sin hacer el cafre ni a velocidad exagerada, pero gracias a que subimos ágiles pude conocer a Gonzy.)
Se pasó hasta Nes, que en serio, cuando le conoces en persona te sorprende, es un chico bastante agradable... aunque tenga un focus
Bueno, y maños y gente entre BCN y Zaragoza también hubo alguno...
Me pareció ver a un tal Somi, dice la gente que es el jefe de esto, que es el que pilla cacho desde que el 28 de Diciembre vendió el foro a citroen, pero yo llegué a una conclusión... es la risa... vaya noche que nos pegamos de cachondeo el sábado perdidos por los bosques... y además le jodí y le hice mirarme el coche con la Lexia al pobre después de todo el ajetreo del sábado, en plena tirada de sidra de los asturianos (y leoneses). En fin, que no le concía en persona pero es cierto lo que hablan de tí... que lo sepas... y tienes un cielo de mujer que te acompaña. Oye, y no dejemos de lado a David, que se nos queda y el también tiene C4 y vino desde ZGZ hasta Segovia, recogió a un amigo y se bajó a San Rafael.
Bueno, del resto... joer... seguro que me dejo a un huevo de gente y me sienta muy mal... pero mi memoria llega a su límite...
Y no, no me olvido de tí, ¡melón! ¿O qué te creías? Eres la hostia puta en persona, atento, agradable, cordial, majete, "salao", y además, siempre tienes la palabra adecuada para cada momento, tanto en el TAG como en persona. Gracias Ósfago por estar ahí tan atento con todo Dios que se movía, por cierto, ¿cuándo dices que quieres pollo?
En serio, mi primera nacional... la primera vez que pongo caras y voz (o ronquidos) a muchos de vosotros, pero sois grandes. Ahora toca esperar un año más a la siguiente... o no... ¿quién sabe lo que seremos capaces de hacer si nos lo proponemos?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...