Moderador: Moderadores

wanexxa escribió:vooooy! sin prisasssss kban!!! por cierto tu no seras primo de cabano el de fisica y quimica no? jjjajajjaj
MURUUUUUU NOSOTROS SI K T KEREMOS!!! ese puto corazon q tienes dentro dl pecho, k no t cabe.... hace k t apreciemos tanto!!!

murumonte escribió:lo siento kban se me paso , esque me llamo mi madre por e camino y me dijo que me pasara por el hospital de liencres pa ver a mi abuela que la van a operar mañana de la cadera y se me olvido ...

murumonte escribió:jo no me digas eso vane que me haces llorar ....
gracias vosotros tambien que sois encantadores.

kban escribió:murumonte escribió:jo no me digas eso vane que me haces llorar ....
gracias vosotros tambien que sois encantadores.
murumonte campeon te queremos todos y lo sabes te lo demostramos siemrpe q nos vemos eres el mejos colega muchos quisieran el corazon de oro q tienes tu

307GTI escribió:Bueno, yo tendría que ser quien tendría que agradecer a todos por haber asisitido a esta magnífica quedada que yo, bueno, con la ayuda de osfago, muchísimas gracias, Oscar, he organizado y que ha salido a pedir de boca. Esto... acepto críticas buenas y malas para tener en cuenta en la próxima, que será la 2ª, y tal vez se haga ya a final de año... en otro lugar... que seguramente sea Miranda o Villarcayo... Neo...(Ya sabe por que lo digo...
) Bueno, de nuevo muchas gracias por haber asistido (perdonadme que sea tan cansino... y os prometo las fotos, aunque sean un tanto malas, pero os las prometo en cuanto llegue a mi casita de Elgoibar, que ahora en este PC no hay Potochof...
![]()
Saludos.
Por cierto, si tenéis tuenti mi nombre es Gaizka Tudea...

tito@c4vts escribió:cantabria la tiera que me vio nacer crecer y enamorarme

neotlkr escribió:murumonte escribió:jo neo.......... no se que decir
y ke me vas a decir arriba cantabria me cawen la ley jajaja

tito@c4vts escribió:cantabria la tiera que me vio nacer crecer y enamorarme

neotlkr escribió:cariño deja de cascar y cuelga fotos jajaja

wanexxa escribió:neotlkr escribió:cariño deja de cascar y cuelga fotos jajaja
joder! encima k t pongo algo bonito, mientras se cargan las fotos...........................

murumonte escribió:jijijiji da gusto la buena pareja que haceis !

aNouK escribió:Hola holaaaaaaaa a tod@s!!
Al final estoy yo aki antes q David, ya q no le mandais el email de confirmacion, es feo pero no como para asustar

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados