Por que un c4 ?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Notapor soshean » Dom Abr 05, 2009 22:50 pm

a mi me encantaba desde que salio, y la señora decia que no le gustaba que lo tenia una compañera de trabajo y le parecia una cucaracha. y un dia que estaba viendo fotos del c4 coupe en internet, me dice que que coche mas guapo, y le dije, pero si es un c4 y a ti no te gusta, y me responde que eso no es un c4, le enseño el cinco puertas y me dice que es ese el que parece una cucaracha, total, que me compre el coupe.
Avatar de Usuario
soshean
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Abr 05, 2009 16:38 pm
Ubicación: LEON

Notapor jordio » Sab Abr 25, 2009 13:28 pm

Vamos compis,que faltan muchas historias en este post :D
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor tachenvtr » Sab Abr 25, 2009 13:35 pm

pues yo tenia claro que queria un PSA mire el 307 y el c4 no mire nada mas y el interior del c4 me enamoro,y por fuera tambien me gustaba el coupe y al final me decidi por el :D
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Notapor Alexac4 » Sab Abr 25, 2009 15:14 pm

1. Por que veia muy anticuado mi Xsara al lado de mi C4.
2. Por que impacto el C4 coupe y tenia que ser mio.
3. Por la oferta de salida. 2500 €
4. Por los motores HDI. Soy 100% fiel.
5. Por el precio, equipamiento y seguridad.
6. Y por que es citroen, ni mas ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor yavitovts » Lun May 11, 2009 0:25 am

Porque me lo vendio mi tio, a un precio estupendo...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Ezekiel » Lun May 11, 2009 0:47 am

Pues me pille el c4 por q era en la citroen dodne mas dinero me daban por mi antiguo xantia, 2500 xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor kerbero » Lun May 11, 2009 0:51 am

Mi historia empieza en el 91. Mi padre compra un BX y yo que era un enano de 7 años empiezo a saber lo que es citroen. En el 2000, mi padre compró el Xantia... y ahí con 16 años ya sabía que quería tener cuando tuviera carnet... un citroen por supuesto. Por aquel entonces salió el restilyng del Xsara y yo flipaba, hacia mis numerillos de cuanto ganaría y demás para poder comprármelo.

Entre tanto, mientras estaba en la facultad, salió el c4 por el año 2004. La primera vez que lo ví fue en el anuncio este que salia Loeb... que flipé. A los pocos días vi uno coupe rojo lucifer por la calle y dije: Algún día tendré uno igual, y cuatro años más tarde, con la carrera terminada y los deberes hechos me traje a casa mi Flamante VTR+ Coupe en Negro.

¿Os hacéis una idea de lo que era para mi cada mañana madrugar, ver uno en la calle y decir?: Venga campeón, sigue luchando que el premio está cerca.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor jordio » Mié May 13, 2009 11:47 am

kerbero escribió:Mi historia empieza en el 91. Mi padre compra un BX y yo que era un enano de 7 años empiezo a saber lo que es citroen. En el 2000, mi padre compró el Xantia... y ahí con 16 años ya sabía que quería tener cuando tuviera carnet... un citroen por supuesto. Por aquel entonces salió el restilyng del Xsara y yo flipaba, hacia mis numerillos de cuanto ganaría y demás para poder comprármelo.

Entre tanto, mientras estaba en la facultad, salió el c4 por el año 2004. La primera vez que lo ví fue en el anuncio este que salia Loeb... que flipé. A los pocos días vi uno coupe rojo lucifer por la calle y dije: Algún día tendré uno igual, y cuatro años más tarde, con la carrera terminada y los deberes hechos me traje a casa mi Flamante VTR+ Coupe en Negro.

¿Os hacéis una idea de lo que era para mi cada mañana madrugar, ver uno en la calle y decir?: Venga campeón, sigue luchando que el premio está cerca.


Bonita historia!! enhorabuena!! el que la sigue la consigue ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor __MaNu__ » Mié May 13, 2009 12:17 pm

kerbero escribió:....
¿Os hacéis una idea de lo que era para mi cada mañana madrugar, ver uno en la calle y decir?: Venga campeón, sigue luchando que el premio está cerca.


Yo tambien me tire 3 añitos para conseguir el coche, pero el gusto que da salir a la calle y verlo aparcado y decir, es mi coche! Despues de un año todavia sonrio cada vez que lo veo :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jordimajoral » Mié May 13, 2009 12:33 pm

mi historia fue necesito un coche, mi primo tiene el coupe y no me acabó de convencer y me dijo: ves y te lo miras no te cuesta nada por mirar y fui por no hacerle un feo, entonces entre en el conce. y DIOS.. ese huevo negro me encanta, lo quiero y hasta hoy con mi berlina negra de caracter exclusive.
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié May 13, 2009 12:57 pm

pues yo despues de llevarme 1 año ( mientras me sacaba el carnet mas o menos xDD ) buskando coche y mirando mil y 1 coches, un dia vi un leon x 18.000€ con lo basico y el 140tdi en negro me gustó mucho ya tenia el dinero pa comprarlo y to pero al dia siguiente entre en una pagina y vi el c4 de xikac4coupé jejeje y me enamore, asi q fueron mi padre y mi ex novia a la citroen a preguntar y vieron ese peaso de coupé amarillo scott en la exposicion jejejeje me llamaron y fui a verlo, y fue verlo y seguidamente estar firmando los papeles jejejeje y nada ya van para 3 años en octubre y excepto los problemillas que me estan dando cn los porrazos de puta madre y cada dia me gusta mas jejejeje
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Porteiro » Mié May 13, 2009 14:03 pm

precio/equuipamiento hace casi 4 años era de lo mejorcito... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor jordio » Sab Sep 12, 2009 17:35 pm

Up!!
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor JOFER » Mié Sep 16, 2009 22:17 pm

Por relacion calidad-precio, y me gusto al verlo.
JOFER
 

Notapor Mfbs » Lun Nov 02, 2009 15:08 pm

Suscribo lo de relación calidad precio...y también porque es precioso...
Avatar de Usuario
Mfbs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 pm

Notapor AliBenAlCatre » Lun Ene 18, 2010 16:25 pm

Porque nadie me daba más coche por menos dinero. Por lo que me costó sólo encontraba Corsas, Clios y similares de gasolina.
Avatar de Usuario
AliBenAlCatre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 15:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor DvW-C4 » Lun Ene 18, 2010 22:18 pm

Por mi parte viene de muy atras. Mi padre tuve un CX 1.9D y aun recuerdo esa dirección y su estabilidad. Luego me toco a mi llevarlo y luego a mi cuñada...que lo vendio cuando tenia 420.000 kms sin chupar un gota de aceite.
Tras esa buena experiencia y buscando coche de 2ª mano hace un par de meses, ni me lo pensé cuando lo vi. Fue amor a primera vista !!!
Avatar de Usuario
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 07, 2009 22:58 pm
Ubicación: Basauri

Re: Por que un c4 ?

Notapor manolowindtracker » Mar Jun 05, 2018 22:38 pm

Vamos a poner al dia este hilo....porque la gente se compra el C4....no es el mas rapido....no es el mas molon...es que no destaca en nada....
Y sin embargo saca notable alto en todo y a un precio imbatible...
Resultado ..hay una mayoria de personas que usan lo que tienen dentro de la cabeza para algo mas que para dar cabezazos y entonces sucede que es coche del año 2016..
31.000 y pico unidades vendidas..
Por algo sera... :) :) :) .
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: Por que un c4 ?

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 03, 2020 22:25 pm

Pues en mi caso el coupé siempre me encanto desde el primer día, pero no podía comprarlo, y después de 15 años que salió me compré uno de segunda mano y mas contento que na, cada vez que me monto y lo conduzco se me pone una sonrisa tonta en la cara jejeje...
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Por que un c4 ?

Notapor danielperez » Sab Ene 09, 2021 16:31 pm

yo quiero uno porque no tengo mucho presupuesto y quiero uno que sea economico pero fiable
danielperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 09, 2021 16:29 pm
Ubicación: chillan

Re:

Notapor Bertille882 » Sab May 15, 2021 0:27 am

Loboluna escribió:transfers Dieppe
Pues un C4 pq su relacion prestaciones/precio era muy buena, su linea innovadora, su amplitud en las plazas, aunque de maletero esta justillo pero hace el apaño.
Yo en un principio iba a comprarme un mondeo pero despues de verlo mucho en el concecionario y demas veia que era un coche demasiado grande y poco utilitaria para callejear y demas, aunque su amplitud es bestial. Pero me di cuenta de que iba a ser incomodo para la ciudad, el tema de aparcamiento de entran en calles estrechas y demas y me decanté por mi c4trin y estoy encantado con el, me hubiese arrepentido de haber elegido el mondeo, que tb no me ofrecia la tecnologia que me ofrece el C4. Aunque no se le puede quitar merito al mondeo q es un gran coche.

Buenos dias,
Me gustaria saber quien tiene un C4 me compromete con el mondeo aqui
Bertille882
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 15, 2021 0:22 am

Re: Por que un c4 ?

Notapor Homer_Dani » Sab May 15, 2021 3:16 am

Hace mil que no posteo nada aquí .... pero más contento con este foro y con mi C4 no puedo estar. Respondiendo al hilo ... pues yo venía de un 205 de gasolina, el más bajo de cilindrada pero aquello como andaba de bien, las arrancadas de invierno como le costaban ...

Total que tocaba cambiar a un coche más fiable para darle estopa a diario y viajes anuales con mejores condiciones, clima ... regulador de velocidad, más comodidades. Barato no me costo pero pille un buen precio con todo lo que quería y a lo que no estaba dispuesto a renunciar ... al final un VTR PLUS 1600 Diesel.

A día de hoy tiene 183000 kms. y se le va notando la vejez ... pero tira como un demonio, funcional a tope, la última andanza que ha tenido una mudanza de una casa, pobre coche cargado hasta los huevos de todo tipo de enseres.

Saludos a los foreros de siempre y a los actuales bienvenidos.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados