Moderador: Moderadores
el regulador creo es para los graves y los agudos,por lo menos eso es lo k noto yo kuando lo regulo desde ay,ponles a la mitad y ya estaMigüel Loeb escribió:solamente es eso? no tiene nada que ver el no regular el conversor (que alguin me explique para que sirve el regularlo por favor), ni el puente de los rca?
ramos escribió:el regulador creo es para los graves y los agudos,por lo menos eso es lo k noto yo kuando lo regulo desde ay,ponles a la mitad y ya estaMigüel Loeb escribió:solamente es eso? no tiene nada que ver el no regular el conversor (que alguin me explique para que sirve el regularlo por favor), ni el puente de los rca?
miralo con un destornillador y giralo asta la mitad los 2 y de ay te vas a la etapa y la siges regulandoMigüel Loeb escribió:ramos escribió:el regulador creo es para los graves y los agudos,por lo menos eso es lo k noto yo kuando lo regulo desde ay,ponles a la mitad y ya estaMigüel Loeb escribió:solamente es eso? no tiene nada que ver el no regular el conversor (que alguin me explique para que sirve el regularlo por favor), ni el puente de los rca?
ok gracias. otra cosa que estoy pensando...al no haber regulado el conversor seguramente estara al minimo no? es por eso por lo que tengo que poner las ganancias tan altas entonces... o me equivoco? es que no tengo ni idea, es mi primer equipo y estoy aprendiendo jeje
Galvez escribió:si la etapa se calienta y salta la proteccion debes tenr las ganancias muy altas..
Luisiss escribió:se calienta la etapa en RCA de salida?? seguro?? basicamente porque dudo que una etapa tenga RCA para salida... pero vamos. Mirate las instrucciones de la etapa. Los conversores de alta a baja, intenta dejarlos a tope de ganancia, para que pase todo. Las ganancias de la etapa tienes que regularlas con la radio a tope sin que se oiga mal, e ir subiendo las ganancias hasta que distorsione. Será por la mitad mas o menos. Pero vamos con las ganancias a 1/4 no debería de calentarse nada...
Migüel Loeb escribió:Luisiss escribió:se calienta la etapa en RCA de salida?? seguro?? basicamente porque dudo que una etapa tenga RCA para salida... pero vamos. Mirate las instrucciones de la etapa. Los conversores de alta a baja, intenta dejarlos a tope de ganancia, para que pase todo. Las ganancias de la etapa tienes que regularlas con la radio a tope sin que se oiga mal, e ir subiendo las ganancias hasta que distorsione. Será por la mitad mas o menos. Pero vamos con las ganancias a 1/4 no debería de calentarse nada...
la etapa tiene los cuatro rca al ser de cuatro canales y al otro lado justo tiene otros dos conectores iguales en los que pone rca line out..
en el esquema paea 3 canales van dos rca de la radio a los canales 1 y 2 y del 3 y 4 sale un puente a los de salida..
Farru escribió:¿el sub a cuantos Ohm trabaja? osea,si es de bobina simple o doble y de cuanta resistencia... no entiendo mucho,pero kizas tenga algo que ver....
Invoco a a100rouge para que nos saque de dudas
Migüel Loeb escribió:el sub trabaja a 4 ohm que antes de ponerlo lo abri para mirarlo.
esta noche la probare en condiciones que parace que esta tarde se ha calentado menos..
un saludo ya os cuento mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado