Cambio por un c4 Picasso???... Vendo ó cambio 2.0i 16v 180cv

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor C4loeb180cv » Vie May 29, 2009 23:21 pm

Estoy como dinio, confuso xd la noche me confunde?o los cv me confunden XD
C4loeb180cv

Notapor nucler » Vie May 29, 2009 23:23 pm

hombre,el bm es el bm jeje siempre me a tirado muxo ese modelo el e36 pero el mercedes tiene menos kilometros y esta muy guapo tambien ehh,mi opinion:

1.No cambiarlo

2.Cambia por el bm
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor neotlkr » Vie May 29, 2009 23:26 pm

los m3 estan muy trallados es mu dificil encontrar un m3 en condiciones asi ke kedate con el 180 ke seguro ke ganas mas y gastas menos jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Vie May 29, 2009 23:31 pm

nose.....del cambiarlo lo aria por el primero....porque el segundo puede ser solamente el kit xD ajajajaja asique....

pero vamos no lo cambiaba de todas formas xD
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor C4loeb180cv » Sab May 30, 2009 0:08 am

ertunero escribió:nose.....del cambiarlo lo aria por el primero....porque el segundo puede ser solamente el kit xD ajajajaja asique....

pero vamos no lo cambiaba de todas formas xD

cazurro jaja en papeles viene la motorizacion y he hablado por telefono con el dueño y es un señor de barcelona... xD
C4loeb180cv

Notapor cmp » Sab May 30, 2009 0:26 am

por el m3 no lo cambiaria. cuando tengas que revisare el valvetronic con la cantidad de veces que falla y te enseñen facturas de mas de 3 cifras ya me diras...

y el mercedes es un devorador de km y de puntos.

tu veras, pero ninguno me parece un coche para un chaval joven....

ni siquiera el xantia v6 que dices antes, porque tampoco anda nada....
buscate un 206 rc, uno focus rs, etc...

p.d. sin acritud, eh?
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor C4loeb180cv » Sab May 30, 2009 0:40 am

cmp escribió:por el m3 no lo cambiaria. cuando tengas que revisare el valvetronic con la cantidad de veces que falla y te enseñen facturas de mas de 3 cifras ya me diras...

y el mercedes es un devorador de km y de puntos.

tu veras, pero ninguno me parece un coche para un chaval joven....

ni siquiera el xantia v6 que dices antes, porque tampoco anda nada....
buscate un 206 rc, uno focus rs, etc...

p.d. sin acritud, eh?

puedo darte la razon el que ninguno de los dos tanto mercedes ni bmw serian un buen cambio pero no te doy la razon con lo del xantia v6 diciendo no anda nada... ya que mi socio lo tiene y bueno, simplemente te digo que lo hemos puesto con el bmw 330ci(321cv)de un amiguillo nuestro y el bmw se come los mocos =D...ahora, en alta alta no te digo que no..
C4loeb180cv

Notapor ertunero » Sab May 30, 2009 0:53 am

yo esto con CMP......206 Rc, 207 RC (vuela!!) focus St, S3.....cosas asi....porque con el merche...para un chaal jovencito comoq ue no jejejje

el V6....es cosa aparte jajaj
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor dinamita C4 » Sab May 30, 2009 1:03 am

NO LO CAMBIES POR NINGUNO (y lo escribo en mayúsculas) , quedate con el C4 que lo tienes precioso!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Sab May 30, 2009 1:06 am

Yo no lo haría, ten cabeza fría y piensa que el tuyo está de tu mano, lo que recibes no sabes cómo está y te puedes encontrar en 6 meses cagandóte en todo, te lo digo por experiencia. Tú mismo. Son coches caros de mantenimiento y con averias que te dejan temblando.....
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

cambio

Notapor citroneta86 » Sab May 30, 2009 1:07 am

yo no lo cambiaria por ninguno de los dos me quedaria con el c4
citroneta86

Notapor cmp » Sab May 30, 2009 1:37 am

a ver, el xantia anda, lo mismo que el mercedes y el m3. como para no anar con esa cuadra de caballos.
pero no son motores alegres, no te da emocion al meterte en un puerto de montaña. el xantia es un coche pesado, con un v6 muy muy pesado, que lo convierte en un coche cabezon, y aunque la suspesion hidractiva hace lo que puede, se va pero mucho (hablo con conocimiento de causa).

vamos, que como decimos por mi zona, nos vamos al Pajares y me hueles el humo del c4....
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor c-cuatro » Sab May 30, 2009 3:11 am

uff, no lo cambies por ninguno, para quedarte sin puntos basta con tu c4, yo tu c4 solo lo cambiaria por un 206 rc que este muy bien o un 207 rc, por poco mas lo cambiaria y mucho menos por un coche con 10 años o mas, un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manchi » Sab May 30, 2009 13:47 pm

No lo cambies por ninguno locoooo :roll:
manchi

Notapor vicensvts » Sab May 30, 2009 14:29 pm

bueno, opino ajja, para el que hablado del xantia, nose si hablara de un activa no estamos hablando de un xantia normal, y un xantia activa es una maquina, eso de que se va.... ja ja ja un xantia normal aguanta como tu dices ... pero un xantia activa nose si estaras bien informado....

ahora portillo, como te dije anoche por telefono, hay que pensar varias cosas, el mercedes descartalo, pas que nada por que es un 5000... el m3 es un 3.2 que gasta algo menos que un r32.... la cuestion, del cambio es si te quedas el m3 es para tener un cochecino pa moverte a diario, y quedar en mitad de el camino con el xaval y yevarlo a un taller... la unica cosa que un m3 pase el tiempo valdra pasta un c4 180cv aunque duela los e visto po 6500 euros... es un coche que no ha dado tanto como por ejemplo los xsara 2.0 16v que siguen valiendo pasta a pesar de los años...( hablo con razon de causa y el me conoce ami bastante en el tema de compra y venta) yo mi opinion si esta en codicciones y quedases en un buen acuerdo, pillaria el m3 y un saxo 1.5 diesel.... ahora cada uno con lo sullo jeje
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chusynadia » Sab May 30, 2009 14:49 pm

Mi opinión....yo me quedaba con el c4
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Sab May 30, 2009 14:51 pm

si te interesa 1 golf spor line diesel con 75.000 klm me lo dices,el motor no me akuerdo kual es pero de los mas altos y tira komo tira el cabron y no se mueve nada en las curvas saludos
ramos

Notapor cmp » Sab May 30, 2009 15:04 pm

yo solo digo que un xantia v6, por mucha suspension hidractiva con funcion sport y estabilizadoras activas que tenga, no es un coche deportivo.

metelo en curvas lentas y veras...

te aseguro que se de lo que hablo....
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor OrO_BlAnCo » Sab May 30, 2009 15:06 pm

en mi opinion no me gusta ninguno de los dos, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaba con el mercedes son motores muy resistentes ;) suerte
Imagen
OrO_BlAnCo

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab May 30, 2009 15:32 pm

Pues mi opinion es q aun NO e visto a nadie q cambie billetes de 50€ por los de 10€, kiero decir q, a parte de q estos coches tienen muchiiiiisiiiiima caña xq los suelen estrujar, cambiar un BMW o un MERCEDES por un CITROEN.......yo no me fio de estas cosas
Tu piensatelo y haz lo q creas pero yo no me fio de todo esto, coches muy wenos y potentes por un coche de gama normalita,nose, xq por muy weno q sea el C4 y potente y todo, no deja de ser un citroen y lo otro un mercedes o un bmw, tienes las pruebas en los precios de los concesionarios
:roll:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor __MaNu__ » Sab May 30, 2009 15:57 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Pues mi opinion es q aun NO e visto a nadie q cambie billetes de 50€ por los de 10€, kiero decir q, a parte de q estos coches tienen muchiiiiisiiiiima caña xq los suelen estrujar, cambiar un BMW o un MERCEDES por un CITROEN.......yo no me fio de estas cosas
Tu piensatelo y haz lo q creas pero yo no me fio de todo esto, coches muy wenos y potentes por un coche de gama normalita,nose, xq por muy weno q sea el C4 y potente y todo, no deja de ser un citroen y lo otro un mercedes o un bmw, tienes las pruebas en los precios de los concesionarios
:roll:

Estoy de acuerdo contigo, pero vamos, al 110%, no tienen que estar muy bien esos coches para cambiarlos por un c4 (o eso o la crisis aprieta mucho) Lo normal seria cambiarlo por algo mas del estilo del c4, un megane, un 206, 207, clio, algo asi, vamos desde mi punto de vista, nadie da duros a cuatro pesetas
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Sab May 30, 2009 16:04 pm

Ya me kedo yo kon el M3!!!! si tiene la capota sin rajas y acepta una revision a fondo le doy me C4 pero ya!!! diselo!!!!!!! bueno y los pilotos traseros de serie.
Saludos!!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicensvts » Sab May 30, 2009 16:49 pm

juantxuri_vts escribió:Ya me kedo yo kon el M3!!!! si tiene la capota sin rajas y acepta una revision a fondo le doy me C4 pero ya!!! diselo!!!!!!! bueno y los pilotos traseros de serie.
Saludos!!

Yo se lo dicho que le proponga una revision a fondo y yo voy con el a probarlo yo lo cambiaria tb y mas ese que esta wapo co cuero blanco y el 321cv
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Sab May 30, 2009 16:57 pm

Yo no lo cambiaria por ninguno de los dos,mas vale pajaro en mano...y mas viendo la antigüedad de los coches y los kilometros que tienen,pero bueno,cada uno con lo suyo hace lo que quiere,un saludo ;)
MaNeL

Notapor mute » Sab May 30, 2009 17:53 pm

amos ni loco cambio un coche nuevo, por dos cascarones de la decada pasada.....
Quedatelo o vendelo...pero de cambiarlo por esos dos ni de coña( yo me lo quedaba, menudo bellezon de coche tienes)
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta