Moderador: Moderadores
jaime_tj escribió:Bueno pos en un principio tambien podeis contar conmigo, aunque me pasa igual que a tooexclusive, son las fiestas de torrejon, asi que costara lo suyo abrir los ojos xD!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Cuántos y cuáles son los clubs finalmente apuntados?¿
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Buholoko escribió:No se que pasa en alfistas que no me deja editar...
Voy a ir necesitando ya las listas definitivas de los que van porfa
Las de ClubMeganeII y ClubMeganeGT tambien XD
monty escribió:sobre ke ora bais a andar por ayi para ir calculando a ke ora ay ke salir?¿
__MaNu__ escribió:Buholoko escribió:No se que pasa en alfistas que no me deja editar...
Voy a ir necesitando ya las listas definitivas de los que van porfa
Las de ClubMeganeII y ClubMeganeGT tambien XD
Efectivamente, como te ha dicho Logos, las listas estan ahi arriba, de todos modos algunos se caeran y alguno se apuntara a ultima hora, aqui la tienes
1- Tooexclusive
2- El_alexx (?¿)
3- 3dü
4- LoGos
5- Moyo (?¿)
6- Albertoc4
7- __MaNu__
8- Sarita
9- By_loeb
10- Infiltrado
11- Lex
12- Bittor (club megane)
13- Altair (club clio o bmw)
14- Monty
15- Jaime_tjmonty escribió:sobre ke ora bais a andar por ayi para ir calculando a ke ora ay ke salir?¿
La kdd es a las 11, asi que calcula que entre las 11 y 12 ya estaremos todos alli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados