Lo único que me falta es una abrazadera,porque no la he encontrao en ningun lao de la medida...pero he tirao de cinta americana y canela fina (aunque no estéticamente

En cuanto coloque la campana que he hecho os subo fotos

Moderador: Moderadores
ramos escribió:los leds esos los ay en rojo?eske ese precio esta dpm saludos
Predator escribió:Niquelado, estas hecho un artista.........si te haces otra en carbono, esta me la guardas![]()
Farru escribió:Predator escribió:Niquelado, estas hecho un artista.........si te haces otra en carbono, esta me la guardas![]()
Oido cocinade todas formas,si veo que el resultado es satisfactorio es posible que haga molde y las fabrique para todo aquel que le interesen. Entre hoy y mañana haré cerca de 400 kilómetros,asi que haber como responde
ramos escribió:muy bien y el ekipo se me cae la baba le as metido a competicion?
Farru escribió:
Jose,la del Sella me va a coincidir con las fiestas del pueblo en León.......pero haber si hay manera de verse antesque ademas tengo que quedar con Pablo pa recoger las pegatinas que me tiene preparadas desde hace un mes por lo menos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados