por er_koko » Lun Jun 15, 2009 23:55 pm
Bueno pues me acabo de agenciar unas llantas y debido a ello ando escaso de dinero asi que vendo varias cosas que tenia por aqui para un "desabio". Faros originales tanto delanteros como traseros en perfecto estado (han estado montados 3 meses o asi), kit xenon h1 (para angel eyes) nuevos a estrenar puesto que erroneamente pedi 2 conjuntos, 2 embellecedores del cinturon valorados en 50€ (embellecedor de donde encaja la evilla del cinturon), y navegador DSS para c4 (OJO!SIN LA PANTALLA puesto que me la robaron, y no se llevaron la parte de abajo porque le tengo echo un "brico" antirobo jeje) el navegador en si seria la parte de abajo, lo que viene siendo la radio, con ni 1 mes, esta nueva con el cable para conexion del ipod, el receptor gps y el mando a distancia. Si estais interesados en algo avisar y cuelgo fotos y en cuanto al precio, escucho ofertas.1 saludo!
P.D.si nadie esta interesado en la radio yo si estaria interesado en una pantalla DSS para el c4trin ya que la vendo para poder pillarme otro navegador o bien encontrar una pantalla.