Moderador: Moderadores
lesote escribió:hola buenas noches me interesa k me instalen de color verde las pantallas de un citroen c4,aver quien pudiera soy de madrid...asi escribo bien olo paso a limpio¿?jaajajaajaj
lesote escribió:sera posible no somos una familia...somos c4atreros¿?la familia siempre debe estar cerca pa lo bueno y pa lo malo si es k...
fpska escribió:holas
alguien cerca de vilafranca para poner las luces de las pantallas azules?
kuanto se suele tardar pa ponerlas?
gracias
a100rouge escribió:Mejor esa consulta en la sección de Navegadores, no????
Y seguro que si tiras de buscadro encuentras alguna respuesta.
elpelao_90 escribió:y alguien tiene un c4 kn navidrive?? sq kiero saber si al ponerle mi nokia 5800 kn los claves de vga esas 3 entradas k trae en la guantera si puedo ver peliculas kn la pantalla del navegador
kike lucifer escribió:al final en barcelona no ai nadie?esque estube ablando con xaviC4 y me dijo que me lo aria pero no bolbi a saber nada mas de el i alomejor ace un anyo ya de eso y como se borro su tema
kike lucifer escribió:al final en barcelona no ai nadie?esque estube ablando con xaviC4 y me dijo que me lo aria pero no bolbi a saber nada mas de el i alomejor ace un anyo ya de eso y como se borro su tema
ToLeDaNo_c4 escribió:que alguien cuelge unas fotitos de las pantallas en blanco porfavorrr k tengo dudas en k color ponerlas si azul o blancas. graciass
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados