Esto es para llorar

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Esto es para llorar

Notapor dpascua » Vie Dic 01, 2006 18:15 pm

Pues bueno os voy a relatar lo que me ha ocurrido.

Salgo del trabajo a las 15:05 me fumo un cigarrillo con mis compañeros de trabajo en la puerta y voy a coger el coche como cualquier viernes para venirme a comer a casa, cuando llego al coche cual es mi sorpresa :shock: que me encuentro el paragolpes trasero con un arañazo impresionante en el lado del conductor y todo por culpa de algún hijo de mala madre que no tiene ni puta idea de aparcar ni ningún tipo de aprecio por su coche ni por el que es propiedad de otras personas.

No me explico como en un sitio sin pendiente, con sitio suficiente para aparcar puede haber alguien tan gilipollas que te pueda arañar el coche, os juro que si le veo me lio a patadas con su coche por la madre que me parió que lo hago, no entiendo en que cojones tiene una persona que estar pensando para dar un ostia aparcando, porque una cosa es que te apoyes en el coche de atras porque no calculas bien, pero otra es joder el lateral del coche de alante.

lo peor de todo no es el golpe porque gracias a dios el coche está a todo riesgo, la putada es que te quedas sin coche mínimo 3 semanas porque un subnormal no tenga ni puda idea de aparcar, con lo fácil que es hacer una puta maniobra más y no joder al projimo.

Los siento muchísimo por el lenguaje pero es que acabo de llegar a casa y todavía estoy caliente y tenía que soltarselo a alguién.
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor victor » Vie Dic 01, 2006 18:26 pm

Normal que estes enfadado, si esque hay cada uno por ahi.... a mi me hicieron en mi forito algo parecido me encontre el paragolpes en el suelo y no me dejaron nota ni nada, vaya estakazo que le dieron al pobre :(
2.0 hdi 138 collection rojo lucifer
si alguna vez la vida te da la espalda "tócale el culo"
victor

Notapor Ylenia » Vie Dic 01, 2006 18:28 pm

jolin.... eso si que da una rabia y una impotencia!!! yo tb siempre digo lo mismo "es que la gente no quiere a sus coches?"
bueno.... lo veremos mañana no??? que no te haga anular el plan de mañana... que estas penas en compañia se superan mejor. muak!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor andresc4 » Vie Dic 01, 2006 18:31 pm

TE CREERAS QUE SALGO DE CASA PARA IRME A TRABAJAR Y ENCUENTRO MI C4 CON UN ARAÑON HECHO CON UNA LLAVE Y NO CON JODERME EL COCHE EL ARAÑON DA TODA LA VUELTA DEL COCHE , ES DECIR LOS 4 LADOS Y ENCIMA ME ROMPE EL PILOTO TRASERO IZQUIERDO , YO ENTRO A TRABAJAR A LAS 8:00 AM Y NO REGRESO HASTA LAS 10:00 PM , NO VEO NI CONOSCO A NADIE EN MI ZONA , LA ENVIDIA ES JODIDA , RESULTADO , 10 DIAS SIN COCHE , REPARACION:
PINTAR TODO EL COCHE REPOSICION PILOTO IZQUIERO TRASERO , PRECIO 1.100 € SEGURO A TODO RIESGO CON ZURICH , VAYA PALIZA Q ME METERA LA COMPAÑIA PARA LA RENOVACION DEL SEGURO , TODO POR UN INADAPTADO DE MIE....... :x

PUES ESO , SALUDOS A TODA LA PEÑA DEL FORO
@ndr€$
andresc4

Notapor dpascua » Vie Dic 01, 2006 18:40 pm

me da muchisima rabia porque yo nunca he tenido que dar un parte porque haya dado a otra persona ni rozado ni nada, y procuro aparcar y hacer las cosas con el mayor cuidado del mundo, para que luego venga un desgra....ado y te haga esto
Imagen
dpascua

Notapor Ylenia » Vie Dic 01, 2006 18:46 pm

chicos la envidia es muy grande! a mi tb me rayaron el coche con dibujitos y todo eh? es decir a drede! la gente de verdad.... eso es gente que no puede tener un coche o que le jode que los demas lo tengamos bien cuidado.
Dpascua si solo es rayazo Isma te lo puede arreglar sin dar parte....
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dpascua » Vie Dic 01, 2006 18:51 pm

si lo del parte es lo de menos lo que me jode es tener que quedarme sin coche para que me lo arreglen!!!

pero bueno como el sábado va a ir a la cena que le heche un ojo a ver que se puede hacer muchas gracias
Imagen
dpascua

Notapor Ylenia » Vie Dic 01, 2006 18:54 pm

jeje bueno.... creo que al final no viene, pero a cambio me llevo a dos amigas jeje el cambio es bueno eh?
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dpascua » Vie Dic 01, 2006 19:03 pm

jejejejeje :meparto: es bueno el cambio depende de para quién!!! jejeje, seguro que tu preferías a Isma
a ver si luego le hago una foto y se la enseñas y que te diga a ver si se puede hacer algo
Imagen
dpascua

Notapor Iridis » Sab Dic 02, 2006 0:36 am

Que me vais a contar.. esto no lo conte... porque en calienbte... UFFF!!! Y mas yo con la suerte que ha tenido el pobrecito de mi coche en cuanto boyos... pues un rayon desde el faro hasta el tapon de la gasolina: y a drede, que no se va con pulimento ni nada!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jose76 » Sab Dic 02, 2006 0:56 am

Procura relajarte y/o desahogarte, que estas cosas pasan, que cuando no es un hijo de..., es alguien con nulas dotes de conducción, pero una vez sucedido, cuando más pienses en ello, lo único que vas a conseguir es ir a la cama con la sangre envenenada y hacer sangrar la úlcera si la tienes. :head:

Haz como en las peliculas, cuenta hasta 3000 y después vuelve a empezar.

Lo de los rayazos con las llaves es de más mezquino que puede haber, hacer daño por hacer, con el único "beneficio" de fastidiar alguién
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 11:58 am

La gente cada día es más egoísta y no piensan en los demás...,lo que te ha pasado a tí dpascua,lamentáblemente está a la orden del día...,a ver si entre todos comenzamos a pensar que los demás también existen...,es una pena.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Sab Dic 02, 2006 12:16 pm

Bueno Azario, espero que esto te consuele:
Entrada en Valladolid, por Tafisa, yo circulando por el carril izquierdo con CBR600 con apenas 13 meses, impresentable de con Lancia decide adelantar pasando del motorista, resultado, coche empuja a moto (existe impacto), a partir de ese momento empieza la loteria para el motorista! que nos puede tocar?... corte con guardarrail, impacto con obstáculo, atropellamiento... o afortunadamente arrastrón con quemadura por abrasión en pierna, moto? cariñosamente abrazada a farola... Lancia? pues no sé, aun se busca (fuga). Conclusión:
Daños personales: baja prolongada y veranito al carajo con cicatriz en pierna.
Daños materiales: CBR600 siniestro total 9600€, no existe todo riesgo para motos.
Lo peor no poder pillar al del Lancia... de lo cual casi me alegro, ya que si lo pillo, a los daños personales y materiales se hubiese sumado pena de carcel.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 12:29 pm

¡Joder CSM!...,no sé si hubiera sido mejor pillarlo y matarlo,o desearle que el dinero que le ha ahorrado a su seguro,se lo tenga que gastar en una grave operación de cáncer para que al final no le sirva para nada,ya que la metástasis se le ha extendido por todo el cuerpo...

En fin...,como dice Ramonico:"si los hij*s de put* volasen...,no se vería el cielo"...

Espero que te recuperases bien del accidente,pero comprendo la rabia quedebes sentir cada vez que piensas en ese individuo.

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Sab Dic 02, 2006 12:46 pm

Mmmmm, me mola lo de la metástasis, me recuerda a lo que dicen los gitanos:
"así te quedes como las bombillas, colgado por el culo y con las tripas ardiendo"
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor azario » Sab Dic 02, 2006 12:49 pm

CSM escribió:Mmmmm, me mola lo de la metástasis, me recuerda a lo que dicen los gitanos:
"así te quedes como las bombillas, colgado por el culo y con las tripas ardiendo"
Saludos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Sab Dic 02, 2006 14:34 pm

Dpascua tio,con lo bonito que tienes el coche,vaya faenon,ademas de nuevo duele mucho mas,veras como con el tiempo,las "heridas de guerra en tiempo de paz" se te hacen mas llevaderas,se que no te consolora,pero piensa que es lo hay,en este mundo habitan "seres" que no se les puede llamas humanos por falta de humanidad
CSM,espero que ya estes bien,y que el del Lancia sea una bombilla tras otra hasta el fin de sus dias
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Sab Dic 02, 2006 16:21 pm

En efecto, pasado un tiempo ya ni te acuerdas y al final dices... que le den.
Bueno, del accidente quedé bien, me quedó una cicatriz muy herótica, en el carrillo izquierdo... (me quemé el culo), jeje.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Sab Dic 02, 2006 16:24 pm

CSM escribió:me quedó una cicatriz muy herótica, en el carrillo izquierdo...

esto es tomarselo con humor, si señor.
no, si todavía le va a servir para ligar
:meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Esto es para llorar

Notapor roco » Sab Dic 02, 2006 16:27 pm

dpascua escribió:No me explico como en un sitio sin pendiente, con sitio suficiente para aparcar puede haber alguien tan gilipollas que te pueda arañar el coche...

ylenia... ¿te suena esto? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

dpascua escribió:Los siento muchísimo por el lenguaje pero es que acabo de llegar a casa y todavía estoy caliente y tenía que soltarselo a alguién

haces bien en compartirlo con nosotros. estos males compartidos con los colegas se pasan antes. al final todos acabamos pasando por ahí, porque nos pase una cosa de estas
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Sab Dic 02, 2006 16:30 pm

El del Lancia pues otro hij.. put. de los muchos que hay, es lo que pasa hoy en día cada uno va a su puñetera bola sin que le importe nada y sin ningún tipo de respeto por los demás.
Imagen
dpascua

Notapor Harry » Sab Dic 02, 2006 16:46 pm

Bueno que digamos yo esque no sea muy bueno aparcando ..

Y si le dio a otro coche sin querer si que le dejaria una nota y tanto ! Porque me sabe mal darle a mi coche .. Pues el otro muchisimo mas !!!

Lo he rayado un poco mi coche .. Pero ha sido en parking y no tocando a otro coche

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dpascua » Sab Dic 02, 2006 17:41 pm

si nadie está exento de tener un fallo y darle al coche de al lado, pero hay gente que lo toma por constumbre aparcar y dar marcha atrás hasta que el pega al de atras aunque sepa que le va a dar y eso no es, joder parece que la gente tiene muchísima pasta y que por eso no aprecian su coche. Pero vamos a mi me cuesta todos los días levantarme temprano y estar un montón de horas para tener un sueldo y poderme coprar un coche.
El problema de la gente es que la mayoría piensa que un coche es simplemente algo que les lleva una herramienta más y para mi no lo es, para mi no lo es y me imagino que tampoco para ninguno de los que está en este foro.
Imagen
dpascua

Notapor picassin » Sab Dic 02, 2006 18:17 pm

Pues siento lo que te ha hecho, Dpascua, son unos cerdos.

Recuerdo hace casi un año, que aparqué en el Hipercor de Mendez Alvaro, a una plaza de la puerta, en linea, pues bien, se fué el coche de delante, llegó un tio con un golf, y pone la marcha atras, y yo dentro del coche aun, total, que el ti solo paró cuando me pegó y oí el cloc.

Pero que cara tenia el tio, yo salí to cabreao por que el tio tenia una cara pijo idiota que no veas, y me dice que si no le ha hecho nada, que si no le puede dar a ningun coche para aparcar, y yo le digo, y que, no has rallado, pero el golpe lo he sentido yo, que estaba dentro.

Y el pavo, con toda su cara, me dice, si quieres hacemos un parte, yo no le habia llamado de tú, ni le habia dado permiso para hacerlo, el tío aparcó al toque y delante no tenia nadie, pues es la puerta del Hipercor(penultimo piso parking), pero le daba igual golpear, menudo subnormal.

Rallajo me hizo uno en Ponferrada, tampoco habia cuesta, ni nada, pero quien fuera(no dejo nota), intento empujar con su tartana el Pika, me dejo marcado todo el parachoques trasero, menos mal que solo era su goma, se debió de dejar medio parachoques en el Pika. Otro imbecil.

De esos hay miles por el mundo, y mientras no te pase como a un amigo, que le dió un camion a su Xantia, y le dejó tocada la direccion, ya que le dió contra una acera, y de hecho se lo subió a la acera, menos mal que lo vieron unos vecinos y le habian tomado la matricula, le tuvieron que cambiar piezas de la suspension, que quedaron torcidas, lo bastante para que el coche no fuera recto.

Así que paciencia, amigo. Que putadas te pasaran mil. Tú lo has dicho, hay gente que los coches les saldran gratis.

Yo ya estoy harto de sufrir por el coche.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor CSM » Sab Dic 02, 2006 18:59 pm

Recuerdo que con el coche de mi padre recién estrenado, viene un tipo con una furgona, aparca al lado y pon, golpe en la puerta, con su puerta, me hace un bollito del tamaño de una lenteja y el tipo me dice, si no tienes nada, para tu carrumba un bollito no es nada, está que se cae a cachos, pero en un coche nuevo, es una mierda. Los siguientes 15 dias, cada vez que me subia al coche, veia el bollo, miraba por el retrovisor y veia el bollo, lavando el coche allí estaba, el dichoso bollo, la primera falta, tan pequeña, que es insuficiente para llevarlo a reparar, pero suficientemente grande como para llamar mi atención... pensé tarde o temprano se tendrá que llevar al taller para reparar por un desperfecto mayor, pero después de 15 años y mi padre a punto de llevar el coche al desguace y lo conduzco, ya sabiendo que lo va a cambiar, miro por el retrovisor y me sigo acordando del capullo con la furgoneta... ¿maniático? puede que sí, pero nadie es perfecto.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!