saludos

Moderador: Moderadores
Juanqui escribió:2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro
Luisiss escribió:Voto positivo para albertomv01 -> Compra de cargador CDs original con trueque de radio mía. Creo que esto se merece un voto doble por la operacion, uno para cada uno jeje
3dü escribió:Juanqui escribió:2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro
Compartimos la misma experiencia compañero. paso de repetir lo que has escrito porque es lo mismo que me pasó a mi
lorztuning escribió:3dü escribió:Juanqui escribió:2 Votos negativos para dasarro. Se intereso hace cosa de un mes por un rd4 que vendo, le di mis datos, el los suyos y le dije que cuando me hiciese la transferencia le enviaba el producto. De repente desaparecio y no volvi a saber nada de el. Mi sorpresa fue cuando la semana pasada me volvio a decir que estaba interesado. yo le segui la corriente a ver que pasaba. Por supuesto misma operacion, todos los datos a la espera de recibir el pago para enviar el producto y de repente desaparece. Mucho cuidado con el, no deberiamos permitir que gente asi pisase el foro. Perdon por el toston, pero creo que todos debeis saberlo para el futuro
Compartimos la misma experiencia compañero. paso de repetir lo que has escrito porque es lo mismo que me pasó a mi
Yo tamvien tengo mala experiencia con el. Me interese pro sus llantas las cuales las cambiaba por unas Resolfen. Le envie fotos de las mias, el de las suyas, decidimos decir un dia para quedar y hacer el cambio y...desaparecio. Y 1 mes y algo despues mas de lo mismo. Me pregunto si seguia interesado en las llantas, le dije que si y...otra vez desaparecido. Asique voto MUY NEGATIVO
Juanqui escribió:Si, nos referimos a dasarro23. Ya veis de que palo va, por lo visto no he sido el unico. es la primera vez que conozco a alguien asi por el foro, vamos. Por suerte con todas las personas con las que e tratado a ido todo perfecto, vamos, se nota que por aki ay muy wena gente. pero se deberia hacer algo con gente como esta. manchan el buen royo que ay por aki
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados