Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:Mr.bison.la de x detras m encata x delante la de alex.esa es mi opinion
El_Becario escribió:Lo del nombre es una idea que se me ha ocurrido, pero no se si sera viable, si no lo es comentarmelo y lo cambiamos.
Un abrazo a todos
Somi escribió:jílar escribió:Sobre esta posibilidad (nick por detrás) ¿el foro qué va a hacer? moders???
Nosotros no vamos a poner los niks de los users en las camisetas, eso seria un jaleo, ya lo es el hecho de organizar los pedidos, las serigrafias, los envios, repartos etc....
Despues cada usuario puede hacerselo a nivel personal, es algo que todos se pueden poner despues, habra gente que le guste y gente que no, gente que se lo quiera hacer y otros que no, eso lo dejamos a gusto de cada uno, pero nosotros no lo vamos a imponer
pinzas escribió::D a mi la que mas me agustado la verdad que yo para esto no tengo mano para hacer para mi gusto me gusta la de Mr.bison es muy guapa
c4_lucifer escribió:para mi gusto la de mr bison es guapisima tambien. yo kiero 2!! una en negro y otra roja!
jílar escribió:ya nos conocemos bastante y "hay enlaces sentimentales" jajajaja
javi_indy escribió:Hombre toxO según en qué persona, no???? que no es lo mismo en pampita que en jílar, por más que nos empeñemos.
...
jílar escribió:que pasa que a tí te tiran más las tías que los tíos ¿no?... porque los hay que lo dudan aún )
jílar escribió::D a ver David estas camisetas no tienen relación con las que finalmente haga el foro, simplemente es un "gran detalle" que ha tenido toxo con la gente de su ciudad, de Ferrol concretamente, como verás somos unos cuantos, ya nos conocemos bastante y "hay enlaces sentimentales" jajajaja o algo así se podría decir, así que se ofreció a hacernos unas como las que ves, ya que realizó un curso en el que hacían este tipo de cosas, pero me parece que ahora ya no puede hacer más (por si estás interesado en una).
Pero no te preocupes que el foro en cuanto se decidan por un diseño de camiseta hará para todos los usuarios, y será igual para todos claro, luego tú si la quieres personalizar (p. ej ponerle tu apodo) es cosa tuya.
Venga, espero haberte aclarado la duda... ¿a que molan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados