Moderador: Moderadores
Pira escribió:Gracias a todos chic@s!!
Que raro se me ha hecho hoy levantarme un pelin tarde, playa, etc... xD. Se vive bien pero prefería trabajar.
Un saludo!
titoloeb escribió:Pira escribió:Gracias a todos chic@s!!
Que raro se me ha hecho hoy levantarme un pelin tarde, playa, etc... xD. Se vive bien pero prefería trabajar.
Un saludo!
pira no te preocupes,que tarde o temprano encuentras algo y si no mira mi caso jeje,hace 3 meses empece de reartidor de publicidad y ahora me han ascendido a jefe de equipo!!asi que no desperes,eso si buscalo que a casa no te va a llegar el trabajo jeje
Rally escribió:Un servidor lleva parado también desde el mes de Abril, así que estoy adherido tambien a la mayor empresa de España.
Mis condolencias Pira, sé lo que se siente(habra que tomarselo con humor, porque si no, vamos chungos...)
titoloeb escribió:a bueno,pues unas vacaciones jeje.por cierto tengo unas ganas de ir ala playita de san lorenzo..... que madre mia jeje
Rally escribió:Un servidor lleva parado también desde el mes de Abril, así que estoy adherido tambien a la mayor empresa de España.
Mis condolencias Pira, sé lo que se siente Me parto (habra que tomarselo con humor, porque si no, vamos chungos...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados