Pd: El finde pasado tenian fuera un mini cooper preparado....
:babeando:Moderador: Moderadores
:babeando:

Lewis escribió:Que listo eres moña jeje
Por cierto mañana vuelvo a casa seguro que me han llegado cositas nuevas, si quieres por la noche nos vemos un rato cerdo!
RULO escribió:Jajajaja, para eso se lo hubieras hecho a los Ferrari que hay justo al lado!!!!.
Pd: El finde pasado tenian fuera un mini cooper preparado....:babeando:

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Jajaja, tu tranqui, que se me ponen largos siempre que voy a ver a Lau, porque ese conce esta de camino a su casa...![]()
El fiat es el vehiculo de sustitucion que tienen para dejar a quien deja el ferrari en el taller.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Alexac4 escribió:David, limpiate la barbilla que uan tienes babas de ver tanto carrazo rojo![]()
![]()
![]()
Por cierto, te ha quedado de lujo estas tapas del motor.
RULO escribió:Buahhh, es que son una pasada de escaparates todos seguidos, entre BMW, Mini, Ferrari, Porsche y uno de replicas que tambien estan que se salen!!!!
Cuanto dinero junto en tan poco espacio....

LoGos escribió:Dios el F50 es el coche de mis sueños.....![]()
Lewis escribió:Yo ya tengo el mio pedido!

Lewis escribió:Solo me hizo falta pillar la cartera de papi!

David.vtR escribió:Lewis escribió:Solo me hizo falta pillar la cartera de papi!
JaJaJa.. Joder, dile a tu papi que estoy en paro y me hace falta pasta aver si tengo suerte xDDD

Reyes_Loeb escribió:ya vas acambiar el c4 por un cacharraco de esos??? juer que nivel Davilito jajjaja

ferrarienzogumball escribió:el primer coche que dices que es un GTO, no es un GTO.
es un Ferrari California(el nuevo)
RULO escribió:Hombreeee, menos mal que te has decidido a formar parte de la familia naranjita, jajaja. Le quedan mucho mejor!!!!.
osfago escribió:Jeje buen toque!!!

Lewis escribió:Ahora te das cuenta que queda mejor?....
Alexac4 escribió:Hombreeeeeeeeeeee ya era hora de que las cambiases. Te queda de lujo mariquita

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados