Moderador: Moderadores
pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.
Así que...me pongo a leer.
Salu2.
silviamartín escribió:pucho10 escribió:Despues de algún que otro problema con la contraseña y mi nick, he vuelto. Las cosas no andan especialmente mejor, pero bueno, estoy más entero.
Así que...me pongo a leer.
Salu2.
De ese mensaje que desprende que estás mucho más entero y me alegro, me alegra, tú me has alegrado... gracias; me tenías preocupada.
javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*
Robe
javi_indy escribió:*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.*
Robe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado