Moderador: Moderadores
anita_cs escribió:Sergio te ha quedado muy bien la bandeja nueva.Por cierto, ¿vas a volver a poner las letras de citroen que tenias en la otra bandeja?
Un saludo

sergiohus escribió:anita_cs escribió:Sergio te ha quedado muy bien la bandeja nueva.Por cierto, ¿vas a volver a poner las letras de citroen que tenias en la otra bandeja?
Un saludo
No en la bandeja no las voy a poner ya tienen prevista otra ubicación, jejejejj, no voy a esstropear este pedazo de bandeja jejjeje

Galvez escribió:sergiohus escribió:anita_cs escribió:Sergio te ha quedado muy bien la bandeja nueva.Por cierto, ¿vas a volver a poner las letras de citroen que tenias en la otra bandeja?
Un saludo
No en la bandeja no las voy a poner ya tienen prevista otra ubicación, jejejejj, no voy a esstropear este pedazo de bandeja jejjeje
a ver si para este viernes tengo listo el ultimo añadido pa mi c4 y lo ves sergio..k me lo enseño fran_uoo y me dejo todo loco..jajaja!
cuando puedas me dices de lo k ya sabes ok??

sergiohus escribió:anita_cs escribió:Sergio te ha quedado muy bien la bandeja nueva.Por cierto, ¿vas a volver a poner las letras de citroen que tenias en la otra bandeja?
Un saludo

anita_cs escribió:sergiohus escribió:anita_cs escribió:Sergio te ha quedado muy bien la bandeja nueva.Por cierto, ¿vas a volver a poner las letras de citroen que tenias en la otra bandeja?
Un saludo
Que ubicación?? si se puede saber claro, porque tu eres de los que me dejas con la intriga jejeje y aver cuando nos vemos...

Galvez escribió:para cuando repetimos lo del muerde la pasta y asi veo a la sargento dorada????![]()

sergiohus escribió:Galvez escribió:para cuando repetimos lo del muerde la pasta y asi veo a la sargento dorada????![]()
Jajajaja ya entiendo lo de la sargento, esa si que te pondría firme eh jejejjej, vale si que se podria repetir lo unico que yo hasta el 20 de junio ya no tengo fiesta en fin de, ya lo hablaremos el viernes jejjeje, si eso igual prongo una kedada todo se vera

Galvez escribió:sergiohus escribió:Galvez escribió:para cuando repetimos lo del muerde la pasta y asi veo a la sargento dorada????![]()
Jajajaja ya entiendo lo de la sargento, esa si que te pondría firme eh jejejjej, vale si que se podria repetir lo unico que yo hasta el 20 de junio ya no tengo fiesta en fin de, ya lo hablaremos el viernes jejjeje, si eso igual prongo una kedada todo se vera
hecho!! pero la sargento no se comparte eh? por lo de la kedada digo..![]()
![]()
te veo el viernes tio!

miguelc4wrc escribió:disfrutalo a mi personalemente no me gusta demasiado tuenero[/url]

Galvez escribió:a ver si se recupera pronto el pekeñin sergio..

sergiohus escribió:Galvez escribió:a ver si se recupera pronto el pekeñin sergio..
Si tranquilo ya llame ayer al seguro y no me pusieron ningun problema y si no hay cristales me pondran uno temporal de metacrilato, el martes si no pasa nada ya estara arreglado que ahora parece el coche de los gitanos !!!

Galvez escribió:sergiohus escribió:Galvez escribió:a ver si se recupera pronto el pekeñin sergio..
Si tranquilo ya llame ayer al seguro y no me pusieron ningun problema y si no hay cristales me pondran uno temporal de metacrilato, el martes si no pasa nada ya estara arreglado que ahora parece el coche de los gitanos !!!
jajaja! me alegro de k haya sido un sustito..

Somi escribió:Lo que va a ser jodido es encontrar la avería, joer que cosa mas rara...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados