USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Jun 27, 2009 10:40 am

alkarajo escribió:
ehrans escribió:con la bluebird no vereis info en la pantalla nunca.

es una simple caja emuladora de cargador de cd's

no pasa ningún tipo de información digital a la radio lo que no permite que funcione de una manera distina a como funcionaria un simple cargador de cd's. salvo que en vez de cd's tenemos carpetas

6cd's = 6 carpetas 99 canciones por carpeta como maximo.

eso es el modo standalone.

Tanto la Usb Box de PSA como la dension gateway 100/300 para citroen transmiten informacion digital por el bus can permitiendo que te puedas mover por una estructura de carpetas con nombres tantas como quieras.

buenas familia!!yo tengo un vts 138 cv con cargador y NO me lee MP3, lo compre en el año 2006,podre instalar USB box en el lugar del cargador?

Que tipo de pantalla tengo yo?porque sino puedo leer las carpetas que tengo dentro seria una mierda no?

saludos!!

Si, puedes instalar la USB box.

Tienes la pantalla "C" y si compras la original si que podrás leer las carpetas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Sab Jun 27, 2009 16:46 pm

Somi escribió:
alkarajo escribió:

no pasa ningún tipo de información digital a la radio lo que no permite que funcione de una manera distina a como funcionaria un simple cargador de cd's. salvo que en vez de cd's tenemos carpetas

Tanto la Usb Box de PSA como la dension gateway 100/300 para citroen transmiten informacion digital por el bus can permitiendo que te puedas mover por una estructura de carpetas con nombres tantas como quieras.

buenas familia!!yo tengo un vts 138 cv con cargador y NO me lee MP3, lo compre en el año 2006,podre instalar USB box en el lugar del cargador?

Que tipo de pantalla tengo yo?porque sino puedo leer las carpetas que tengo dentro seria una mierda no?

saludos!!

Tienes la pantalla "C" y si compras la original si que podrás leer las carpetas.

ls original?la usb box original?

es verdad que tambien solo puedes meter 6 carpetas con un maximo de 99 canciones en cada carpeta?

Estas carpetas se ven en la pantalla C o en la pantalla pequeñita que esta encima de la radio?

sabes que tipo de radio llevo¿?

saludos somi!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Jun 29, 2009 2:46 am

alkarajo escribió:
Somi escribió:
alkarajo escribió:

saludos!!

es verdad que tambien solo puedes meter 6 carpetas con un maximo de 99 canciones en cada carpeta?

Estas carpetas se ven en la pantalla C o en la pantalla pequeñita que esta encima de la radio?

saludos somi!!

alguien me ayuda?

ha bajado de precio, es que queria ponerle el cable auxiliar y enchufarlo en un ipod pero si con esto no pierdo calidad de sonido y puedo meterle toda la musica que quiero mejor y asin no me gasto los pocos euros que tengo en el cable!!

ayudenme!!

saludos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mar Jun 30, 2009 0:39 am

va a100arouge o somi o quien sepa que yo no tengo ni puta idea echarme una mano que pronto es mi cumpleñaos y asin ya se que pedir a la novia jaaj!!

echarme un cable...................
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 30, 2009 8:36 am

alkarajo escribió:

Si, la original.

Creo que si, que es así.

La pantalla que esta encima de la radio es la pantalla "C"

Si, una blaupunkt RD4 N1

saludos somi!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Jun 30, 2009 8:37 am

alkarajo escribió:va a100arouge o somi o quien sepa que yo no tengo ni puta idea echarme una mano que pronto es mi cumpleñaos y asin ya se que pedir a la novia jaaj!!

Tranquilo hombre, que a algunos nos gusta irnos por ahí el fin de semana y desconectar un poco ;)
Somi

Notapor alkarajo » Mar Jun 30, 2009 15:34 pm

Somi escribió:
alkarajo escribió:va a100arouge o somi o quien sepa que yo no tengo ni puta idea echarme una mano que pronto es mi cumpleñaos y asin ya se que pedir a la novia jaaj!!

Tranquilo hombre, que a algunos nos gusta irnos por ahí el fin de semana y desconectar un poco ;)

jjejeje gracias Somi creo que el dia que venga por salou te tendré que invitar a unas cervezas tio!!

gracias gracias gracias!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mar Jun 30, 2009 23:52 pm

si tienes pantalla C.. antes que una standalone de 6 carpertas comprate la original

que los buscarás por nombre aunke sea en 8 caracteres en scroll

es mucho mejor que ir por carpetas llamadas 1, 2 , 3 , 4 ,5 ,6. etc

y por titulos de canción.
solo hay que currarselo un pokito antes de grabarlos en el pendrive

una csoa. todo esto está explicado ya a lo laro e este hilo... leerlo antes de disparar preguntas como si de una automática se tratara, y para colmo con prisas. Esto lamentablemente no funciona como un chat en vivo. Así que las respuestas mas rápidas las tendreis perdiendo un poco de tiempo en leeros el hilo compelto.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Jul 01, 2009 0:24 am

ehrans escribió:si tienes pantalla C.. antes que una standalone de 6 carpertas comprate la original

que los buscarás por nombre aunke sea en 8 caracteres en scroll

es mucho mejor que ir por carpetas llamadas 1, 2 , 3 , 4 ,5 ,6. etc

y por titulos de canción.
solo hay que currarselo un pokito antes de grabarlos en el pendrive

una csoa. todo esto está explicado ya a lo laro e este hilo... leerlo antes de disparar preguntas como si de una automática se tratara, y para colmo con prisas. Esto lamentablemente no funciona como un chat en vivo. Así que las respuestas mas rápidas las tendreis perdiendo un poco de tiempo en leeros el hilo compelto.

QUERIDO eharns!!!he estado leyendo todo este post y la verdad siempre confunde con tantas opiniones y no intento que me contesten rapidament sino solamente seguir aprendiendo de todos vosotros.

vamos al grano, segun lo que me dices tu la usb box original la que vende citroen le podremos meter todas las carpetas que queramos y con el nombre que queramos?

pd:para seguir aprendiendo de vosotros,que significa caracteres en scroll?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Jue Jul 02, 2009 21:25 pm

pues un mensaje en scroll es un mensaje que va apareciendo por la derecha y desapareciendo por la izquierda. en este caso con un maximo de 8 letras. Es una limitación del sistema PTY de transmision de datos, el cual utiliza la USB-BOX original de citroen para que solo funcione con la RD4 en modo de carpetas con id3tag pero evitando así que la caja pueda ser usada en otro coche con entrada digital can de cd-text como pasa o puede pasar con sus hermanas las gateways 300 de dension.

y si tienes una RD4, con pantalla C, puerto de cd-changher activado y cd-text activado. sigues los pasos para activar el pty/DOcu en tu radio la respuesta es si.

iras por nombres de carpetas

pero como ya te dije, los nombres d ela carpeta salen en 8 dígitos con scroll
aunke una vez que te conoces tu propia estructura de carpetas. con ver las primeras 8 letras ya sabes que carpeta es. y si se presta a confusion como por ejemplo que tengas una discografia de dos cd's

pues en el pc las renombras para que tengan el 1 y el 2, delante del titulo del cd. así sabes al vuelo cual estás seleccionando. Lo mismo con las canciones. Muchas veces vienen los nombres con el artista por delante antes que el nombre de la canción en si. Y si es un disco variado le veo su utilidad

pero si el disco es todo del mismo pavo, para uqe necesito que las canciones tengna su nombre primero. Se editan todas y se pone el nombre de la canción lo primero

ahh y su numero

para mantener el orden de la reproduccion secuencial

sería algo asi.

01-flores en el tiempo.mp3
02-gravedad.mp3
03-lord citroen.mp3

en este caso como la usb box organiza por orden alfabético, pues está< claro que lo primero que leerá serán los numeros. Muy importante poner el 0 delante de los numeros de 1 sola cifra

sino la reproduccion sería.

1-flores en el tiempo.mp3
10-el c4 bailarín.mp3
11-echame de 98 por favor.mp3
12-no mas tunel de rodillos (final track).mp3
2-gravedad.mp3
3-lord citroen.mp3

lo que se te come la reproduccion secuencial. y aunke en cancines sueltas no suele ser gran problema, pero en los albunes en vivo donde una canción empìeza donde acaba la otra, pues es un grave problema.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor alkarajo » Jue Jul 02, 2009 23:52 pm

ehrans escribió:pues un mensaje en scroll es un mensaje que va apareciendo por la derecha y desapareciendo por la izquierda. en este caso con un maximo de 8 letras. Es una limitación del sistema PTY de transmision de datos, el cual utiliza la USB-BOX original de citroen para que solo funcione con la RD4 en modo de carpetas con id3tag pero evitando así que la caja pueda ser usada en otro coche con entrada digital can de cd-text como pasa o puede pasar con sus hermanas las gateways 300 de dension.

y si tienes una RD4, con pantalla C, puerto de cd-changher activado y cd-text activado. sigues los pasos para activar el pty/DOcu en tu radio la respuesta es si.

iras por nombres de carpetas

pero como ya te dije, los nombres d ela carpeta salen en 8 dígitos con scroll
aunke una vez que te conoces tu propia estructura de carpetas. con ver las primeras 8 letras ya sabes que carpeta es. y si se presta a confusion como por ejemplo que tengas una discografia de dos cd's

pues en el pc las renombras para que tengan el 1 y el 2, delante del titulo del cd. así sabes al vuelo cual estás seleccionando. Lo mismo con las canciones. Muchas veces vienen los nombres con el artista por delante antes que el nombre de la canción en si. Y si es un disco variado le veo su utilidad

pero si el disco es todo del mismo pavo, para uqe necesito que las canciones tengna su nombre primero. Se editan todas y se pone el nombre de la canción lo primero

ahh y su numero

para mantener el orden de la reproduccion secuencial

sería algo asi.

01-flores en el tiempo.mp3
02-gravedad.mp3
03-lord citroen.mp3

en este caso como la usb box organiza por orden alfabético, pues está< claro que lo primero que leerá serán los numeros. Muy importante poner el 0 delante de los numeros de 1 sola cifra

sino la reproduccion sería.

1-flores en el tiempo.mp3
10-el c4 bailarín.mp3
11-echame de 98 por favor.mp3
12-no mas tunel de rodillos (final track).mp3
2-gravedad.mp3
3-lord citroen.mp3

lo que se te come la reproduccion secuencial. y aunke en cancines sueltas no suele ser gran problema, pero en los albunes en vivo donde una canción empìeza donde acaba la otra, pues es un grave problema.

muchisismasgracias tio, yo cuando pongo un cd el nombre de la cancion n ola escucho, debo de activar el cd text?

solo veo el numero de las canciones!!

gracias de verdad!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Problema Usb box rd4

Notapor solobeira » Lun Jul 06, 2009 13:00 pm

Hola a todos.
Tengo un c3 con un siemens vdo rd4 n1-00 al que la semana pasada le he montado un usb box. Está actualizado con la útima versión de firmware (3.01) y el problema es el siguiente:
El aparato se escucha perfectamente, pero no veo en pantalla noi carpetas, ni títulos ni na de na. He intentado activar el pty, pero despues de un rato me sale no disponible, y solo veo en la pantalla la hora y la fecha y nada más.
Me han activado el cdtext, el cambiador de cd con el lexia, pero en pantalla no me sale que tengo activo el cargador, directamente se escucha la música y nada más. Lo curioso es que si pulso la tecla 1 para en teoría ver las carpetas, al cambiar a radio aparece en pantalla menos de un segundo una lista pero ya salta a radio y no me deja hacer nada.

En el concesionario era el primero que montaban y no tenían ni idea (en el manual no viene ni lo que tienen que activar para que funcione), pero llamaron a otro concesionario y le dijeron que me olvidara del tema, que ellos ya montaran varios y tampoco les funcionó.
He visto en internet que hay más gente que la pasa lo mismo, pero no he visto una solución por ningún lado. Lo más parecido a una solución que he encontrado es un tio de un c4 picasso que decía que le tuvieron que decir en el lexia que tenía una pantalla de tipo A y ya le funcionó. Si sabeis algo de esto y teneis la captura de pantalla para indicarle al conce estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias
solobeira
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Lun Jul 06, 2009 21:16 pm

en c3 me pillas pez total. no se siquiera is ese coche lleva pantalla C.

lo que si me parece recordar es que el folleto ese que dan cuando se compra una, que es le mismoq ue he visto por este hilo un par de eces, habla de las compatibilidades y no menciona nada del c3.
ehrans

Notapor alkarajo » Lun Jul 06, 2009 23:01 pm

ehrans escribió:en c3 me pillas pez total. no se siquiera is ese coche lleva pantalla C.

lo que si me parece recordar es que el folleto ese que dan cuando se compra una, que es le mismoq ue he visto por este hilo un par de eces, habla de las compatibilidades y no menciona nada del c3.

pero el cdtext hay que activarlo o cuando le enchufa una usb box se ve los nombres de la carpeta?
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jul 07, 2009 2:38 am

alkarajo escribió:
ehrans escribió:en c3 me pillas pez total. no se siquiera is ese coche lleva pantalla C.

pero el cdtext hay que activarlo o cuando le enchufa una usb box se ve los nombres de la carpeta?

Hay que activarlo si no lo tienes ya activado.
Somi

Notapor alkarajo » Mar Jul 07, 2009 3:29 am

Somi escribió:
alkarajo escribió:

que raro que no viniera activado no somi?ami solo se me ven los numeros de las canciones nada de nombres ni nada, ostia no lo sabia sino lo hubiera activado el otro dia, bueno el jueves vuelvo y que me lo activen.saludos y gracias!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jul 07, 2009 3:30 am

alkarajo escribió:
Somi escribió:
alkarajo escribió:

que raro que no viniera activado no somi?ami solo se me ven los numeros de las canciones nada de nombres ni nada, ostia no lo sabia sino lo hubiera activado el otro dia, bueno el jueves vuelvo y que me lo activen.saludos y gracias!!

No, no es raro que no venga activado.
Somi

Notapor alkarajo » Mar Jul 07, 2009 3:47 am

Somi escribió:
alkarajo escribió:
Somi escribió:
alkarajo escribió:

No, no es raro que no venga activado.

que pasa que en el coche tenemos cosas utiles pero no las activan?cada dia aprendo mas y a la vez me quedo flipado, lo haran para que pasemos por el taller vaya tela los de citroen!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor luisf » Jue Jul 16, 2009 8:48 am

Buenas...
Hace mucho que estoy perdido con el tema del coche jejeje, hace nu tiempo me puse la radio de casa que lee mp4 creo que es el modelo rdt4 o algo asi , en fin que lee mp3 y veo el titulo de las canciones, tambien tengo activado varios AUX, 1 y 2 creo, alguien sabe si puedo ponerle el cable usb para olvidarme de los cd´s? el usb box ese cuesta un paston, yo me refiero a si puedo comprarme un cable y conectarlo yo mismo.El modelo de mi coche es VTS.
Saludosssssss!!!
luisf
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Jul 16, 2009 11:16 am

El USB Box no es un cable, es una cajita con un interfaz y tal, y el original o los Dension valen una pastita todos.

Por poderlo poner, no lo conozo, por lo que esperaremos a que alguien te confirme ese punto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor luisf » Jue Jul 16, 2009 11:41 am

Gracias por contestar, a ver si alguien me puede ayudar, no seria tan facil como conectar un cable para poder poner mi usb?
luisf
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie Jul 17, 2009 0:30 am

luisf escribió:Gracias por contestar, a ver si alguien me puede ayudar, no seria tan facil como conectar un cable para poder poner mi usb?

No, con la radio original no se puede, o te pones la cajita o no tienes USB.
Somi

Notapor luisf » Vie Jul 17, 2009 8:35 am

ooooooooooooo asi que tendre que seguir tirando de cd´s jajaj muchas gracias,....aunque me has desilusionado un poco joooooooooo

Saludos
luisf
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab Jul 18, 2009 1:11 am

luisf escribió:ooooooooooooo asi que tendre que seguir tirando de cd´s jajaj muchas gracias,....aunque me has desilusionado un poco joooooooooo

Saludos

Lo siento, no era mi intención.
Somi

Notapor luisf » Sab Jul 18, 2009 16:27 pm

Una pregunta, este cable que se puede hacer http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 676730b03c
no me serviria?
luisf
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Audio