Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
me da a mi que el sabado os llamo para que me resumais planes y para comer y tal..
x cierto michy tio pillate el numero d otro q yo x la tard no stare.
Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
me da a mi que el sabado os llamo para que me resumais planes y para comer y tal..
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
ke mal se te da mentir jajaja
Sabes q como me ponga en serio os acojonais,jajajaja
miedo a morir a lo demas no jajaja
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
tb puedo intentar matart,jajaja
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues ala ahora no voy q us den,jaja
tb puedo intentar matart,jajaja
si no te mato yo primero jajjaa
Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
Michy Bernardez escribió:Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
no voy a coincidir contigo gañan??!!
tengo el tuyo y el de adri salamanca.mandadme si eso por privi el de alguien fijo para poder contactar el sabado por la mañana
Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:Adri_C4VTS escribió:Michy Bernardez escribió:10 paginas!! esto ni los gallegos!! jaja![]()
no voy a coincidir contigo gañan??!!
tengo el tuyo y el de adri salamanca.mandadme si eso por privi el de alguien fijo para poder contactar el sabado por la mañana
el sabado x la mañana si q stare,sq ste find me toka currar d tard tio,es una putadilla xo es lo q ay,tb me podeis venir vosotros a acerme una visita al curro,jajaja
Adri_C4VTS escribió:Se va a comer una parrillada rica rica q yo me perdere,jeje.
lesote escribió:cervecita pa pasar el xalorcito k no falte!!
lesote escribió:el viernes por la tarde ay estare kon un koleguilla k me llevoo,uniros alos sin pareja k la amos a liar,jajajaajaj!
AdriSalamanca escribió:pos adri habra que pillar muxa muxa comida porque como estoy a dieta el sabado me desato!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj
Adri_C4VTS escribió:AdriSalamanca escribió:pos adri habra que pillar muxa muxa comida porque como estoy a dieta el sabado me desato!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj
Ostias pues wena dieta vas hacer tu viniendo a pucela q ya sabes como nos cuidamos x stas tierras,jajaja
Lera escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmm si yuo si se como os cuidais en pucelaaaaaaaa milanooooooooooooooo pizza novaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmm joder ke riko todo dios dejad de dar envidia ya de una vez joe jajajajajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados