Hay que saber con quien picarse en la carretera xD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mié Jul 08, 2009 23:21 pm

kratos escribió:debo reconocer que me he reido cuando he leido el post, pero yo tambien he caido alguna vez en "probar" otro coche,en la zona donde vivo hay muchos residenciales de lujo y es habitual ver cochazos,reucerdo una vez un lambo verde(no se exactamente el modelo) me adelanto y pense que eso habia que ponerlo a prueba,aprete mis 110 cv sabiendo que el tio se iba a descojonar de mi,y asi fue,el tio le piso y en un momento me dejo tirado xD

Por otro lado he de reconocer que sera todo lo tonto y cani que querais el del GTI,pero ya me gustaria pillar su coche la verdad

Disfrutarias te lo aseguro...
Eso si parece que llevas un letrero detras que pone...picate conmigo, porque parece que la gente lo ve y se cree que vas a ir por ahi echando carreras y te empiezan a achuchar...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor kratos » Mié Jul 08, 2009 23:44 pm

loiss escribió:
kratos escribió:....

Eso si parece que llevas un letrero detras que pone...picate conmigo, porque parece que la gente lo ve y se cree que vas a ir por ahi echando carreras y te empiezan a achuchar...

eso exactamente le pasa a un colega que tiene un r5 copa turbo,lo saca los domingos a darse una vueltecita y va todo el mundo intentandose picar,luego cuando para en la gasolinera escucha lo tipico de "ves eso,es un copa turbo,se mataron cienes de personas con esos,porqe les saltarba el turbo al reducir..."
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Jul 09, 2009 0:10 am

kratos escribió:
loiss escribió:
kratos escribió:....

eso exactamente le pasa a un colega que tiene un r5 copa turbo,lo saca los domingos a darse una vueltecita y va todo el mundo intentandose picar,luego cuando para en la gasolinera escucha lo tipico de "ves eso,es un copa turbo,se mataron cienes de personas con esos,porqe les saltarba el turbo al reducir..."

Porque tocaban el acelerador al reducir, y entonces sí que la liaban ....

Volviendo al tema, la verdad que si que es divertido con el chavalillo que se cree un maestro al volante y la lia a la primera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Jue Jul 09, 2009 0:15 am

loiss escribió:
Dependera del Golf que sea no???
El 150 a pelo puede que te lo comas, pero como sea el 180....lo dudo mucho...
Y eso si como alguno de los dos modelos lleve repro ya ni le hueles...

Y si le pongo doble turbo al C4 ni me huelen ellos....

Y si le pongo el efecto suelo, en curvas ni me ven....

Y si le pongo unos slicks con calentadores me agarrara mas...

Y si, y si, y si....

:roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Jul 09, 2009 0:30 am

RULO escribió:
loiss escribió:
Dependera del Golf que sea no???
El 150 a pelo puede que te lo comas, pero como sea el 180....lo dudo mucho...
Y eso si como alguno de los dos modelos lleve repro ya ni le hueles...

Y si le pongo doble turbo al C4 ni me huelen ellos....

Y si le pongo el efecto suelo, en curvas ni me ven....

Y si le pongo unos slicks con calentadores me agarrara mas...

Y si, y si, y si....

:roll:

Me referia sobre todo a estando de serie...
Pero vamos que si inviertes todo lo que has dicho en uno y en otro sigues sin olerles...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue Jul 09, 2009 1:09 am

loiss escribió:
Me referia sobre todo a estando de serie...
Pero vamos que si inviertes todo lo que has dicho en uno y en otro sigues sin olerles...

Es como si me compro en Lancer EVO, tampoco me huelen ellos.... 8)

Esto de los piques con diferentes coches lo veo una solemne tonteria, ya que cada uno tiene sus prestaciones y hablar de coches distintos no es comparable. Hablas de un coche que puede tener de 30 a 50 cv mas que un C4, es normal que no lo huela, como el ejemplo que te he puesto yo, que tampoco lo olerian los golf....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Jul 09, 2009 1:12 am

Joe, ahora si ke nos hemos desviado del tema ,jajajaja.
Bueno el tema no es que coches corren mas o menos, sino que los piques PARA LOS CIRCUITOOOOOS.
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Jul 09, 2009 1:14 am

Como decia Matias el Humilde:

" ME SOBRA EL DINERO " Los EVOS, Subarus, Hondas, me los paso por la piedra " FACILMENTE " jajajajajajajajajajaja
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Jue Jul 09, 2009 2:04 am

loiss escribió:
kratos escribió:debo reconocer que me he reido cuando he leido el post, pero yo tambien he caido alguna vez en "probar" otro coche,en la zona donde vivo hay muchos residenciales de lujo y es habitual ver cochazos,reucerdo una vez un lambo verde(no se exactamente el modelo) me adelanto y pense que eso habia que ponerlo a prueba,aprete mis 110 cv sabiendo que el tio se iba a descojonar de mi,y asi fue,el tio le piso y en un momento me dejo tirado xD

Por otro lado he de reconocer que sera todo lo tonto y cani que querais el del GTI,pero ya me gustaria pillar su coche la verdad

Lo de disfrutar...
Y el letro lo lleva el pero en el cerebro, y pone todo el dia: "Mira ese se esta picando conmigo, vamos , vamos dale!"

Volviendo al tema, a mi tambien me encanta atacar a esas fieras que de vez en cunado te topas por la carretera y hacer que el dueño demuestre el potencial que lleva bajo el capo.
Hoy sin ir mas lejos, subiendo para el curro lo he hecho (incitado por unos compañeros que llevo :roll: ) con un Z4 rojo, aunque mas bien lo haciamos por la morenaza que lo pilotaba

AAAAY OMÁ QUE RICAAAAA!!!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Jue Jul 09, 2009 14:40 pm

A éstas alturas del post, y hay gente que sigue sin saber que el compi del C4 no se picó con el Golf, sino que ha sido el del Golf vs Porsche.... :meparto:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ------ » Jue Jul 09, 2009 16:41 pm

yo reconosco k lo entendi mal.
Y solo puedo decir (cosa k ya pensaba nada mas leer el post) k el del golf no era mu listo pensando k se iba papar al del porsche... pero bueno...algunos k sigan en su mundo de yupi k gente de esa hay en todos los laos :?
------

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 09, 2009 17:10 pm

Jeszicka escribió:yo reconosco k lo entendi mal.
Y solo puedo decir (cosa k ya pensaba nada mas leer el post) k el del golf no era mu listo pensando k se iba papar al del porsche... pero bueno...algunos k sigan en su mundo de yupi k gente de esa hay en todos los laos :?

Mi vecino cree firmemente que su Leon 1.9TDi se comió una vez a un Sierra Coswort... Yo le dije una vez: "Joe tio, le pasaste porque no le iría pisando, porque sino con los 204cv ni le hueles el humo"... Y se picó y todo :mrgreen: .

Sigue pensando que el del Coswort iba a toda leche :meparto: Animaliiiiiito :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 09, 2009 17:20 pm

¿Que pasa con la gente de los Leones? se creen dioses o que... :P
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Jul 09, 2009 17:23 pm

Yo pienso que el chavaliyo del golf no debio ver al del Porsche, que solo se queria flipar con el c4, pero le salio rana,jajajaj y el que se pico al final fue el Porsche (que no fue ni picarse,que solo queria darle un escarmiento)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 09, 2009 17:30 pm

Corre Caminos escribió:¿Que pasa con la gente de los Leones? se creen dioses o que... :P

Dioses es poco... Jodo que sea un buen coche vale, pero que los hay por encima leches, a mi vecino le pasa lo que al del Golf GTi y fijo que suelta eso de: "Hizo trampas, salió antes!!" :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Jul 09, 2009 17:33 pm

Corre Caminos escribió:¿Que pasa con la gente de los Leones? se creen dioses o que... :P

Hombre... habra de todo digo yo...
Pero vamos que flipaiyos hay con cualquier modelo y tipo de coche...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 09, 2009 17:34 pm

loiss escribió:

Hombre... habra de todo digo yo...
Pero vamos que flipaiyos hay con cualquier modelo y tipo de coche...

Ahí te doy la razón...
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Jul 09, 2009 20:12 pm

Solo si llevan gorra, y miran justo por encima del volante... :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Jul 09, 2009 20:20 pm

Qmando escribió:

Solo si llevan gorra, y miran justo por encima del volante... :meparto:

Con el brazo izquierdo estirado conduciendo con la muñeca y medio tumbaos pa la derecha :meparto: y para rematarlo en invierno con las ventanillas bajadas con la musica a todo trapo para que se les escuche y la calefaccion puesta pa no helarse :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Corre Caminos » Vie Jul 10, 2009 1:23 am

Es verdad, ahora que caigo, porque conducen algunos como medio inclinados hacia la derecha y con la mano por encima del volante??????
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Jul 10, 2009 10:07 am

os voy a contar mi historia por k cada vez k la recuerdo me descojono jajaaj

carretera de la Autonoma a Sabadell (la del Bora bora - Zona hermetica) a eso de las 8:30 y un coche blanco flipao pegao al culo.... pero pegao y eso k piso un poco y me separo na pobres mi 90Cv jajajaj y veo por detras GTI pero el golf V LOLLLLL k hace un GTI picandose conmigo.... entramos en la curva reduzco a 3 el C4 el pobre ya se desarmaba se oia crujir todo pensaba k se separaba en dos.... y eso k el Gti se pone paralelo eso si a 100 en 3 un ruido dios!!! cambio a cuarta y el GTI pararelo y pensando ola aki pasa algo??? accelero 130 en 4 y eso k el Gti se keda un par de metros atras y yo flipando no se si era por el cafe o k pero no es posible y eso k oigo un brrummmm (el turbo a full) vale me pasa... y yo pensado ya era hora.... despues de todo me lo encuentro en la uni aparcando y yo :shock: :shock: se me acerca y me dice aun k me hayas sacado un trozo los ==>150<== Cv no son sufientes y yo LOLLLLLL!!!!!!! tengo 90 Cv no veas la cara del tio lo k me llegue a reir ese dia fue lo k no esta escrito cojio y se fue todo :rodante:

en fin anecdotas ajajjajaj
pablo_oso

Notapor LoGos » Vie Jul 10, 2009 10:14 am

Granaíno2009 escribió:

Mi vecino cree firmemente que su Leon 1.9TDi se comió una vez a un Sierra Coswort... Yo le dije una vez: "Joe tio, le pasaste porque no le iría pisando, porque sino con los 204cv ni le hueles el humo"... Y se picó y todo :mrgreen: .

Sigue pensando que el del Coswort iba a toda leche :meparto: Animaliiiiiito :meparto: .

Me da a mi que el que tiene ese tipo de coches...por llamarlos "clasicos" son gente que sabe lo que tiene y no se pican con ningun "mindundi".....hace años vi un pique en la avenida de Fuenlabrada de un Clio Willians y un SR. Sierra Coswort.....por el ruido que hacian era como si pasaran 2 F18 en Match-3.........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Vie Jul 10, 2009 10:18 am

Corre la leyenda urbana que cada cv que da un coche normal son en doble en un Leon/VAG....es decir, los 110cv del C4 la version 1.9 105 de VAG se convierten en 210Cv de lo flipados que estan,......xD......y sino os lo creeis hacer la prueba vereis como esta flipao hasta el tio que tiene el 1.4 85cv......xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RULO » Vie Jul 10, 2009 11:23 am

Yo con lo que flipo son con los que dicen: "Me he pulido a un Mercedes, BMW, Lancer, etc, etc...". A ver, flipados de la vida, habeis hablado con el otro conductor a ver si va a cuchillo igual que vosotros.... :roll: , porque el tio a lo mejor ni se ha dado cuenta de que habeis pasado por su lado porque pasa olimpicamente....

Pero claro, como no tienen dos dedos de frente, para todos los de este estilo, eso, es una victoria... pobrecillos. :cry:

Ej: El finde pasado me paso, en la carretera Marbella-Torremolinos con un BMW 645 al que intentaba adelantar... en cuanto el tio me vio que lo iba a adelantar, acelero y se fue 100 metros en un momento.....el si se pico porque sabia lo que llevaba (yo también :cry: ) y sabia que me daba pal pelo.... asi que.. que no me cuenten historias!!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 11:41 am

pablo_oso escribió:os voy a contar mi historia por k cada vez k la recuerdo me descojono jajaaj

carretera de la Autonoma a Sabadell (la del Bora bora - Zona hermetica) a eso de las 8:30 y un coche blanco flipao pegao al culo.... pero pegao y eso k piso un poco y me separo na pobres mi 90Cv jajajaj y veo por detras GTI pero el golf V LOLLLLL k hace un GTI picandose conmigo.... entramos en la curva reduzco a 3 el C4 el pobre ya se desarmaba se oia crujir todo pensaba k se separaba en dos.... y eso k el Gti se pone paralelo eso si a 100 en 3 un ruido dios!!! cambio a cuarta y el GTI pararelo y pensando ola aki pasa algo??? accelero 130 en 4 y eso k el Gti se keda un par de metros atras y yo flipando no se si era por el cafe o k pero no es posible y eso k oigo un brrummmm (el turbo a full) vale me pasa... y yo pensado ya era hora.... despues de todo me lo encuentro en la uni aparcando y yo :shock: :shock: se me acerca y me dice aun k me hayas sacado un trozo los ==>150<== Cv no son sufientes y yo LOLLLLLL!!!!!!! tengo 90 Cv no veas la cara del tio lo k me llegue a reir ese dia fue lo k no esta escrito cojio y se fue todo :rodante:

en fin anecdotas ajajjajaj

El Golf V GTI son 200 Cv... No 150 Cv..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...