Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Como sa salido???la tenias floja o algo?????????
Er-Chispa escribió:Acabo de leerlo tio.
Menudo susto. menos mal k no ha sido nada al final pk si te llega a pillar en autovia no veas.
a ver si kdamos un dia y me cuentas
chuflers escribió:anulada
acabo de quedarme sin coche al salir disparada la rueda del conductor...
tengo que canviar discos..buje...aleta...i espero que nada mas......
tenia pagada la reparacion por adelantado i me pasa esto...
me explico: tube un bordillazo con el coche ok? i se me llanto el neumatico i la llanta rajada i tal... la emviamos a portugal a reparar i mañana me llegavatenia los neumaticos en el taller ya i hoy e pagado la reparacion por adelantado... i ahoraq se me sale la rueda de recanvio disparada i se desploma el coche..........................
![]()
me cagado en todo.... ahora tendre que apukinar a sako porque el buje vale un pastonarro.........
pero weno... ya llevo la mano vendada de la de ostias que le e dado al coche
asin que conque no venia casi nadia a la kdd i ahora toy sin 1€ pues se anula completamente... me sabe mal pero no tengo otro remedio
lo siento
Albertito escribió:Tranqui tio da parte a los perros de Zurich y listo, solo pagas la franquicia y ya esta.
chuflers escribió:gracias a todos por buestra atencion![]()
a la respuesta de que porque me a pasado esto es que soy jilipollas sin mas.
este año me quedo sin vacaciones...
la reparacion es:
-buje
-cojinete
-aleta
-guardabarros
-sensor de presion de neumaticos (el que va al paso de rueda"receptor")
-brazo se suspensión
-discos de freno
-pastillas de freno
-amortiguador
i mas cosas que de los nervios no quiero acordarme...
solo se que llevo desde que se caso mi hermana en marzo comiendome la cabeza en el dinero para pagar el seguro del coche i poder hacer una miserable semana de vacaciones en verano... i se a ido todo a la mier......
tengo un seguro a todo riesgo que he pagado 1163€ para que cuando lo necesito una vez en la vida se me esten mas de 20min.diciendome una maquina que estan ocupados.... i mientras yo gastando un paston en llamadas a un 902.....inpresentables es la parabla
feasder escribió:chuflers escribió:gracias a todos por buestra atencion![]()
a la respuesta de que porque me a pasado esto es que soy jilipollas sin mas.
este año me quedo sin vacaciones...
la reparacion es:
-buje
-cojinete
-aleta
-guardabarros
-sensor de presion de neumaticos (el que va al paso de rueda"receptor")
-brazo se suspensión
-discos de freno
-pastillas de freno
-amortiguador
i mas cosas que de los nervios no quiero acordarme...
solo se que llevo desde que se caso mi hermana en marzo comiendome la cabeza en el dinero para pagar el seguro del coche i poder hacer una miserable semana de vacaciones en verano... i se a ido todo a la mier......
tengo un seguro a todo riesgo que he pagado 1163€ para que cuando lo necesito una vez en la vida se me esten mas de 20min.diciendome una maquina que estan ocupados.... i mientras yo gastando un paston en llamadas a un 902.....inpresentables es la parabla
Me resulta realmente increible que se haya roto todo eso yendo solo a 10Km/h.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados