Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Bittor » Mar Jul 07, 2009 14:36 pm

Si hijo sí, me quedé... :shock: Jaimoxo por ejemplo lo ha visto, y es ver y no creer... Toda la puerta trasera derecha...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor majo » Mar Jul 07, 2009 14:44 pm

Corre Caminos escribió:
Bittor escribió:* Estoy hasta las narices del cabrón/cabrona que me ralló el Peugeot 306 escribiéndo "Te amo" en el lateral.. (creo no tener admiradores/as secretas)

Por hoy, ya vale!


Jooder que admirador/a mas cabrón/a...


:shock: Eso no es ser admirador, eso es tener MALAFOLLÁ :evil: como se dice por las tierras granaínas :meparto: Mae mía :shock:

Y qué fue un grabado grande o chicuelo de los que se pueden medio disimular??

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor eternalsound » Mar Jul 07, 2009 14:56 pm

Corre Caminos escribió:
Bittor escribió:* Estoy hasta las narices del cabrón/cabrona que me ralló el Peugeot 306 escribiéndo "Te amo" en el lateral.. (creo no tener admiradores/as secretas)

Por hoy, ya vale!


Jooder que admirador/a mas cabrón/a...


Algo cabr@n si que es...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Bittor » Mar Jul 07, 2009 15:25 pm

Pues la puerta trasera derecha fué.... :evil:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor chulia » Mar Jul 07, 2009 17:24 pm

Bittor escribió:*
* Estoy hasta las narices de tener 23 años, y haberme pasado 4 estudiándo y trabajándo.
* Estoy hasta las narices de tener que ir de punta en blanco a currar, y que los viernes que es el día "sport", no me pueda poner unas miserables zapatillas.



:shock: dios...una personita que me entiende... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: .... yo toavia sigo estudiando y me falta aún, ahora, cuando sea licenciada y sea la :campeon: le van a dar por saco a la ropa y a la tienda que vamos...ni m van a ver lo rápido que desapareceré jajajjaja y ese día les diré...ahí os quedaiiisss malas pécoras!y ahora vendré todos los festivos que abráis a tocaros las nariiices y os pediré millones de tallas de ropa y no compraré nadaaaa ylo tendréis q doblaaar voosoootras jajjajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bittor » Mar Jul 07, 2009 17:32 pm

Jajajajaja.. Yo entraba a clase a las 8:30, salía a las 14:30, me comía un bocadillo, o Sandwich, o lo que fuera, y corriendo a trabajar, que entraba a las 16:00, y estaba en la otra punta de Madrid, hasta las 22:00, vuelta a casa, llegar molido, estudiar... En fin.. Ascazo!! :twisted:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor chulia » Mar Jul 07, 2009 17:39 pm

Bittor escribió:Jajajajaja.. Yo entraba a clase a las 8:30, salía a las 14:30, me comía un bocadillo, o Sandwich, o lo que fuera, y corriendo a trabajar, que entraba a las 16:00, y estaba en la otra punta de Madrid, hasta las 22:00, vuelta a casa, llegar molido, estudiar... En fin.. Ascazo!! :twisted:


lo mismo pero al revés!!!curro de mañanas me como un tupperware o un bocata y pa clase!!!! salgo alas 2 del curro y alas 3 tengo las clases!!asi que....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Mié Jul 08, 2009 1:52 am

up!!!!!!!!!:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Mié Jul 08, 2009 2:17 am

chulia escribió:up!!!!!!!!!:mrgreen:


Qué ansia porque todo el mundo esté hasta las narices :silbido:

:meparto:

Hasta las narices de tener que madrugar todos los días para luego hacer una chorra de prácticas :( Jo que me desmotivooooo!!!! Y encima apenas duermo ¬¬ Y eso no puede ser!!!!!! :evil:

:meparto:

Enga gente, a seguir estando hasta las narices :D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor roxy » Vie Jul 10, 2009 11:34 am

Hasta las narices de que la gente se deje influenciar!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor IT4CHI » Vie Jul 10, 2009 11:40 am

Estoy hasta la narices de la gente que tiene que mentir e inventarse cosas para tapar su ignorancia... como si no vieramos la cara de pocas luces que ponen...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 11:53 am

Hasta las narices de la gente que da la palabra y desaparece...

Hasta las narices de que mí jefe me mande un mail a las 10:45 diciéndome que llegará a las 13:00, pero que lleva trabajando en casa desde las 8:15 como yo... Venga ya hombre!!!

Hasta las narices de tener que pagar más por la revisión de los 30.000 en la Renault si quiero mantener Garantía...

Hasta las narices de los canis pokeros que desde que llevo llantas blancas se me pican hasta en los parkings de Centros Comerciales (verídico, me pasó ayer en el Islazul :shock: )

Hasta las narices de que me echen 26 o 27 tacos, coño, que tengo 23!!

Hasta las narices de las cajeras del Hipercor de Vistalegre (Madrid), son más rancias que chupar la acera...

Hasta las narices de estar hasta las narices de esta semana...

Hasta las narices de que los días pasen tan lentos y que tarde tanto en llegar el 24/07 para irme de vacaciones y volver el 10/08..

En fin, tengo más, pero no quiero soltar biblias... ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 11:57 am

Ah!!

Hasta las narices de las palomas radioactivas gigantes de mi barrio (Carabanchel, Madrid), que deben haber mutado conviertiéndose en DODOS o Terodactilos, porque no es normal las giñadas que echan...

Hasta las narices de las ancianitas que como no tienen otra cosa que hacer, bajan al parque de enfrente de mí casa, a echar pan a las palomas, haciéndo que parezca una residencia de verano para ellas...

Hasta las narices de que cuando les digo a las señoras que no les den pan para que no vuelvan que me tienen el coche como un Dálmata a lunares, me increpan de mala manera, de desvergonzado para arriba y a viva voz en la calle.. DIOS!!

Hasta las narices del C**RON, que me ha robado la antena del C8 por segunda vez...

....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor IT4CHI » Vie Jul 10, 2009 12:26 pm

Bittor, tienes la negra esta semana macho... semanas asi he pasado a montones.. pero luego llega el finde y te ovidas...

Estoy hasta las narices de que las mujeres te den la lata cuando tu no tienes ni medio gramo de ganas de escuchar, y cuando tú quieres hablar te responden monosilabicamente... esto puede ser igual para las mujeres..

Estoy hasta las narices de los gitanos borrachos que viven en el descampado donde aparco, que me potaron anoche en una llanta, y me dejarón toda la marca de una mano grasosa en la aleta delantera.. con los respectivos espacios que dejan los anillos, tres en total...

Estoy hasta las narices de que cada vez que me quiero dar un capricho, llegan siempre gastos imprevistos y de ultima hora, encima tirar de tarjeta de credito :cry: ...

Estoy harto de que cuando cojo por una calle solitario por mi barrio y le quiero dar una alegria al motor y a la suspensión aparezcan viejos de la nada que nisiquiera cruzan por la cebra...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chulia » Vie Jul 10, 2009 17:03 pm

Bittor escribió:
Hasta las narices de las palomas radioactivas gigantes de mi barrio (Carabanchel, Madrid), que deben haber mutado conviertiéndose en DODOS o Terodactilos, porque no es normal las giñadas que echan...

....


sisisi!!!!!!!!!!!confirmado!!! es definitivo!!!...los c4atreros tenemos problemaaaassss con las palomas!!!jajjajajjajajajaj!! :meparto: :meparto: por favor...si hay alguien más que esté hasta las narices de este animal volador...que nos lo haga saber y explique sus experiencias!! entre todos pensaremos en como hacer para que no nos caguen encima y también como evitar que terminen...o dejen de pensar en como dominar el mundo...!!!!!! :mrgreen: se aceptan ideas para terminar con este animal....quien quiera que dé sugerencias!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 17:36 pm

Jajajaja, yo agusto me pasaría las horas muertas en la venta con una escopeta de perdigones..

En mi tuenti tengo una foto de una giñada, que sin exagerar, igual tiene 20x15 cm...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor chulia » Vie Jul 10, 2009 17:37 pm

Bittor escribió:Jajajaja, yo agusto me pasaría las horas muertas en la venta con una escopeta de perdigones..

En mi tuenti tengo una foto de una giñada, que sin exagerar, igual tiene 20x15 cm...


:shock: :shock: :shock: :shock: noooooooo??? por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero eso que es un poltergeeiiisst???o q??? jajajjjajajajajajjjajajaja
yo en mi facebook estoy unida a un grupo, gran grupo que se llama..."sé que las palomas traman algo..." espero que entre todos...terminemos con ellas por dios!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 17:39 pm

No, pero esa Paloma no podría volar la pobre con todo lo que tenía delante.. Esa no comía miguitas de pan de las ancianitas, iba a la panadería y pedía chapatas la muy cerda..

Seguramente murió según lo defecó! :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor chulia » Vie Jul 10, 2009 17:44 pm

Bittor escribió:No, pero esa Paloma no podría volar la pobre con todo lo que tenía delante.. Esa no comía miguitas de pan de las ancianitas, iba a la panadería y pedía chapatas la muy cerda..

Seguramente murió según lo defecó! :D


aaaajjajjjajjajajjjajajjjajjajjjjjaja....madre de dios!jjajajajajajajjjajaja chaaapatas dice...jajajajajaj cayaaaaaaaaaa que me lo imagiiino y no puedooo maas jajajjajjajaja qme tiro al sueloooooo jajjajajjajjaaj :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Jue Jul 16, 2009 16:45 pm

hasta las narices que para unos días que tengo de descanso y puedo ir a pasear o a la playita esté resfriiada!!!joer si es que mecaguen mi mala suerte de verdad!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Jue Jul 16, 2009 17:10 pm

Hasta las narices de tenerme que esperar una semana entera para poder tener un día estupendo.

Hasta las narices de papeleos.

Hasta las narices de que me tenga que esperar a septiembre para el coche, leñe con lo bien que iba ya :(

Hasta las narices de los puñeteros que se aprovechan de un coche de autoescuela para hacer el gamberro :rulo: Dónde está la pasma entonces!!!!!!! :evil:

Hasta las narices de que la gente se motive cuando hay un coche cerca :evil:

Hasta las narices del caloooooooooooooorrrrrrrr

Hasta las narices de la gente que cancela a última hora su cita o decide no venir porque hace mucho calor, a ver señor@, escoja su cita a otra hora coones :meparto:

Hasta las narices de rabietas.

Por hoy, estoy hasta las narices de estar hasta las narices.

Mñn más!!:meparto::meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 16, 2009 17:14 pm

Para que veas lo que hacen las palomas-pajaros-gorriones y demas cosas que vuelan por Madrid...

Imagen
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor c-cuatro » Jue Jul 16, 2009 17:27 pm

El dueño de ese coche estara hasta las narices de las palomas?? alguien lo duda?? planea atentar contra ellas?? jajajajajajajja :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 16, 2009 17:30 pm

Mierda! :shock: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor IT4CHI » Jue Jul 16, 2009 18:36 pm

madre mia, seguro que si lava el coche le sale de otro color...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados