Muere un joven tras ser corneado en el cuarto encierro

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Sab Jul 11, 2009 0:24 am

a100rouge escribió:La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.

RULO escribió:Por eso no siento ninguna lastima, él se lo ha buscado. :roll:

Jeszicka escribió:La verda a mi no me causa ninguna angustia por chicos como este.
Como bien an dicho la gente k va ahi se las buscan ellos solitos. Deverian estar prohibidas todo este tipo de fiestas, pork la mayoria k va ahi es para demostrar .... ah no, k no demuestran nada. Mira... k no me toreen (y nunca mejor dicho) pork todos los put***s años dicen k no se puede ir sin saber y mucha gente inconsciente va hacer el tonto, y bien se ve k lo k hay en las botellas antes de la corrida esa no es precisamente zumito...

de verdad pensais eso??? osea que porque se meta ahi y muere aplicamos eso de "el se lo ha buscado,a mi no me da lastima", supongo que eso lo aplicareis al resto de personas que de una manera u otra nos ponemos en peligro; fumadores,gente que corre con el coche,los que no se ponen casco en el trabajo,los que...y asi miles de cosas que os aseguro TODOS hacemos

Yo no comparto ni de lejos la aficion taurina y estoy en contra de ella,pero de ahi a decir que el se lo ha buscado,no me da ninguna pena,me parece una barbaridad

DEP
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusin » Sab Jul 11, 2009 0:43 am

Pira escribió:Al Fandi, pero ya veo que no es del mismo barrio que el chico muerto.

Por la mañana sus amigos comentaba que quien lo iba a lidiar era un torero del mismo barrio en el que vivían.

si por eso lo decia,porque el fandi es de granada.
yo soy de alcala y el unico torero que conozco que este en activo y que sea de aqui es encabo,que tampoco es de ese barrio. ;)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor jesusin » Sab Jul 11, 2009 0:46 am

kratos escribió:
a100rouge escribió:La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.

Jeszicka escribió:La verda a mi no me causa ninguna angustia por chicos como este.
Como bien an dicho la gente k va ahi se las buscan ellos solitos. Deverian estar prohibidas todo este tipo de fiestas, pork la mayoria k va ahi es para demostrar .... ah no, k no demuestran nada. Mira... k no me toreen (y nunca mejor dicho) pork todos los put***s años dicen k no se puede ir sin saber y mucha gente inconsciente va hacer el tonto, y bien se ve k lo k hay en las botellas antes de la corrida esa no es precisamente zumito...

de verdad pensais eso??? osea que porque se meta ahi y muere aplicamos eso de "el se lo ha buscado,a mi no me da lastima", supongo que eso lo aplicareis al resto de personas que de una manera u otra nos ponemos en peligro; fumadores,gente que corre con el coche,los que no se ponen casco en el trabajo,los que...y asi miles de cosas que os aseguro TODOS hacemos

Yo no comparto ni de lejos la aficion taurina y estoy en contra de ella,pero de ahi a decir que el se lo ha buscado,no me da ninguna pena,me parece una barbaridad

DEP

+1 y que decir de los que van dando empujones y agarrones y ponen en peligro al que esta haciendo su carrera bien echa y apartandose cuando se tiene que apartar.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor a100rouge » Sab Jul 11, 2009 1:20 am

kratos escribió:.............

YO nohe dicho que no me dé lástima, ya que es algo que te pone los pelos de punta, pero si se mete, sabe a lo que se expone.

Mi comentario venía más a uno que dijo antes que yo que se debería prohibir los encierros porque muere gente.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Sab Jul 11, 2009 1:26 am

kratos escribió:

Pues si, quien fuma, quien corre, quien no se pone casco con la moto o en el curro, se lo esta buscando él mismo que le pueda pasar algo, asi que, me reafirmo, ante personas que arriesgan su vida de esa manera, pues no me da lastima, la vida es demasiado bonita para arriesgarla de una manera tan estupida.
No estoy diciendo que no puedas hacer nada, pero si que sea consecuente con sus actos y si ella arriesga de esa manera, pues alla él, no siento ninguna lastima.

Si sentiria lastima de la pobre familia que muere porque un majara de estos les da por correr por la carretera y se los lleva por delante, eso si que es para compadecerse de ellos.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Jul 11, 2009 1:35 am

El mozo que corría también cometió algún error, narraban los expertos, como darse la vuelta en medio de plena carrera, quizás ahí perdió tiempo decisivo para que no le tiraran al suelo
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Jul 11, 2009 3:45 am

Es como el que hizo esta foto...

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor kratos » Sab Jul 11, 2009 8:34 am

RULO escribió:
Pues si, quien fuma, quien corre, quien no se pone casco con la moto o en el curro, se lo esta buscando él mismo que le pueda pasar algo, asi que, me reafirmo, ante personas que arriesgan su vida de esa manera, pues no me da lastima, la vida es demasiado bonita para arriesgarla de una manera tan estupida.
No estoy diciendo que no puedas hacer nada, pero si que sea consecuente con sus actos y si ella arriesga de esa manera, pues alla él, no siento ninguna lastima.

Si sentiria lastima de la pobre familia que muere porque un majara de estos les da por correr por la carretera y se los lleva por delante, eso si que es para compadecerse de ellos.

Sigo creyendo que hay que tener un poco de humanidad ante alguien que no he hecho nada malo y a muerto de una manera dolorosa y precoz

Supongo que cuando murio ayrton senna opinarias igual no??? o y si si mata rossi o cualquier otro en una carrera???
kratos

Notapor RULO » Sab Jul 11, 2009 10:04 am

kratos escribió:
Sigo creyendo que hay que tener un poco de humanidad ante alguien que no he hecho nada malo y a muerto de una manera dolorosa y precoz

Supongo que cuando murio ayrton senna opinarias igual no??? o y si si mata rossi o cualquier otro en una carrera???

No solo los que hacen algo malo deben de morir, también quien es gilipollas y se pone a correr delante de un toro sin tener porque, sabiendo a lo que se arriesga.

Por favor, no hagamos demagogia, que quien has nombrado son corredores, se dedican a ello, es su trabajo, cobran por ello, estan protegidos contra la mayoria de las cosas que les pueden suceder y si mueren si que es por mala suerte, como le paso a Ayrton.... pero la comparación que me haces es como comparar el tocino con la velocidad... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Sab Jul 11, 2009 13:24 pm

RULO escribió:
kratos escribió:

No solo los que hacen algo malo deben de morir, también quien es gilipollas y se pone a correr delante de un toro sin tener porque, sabiendo a lo que se arriesga.

Por favor, no hagamos demagogia, que quien has nombrado son corredores, se dedican a ello, es su trabajo, cobran por ello, estan protegidos contra la mayoria de las cosas que les pueden suceder y si mueren si que es por mala suerte, como le paso a Ayrton.... pero la comparación que me haces es como comparar el tocino con la velocidad... :roll:

Comparto tu opinion compañero RULO,a ver si nos hablamos algun dia,que hace tiempo que no nos leemos,jeje,un saludo ;)

PD: una muerte siempre es tragica,pero igual que si juegas con fuego te puedes quemar,si juegas con la muerte,te puedes morir
MaNeL

Notapor Alexac4 » Sab Jul 11, 2009 14:23 pm

Joder somi, la foto da susto nada mas verla.
Imagen
Alexac4

Notapor Pira » Sab Jul 11, 2009 14:27 pm

kratos escribió:
RULO escribió:

Triste pero es asi, quien se juega la vida, puede perderla, y no hay mas.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 11, 2009 15:29 pm

kratos escribió:
RULO escribió:

No he querido dar mi opinión por miedo a represalias... Pero allá voy...

Soy de la opinión de RULO y compañía... Si juegas a la lotería, ten por seguro que te arriestas a que te toque... Ese chaval se metió delante de un bicho de más de 500Kg con dos cuernos como dos candiles... ¿¿Qué esperas?? ¿¿¿Que te de un besito si te pilla??? Lo siento, pero para entrar a un sitio así, tienes que valorar las consecuencias que pueda tener tu acción. Es como los pilotos de F1, los de Motos y demás, se arriesgan a perder la vida, y eso tienen que asumirlo, ellos y nosotros... Sí, da lástima, pero te aseguro que me da muchísima, pero que muchísima más lástima, la madre y su novia, esas imágenes que se ven de la pobre madre, sin saber dónde ir, llorando a moco tendido y queriéndose morir por enterarse de la noticia... Pufff me pongo en su piel y se me quitan las ganas de escribir :( .

Quien juega con fuego, se puede quemar :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Sab Jul 11, 2009 15:39 pm

RULO escribió:No solo los que hacen algo malo deben de morir, también quien es gilipollas y se pone a correr delante de un toro sin tener porque, sabiendo a lo que se arriesga.

Te aseguro que la mayoria de los pilotos no corren solo por el dinero,sino porque es su pasion(con un año de sueldo se podrian jubilar,aligual que la de este chabal al que calificas de gilipollas eran las corridas,y te aseguro que no trato de hacer demagogia con esto,yo nunca participaria en san fermin,y ojala algun dia lo prohiban,pero no por esto debemos olvidar que a muerto un chabal con 27 años

Granaíno2009 escribió:No he querido dar mi opinión por miedo a represalias... Pero allá voy...

Soy de la opinión de RULO y compañía... Si juegas a la lotería, ten por seguro que te arriestas a que te toque... Ese chaval se metió delante de un bicho de más de 500Kg con dos cuernos como dos candiles... ¿¿Qué esperas?? ¿¿¿Que te de un besito si te pilla??? Lo siento, pero para entrar a un sitio así, tienes que valorar las consecuencias que pueda tener tu acción. Es como los pilotos de F1, los de Motos y demás, se arriesgan a perder la vida, y eso tienen que asumirlo, ellos y nosotros... Sí, da lástima, pero te aseguro que me da muchísima, pero que muchísima más lástima, la madre y su novia, esas imágenes que se ven de la pobre madre, sin saber dónde ir, llorando a moco tendido y queriéndose morir por enterarse de la noticia... Pufff me pongo en su piel y se me quitan las ganas de escribir :( .

Quien juega con fuego, se puede quemar :ok: .

Tu opinion y la mia son exactamente iguales granaino,ellos saben a lo que se exponen,pero no por eso debemos ignorar la gran perdida que supone una vida humana
kratos

Notapor RULO » Sab Jul 11, 2009 16:48 pm

kratos escribió:Te aseguro que la mayoria de los pilotos no corren solo por el dinero,sino porque es su pasion(con un año de sueldo se podrian jubilar,aligual que la de este chabal al que calificas de gilipollas eran las corridas,y te aseguro que no trato de hacer demagogia con esto,yo nunca participaria en san fermin,y ojala algun dia lo prohiban,pero no por esto debemos olvidar que a muerto un chabal con 27 años

Ya lo se, ha muerto, una pena, pero para dar tanto bombo y tantas lamentaciones como esta saliendo en las noticias y demas.. no se, no lo veo logico. Entonces porque no salen en las noticias los miles de niños (menores de 27 años) que mueren de hambre por el mundo....????

Porque no se abre un post sobre los niños que mueren de hambre, de abandono, que sufren, etc...???? Eso si que es para lamentarse, que ellos no tienen culpa y no por la muerte de uno que se lo ha buscado.

Granaíno2009 escribió:No he querido dar mi opinión por miedo a represalias...

Joer tio, que esto es un foro libre y se intercambian opiniones y quien reprende a otro por su opinion, pues no merece ni dirigirle la palabra, yo nunca me callare mis opiniones y me da igual lo que digan de mi o lo que piensen. ;)

No se le puede caer en gracia a todo el mundo... :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 11, 2009 17:00 pm

Si no lo decía por eso Rulín, que parece que no me conozcas leñe xDD. Lo decía porque tenía por seguro que la peña se iba a tirar a cuello, y como que no ando sobrado de ánimos para andar rebatiendo opiniones, así que decidí pasar xDD. Igual que en el Post de Michael Jacson, fui a escribir una cosa, pero sinceramente paso de tener que discutir por mi opinión :meparto: .

Saludetes :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Sab Jul 11, 2009 17:38 pm

Soy de la opinión de Granaíno o a100rouge entre otros, es una pena que una persona muera sin hacer nada malo y de esa manera, pero sinceramente si se pone delante de un animal de ese calibre, después de tenerlo mareao de un lado para otro y demás (todo lo que sea usar un animal para divertirse uno mismo haciendo algún tipo de mal al bicho al menos a mi no me gusta un pelo y lo rechazo totalmente ;) ) es normal que pasen accidentes, y en los peores casos, que alcancen ese extremo.

Sinceramente, todo aquel que pone en riesgo su vida (ya sea delante de un toro, o haciendo el imbécil con el coche/moto/quad/vehículo motorizado, o drogándose a más no poder, o llenándose el pulmón de nicotina, o destrozando su hígado bebiendo... :? ) tiene el 50% de las papeletas de que la pierda, y desafortunadamente le tocó al muchacho este. DEP y a ver si la gente toma ejemplo y se responsabiliza más de sus hechos.

PD: No quiero entrar en polémica, como bien dijo RULO, esto es un foro libre y solo quise dar mi opinión ;)

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Dom Jul 12, 2009 3:24 am

Bueno puesto que no vamos a llegar a ningún lado y ya nos hemos enterado de la noticia, me tomo "la libertad" de dar por finalizado el tema antes de que ésto vaya a peor. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Cajón desastre