a100rouge escribió:La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.
RULO escribió:Por eso no siento ninguna lastima, él se lo ha buscado.
Jeszicka escribió:La verda a mi no me causa ninguna angustia por chicos como este.
Como bien an dicho la gente k va ahi se las buscan ellos solitos. Deverian estar prohibidas todo este tipo de fiestas, pork la mayoria k va ahi es para demostrar .... ah no, k no demuestran nada. Mira... k no me toreen (y nunca mejor dicho) pork todos los put***s años dicen k no se puede ir sin saber y mucha gente inconsciente va hacer el tonto, y bien se ve k lo k hay en las botellas antes de la corrida esa no es precisamente zumito...
de verdad pensais eso??? osea que porque se meta ahi y muere aplicamos eso de "el se lo ha buscado,a mi no me da lastima", supongo que eso lo aplicareis al resto de personas que de una manera u otra nos ponemos en peligro; fumadores,gente que corre con el coche,los que no se ponen casco en el trabajo,los que...y asi miles de cosas que os aseguro TODOS hacemos
Yo no comparto ni de lejos la aficion taurina y estoy en contra de ella,pero de ahi a decir que el se lo ha buscado,no me da ninguna pena,me parece una barbaridad
DEP