Moderador: Moderadores
osfago escribió:Ole oleeeeeeeeeee hdi ya hacía tiempo que no te veía. Volveremos a vernos.
A los demás, qué os voy a decir. Presiento que será una gran gran kdd!!!![]()
a100rouge escribió:A la noche prepararemos unos bidoncitos de anticongelante para que las mozas se queden entretenidas, y entre la cena y la cogorza, haremos una escapadina para quemar adrenalina.
Pero eso de noche, que es "más seguro", de día, todos formalitos.
gto679 escribió:osfago escribió:Ole oleeeeeeeeeee hdi ya hacía tiempo que no te veía. Volveremos a vernos.
A los demás, qué os voy a decir. Presiento que será una gran gran kdd!!!![]()
k me he enterado que te va bien ya¡ el coche,lo malo que en el rally no se puede correr.
fatimma escribió:Nosotras os despellejamos igual, jajajaj!!ya sabes q yo en concreto no tengo problems con esooo jiji!!las q somos malas somos malas...si luego no sabeis estar sin nosotrass.....ya queda menossss UuuuUUUEEE
que razon tienes cristian jajajaj aver quien es el valiente que conduce.gto679 escribió:como k puede....luego no vas a estar en condicinoes de conducir despues de la fiesta..
no te estaras refiriendo a mi no? jajajajosfago escribió:A ver Litri que te van a quitar el puesto...me parece que tendré una resaca tarrible el Domingo...fijo que alguno más también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados