Moderador: Moderadores
roxy escribió:A nosotros nos apuntas como dudosos, que hasta entonces no sabemos si iremos o no!! lo de los bolos esta muy bien y más si viene maria... k os daremos un palizón jejeje!!
roxy escribió:A nosotros nos apuntas como dudosos, que hasta entonces no sabemos si iremos o no!! lo de los bolos esta muy bien y más si viene maria... k os daremos un palizón jejeje!!
sergiohus escribió:Bueno gente a ver si voy poniendo los mapas de la ruta turistica que quiero hacer por uno de los tramos del rally de la ceramica en los proximos dias ire poniendo más información tambien decir que los Astra seguramente no van a venir, ( como no venga tu hermano Galvez jejeje)lo estoy intentando pero muchos se van de vacaciones ya os cuento en los proximos dias
Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno gente a ver si voy poniendo los mapas de la ruta turistica que quiero hacer por uno de los tramos del rally de la ceramica en los proximos dias ire poniendo más información tambien decir que los Astra seguramente no van a venir, ( como no venga tu hermano Galvez jejeje)lo estoy intentando pero muchos se van de vacaciones ya os cuento en los proximos dias
ir dos hermanos a una kedada a 64km en 2 coches manda cojones sergio..jajaja!! ire yo k soy el bueno..
Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno gente a ver si voy poniendo los mapas de la ruta turistica que quiero hacer por uno de los tramos del rally de la ceramica en los proximos dias ire poniendo más información tambien decir que los Astra seguramente no van a venir, ( como no venga tu hermano Galvez jejeje)lo estoy intentando pero muchos se van de vacaciones ya os cuento en los proximos dias
ir dos hermanos a una kedada a 64km en 2 coches manda cojones sergio..jajaja!! ire yo k soy el bueno..
manu_C4 escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno gente a ver si voy poniendo los mapas de la ruta turistica que quiero hacer por uno de los tramos del rally de la ceramica en los proximos dias ire poniendo más información tambien decir que los Astra seguramente no van a venir, ( como no venga tu hermano Galvez jejeje)lo estoy intentando pero muchos se van de vacaciones ya os cuento en los proximos dias
eso de que tu eres el bueno.....jajajaja a ver si se anima la kdd q sino iremos 4 gatos!!
Somi escribió:Lo siento chicos, precisamente ese día partimos de vacaciones
Pasarlo bien eh!!!
sergiohus escribió:Somi escribió:Lo siento chicos, precisamente ese día partimos de vacaciones
Pasarlo bien eh!!!
No pasa nada seguro que en la de Benicarlo de septiembre nos vemos venga un saludo crack!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:sergiohus escribió:Somi escribió:Lo siento chicos, precisamente ese día partimos de vacaciones
Pasarlo bien eh!!!
No pasa nada seguro que en la de Benicarlo de septiembre nos vemos venga un saludo crack!!!
Hay una quedada en Benicarló en Septiembre??y yo porque no la he visto??
Galvez escribió:titan escribió:si no pasa nada estare alli
te kedaste con ganas de mas carne eh?? k la k te di en toledo no te fue suficiente...![]()
![]()
![]()
titan escribió:Galvez escribió:titan escribió:si no pasa nada estare alli
te kedaste con ganas de mas carne eh?? k la k te di en toledo no te fue suficiente...![]()
![]()
![]()
sabes q d ti nunca me canso amolsito
Fran_uoo escribió:bueno yo no podre ir porque estoi de vacaciones.....y si decir ke os espero en tarragona el 29 de agosto jejeje!! haer is os veo por ayi!!!
glavez tenes privi!
er_ivan escribió:wenasss ehhh yo si nu me boi pa mi tierra me presentooo
aunke kon resacaaa jejeje por k el dias antes me boi de festival
ueno a ver si boi a la 2ª en castellon y boi co mi c4
q el año pasao fui con el c3 de mi madreee jejee uenoo
saludossss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado