Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Pues en la ferre se curra que te cagas..
Es verdad, la primera vez que llegaron estos a la ferre, estaba yo con el paragolpes encima de la mesa, trabajando la mar de comodo...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Perras paranoicas, hay que ver lo que os dá de sí una palabra dicha por mí, madre mía...![]()
Kajún by Gorila Maguila!
chuflers escribió:una pregunta indiscreta... en castellon conoci a unos madrileños i uno tenia un c4 como el tuyo pero sin bricos... se llama raul, i luego que viva en carabanchel esta el ayar "chino".. no se si los conoceras pero me a llamado la atencion tu presentacion i tal XD
Lewis escribió:chuflers escribió:una pregunta indiscreta... en castellon conoci a unos madrileños i uno tenia un c4 como el tuyo pero sin bricos... se llama raul, i luego que viva en carabanchel esta el ayar "chino".. no se si los conoceras pero me a llamado la atencion tu presentacion i tal XD
Estos son de la mafia, entre los chinos, los colombianos, y los de aquí que son los peores imaginate el percal que tienen formado xD
angelote escribió:a bittor esta foto le pone burroo xD xD
Bittor escribió:angelote escribió:a bittor esta foto le pone burroo xD xD
Estoy en el curro y no la veo, pero en Septiembre que voy a Valencia, te vas a beber el agua de la orilla "putilla de Titan" xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados