Moderador: Moderadores
rosepepa escribió:como puedo enviar mis propios mensajes sin necesidad de responder alguno vuestro?? por favorrrrrrrrrrr
rosepepa escribió:ok muxas gracias IT4CHI , es como lo habia exo pero crei k el msnsaje solo t llegaria a ti.
Soy novatilla ya k me registrao hoy aunk ya llevo tiempo entrando x aki.
Hace un año tengo un c4 aver si subo unas fotillos..
graciassssssssssss
IT4CHI escribió:rosepepa escribió:ok muxas gracias IT4CHI , es como lo habia exo pero crei k el msnsaje solo t llegaria a ti.
graciassssssssssss
De nada mujer, para eso estamos... a ver para cuando esas fotillos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:rosepepa escribió:ok muxas gracias IT4CHI , es como lo habia exo pero crei k el msnsaje solo t llegaria a ti.
graciassssssssssss
De nada mujer, para eso estamos... a ver para cuando esas fotillos...
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Que firma mas cansina tienes.......xD
Bittor escribió:Hombre, si quereis quedamos para una cenita y tomar algo tranquilamente...
Jaime, repito tranquilamente, no quiero tener que sudar alcohol 2 días...
Jaimoxo escribió:Bittor escribió:Hombre, si quereis quedamos para una cenita y tomar algo tranquilamente...
Jaime, repito tranquilamente, no quiero tener que sudar alcohol 2 días...
Vale yo creo que esta vez una botella para 3 no?jajaja, o por lo menos no bebernosla en 1h y media y despues otros 4 o 5 cubatas de absolut mandarin de ese xD!
Pues si quereis hacemos eso, quedamos a las 10.30 y ns pegamos una cenita y luego unas copichuelas, que desde hace 2 años que os conozco no hemos salido todos de copas, es mas...este finde fue el primero que sali con alguno, y aun me duele el higado.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:peerooo...no estamos hablando de quedar el sabado por la noche??q tiene q ver q tengas clase por la mñan?
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:peerooo...no estamos hablando de quedar el sabado por la noche??q tiene q ver q tengas clase por la mñan?
+1.. hay has desvariado un poco Diego... yo bebo lo de una persona normal, como mucho seis o siete cubatas...
Bittor escribió:Aaaahuma que rico...!! Bué, no hay cosa más divertida que vernos bebiendo... Subimos muros, discutimos con nuestras señores, no hacemos amigos de nuevas señoras, yo desaparezco para tomarme una copa sólo... en fin... E-Spect-Aculo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados