KDD ACUATICA AQUALAND TORREMOLINOS. Precios definitivos.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LaU » Jue Jul 23, 2009 0:53 am

bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Jul 23, 2009 0:58 am

LaU escribió:bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj

Oleeee, entonces más para miiii!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Jue Jul 23, 2009 1:01 am

LaU escribió:bueno bueno si viene mi hermano no puedo beber, porque se me desmadra y se pierde y a mi madre le da algo jajaj

Pues la solución es bien sencilla!!! Dale de beber a tu hermano y te desmadras tu :meparto: :meparto: :meparto: así los 2 contentos. :borrachos:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Alexac4 » Jue Jul 23, 2009 1:45 am

Ya os avisare con algo definitivo.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Vie Jul 24, 2009 0:24 am

Khael escribió:

Pues la solución es bien sencilla!!! Dale de beber a tu hermano y te desmadras tu :meparto: :meparto: :meparto: así los 2 contentos. :borrachos:

tiene 9 años :meparto:tengo que dar ejemplo jajaja
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Jul 24, 2009 0:31 am

Pues estoy esperando respuesta del parque, que les envie un correo con todas las preguntas que tenia sobre precio, comida, etc y estoy esperando respuesta.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Jul 24, 2009 16:56 pm

Reyes_Loeb escribió:a esta si voy que el dia 1 cumple el tio 20 tacos, aputame +1anda y a ver si se me cura el dedo para la fecha que ayer me rebane la yema jijiji grana eres un big big maricon x fallar

Ese día tendré yo también los :boing: :boing: en remojo, pero en otro lado :meparto: .

Ya te lo expliqué, cortadedos :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Reyes_Loeb » Vie Jul 24, 2009 18:08 pm

cabronaaaaaaaa
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Dom Jul 26, 2009 19:19 pm

Confirmo que no voy a poder asistir... :(

Las vacaciones me las dieron y me voy a pasar las vacaciones a barcelona asi que...el mismo dia 2 salgo para alli...

si antes de que acabe el verano se repite, pues ahi si contad conmigo!!!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Jul 28, 2009 0:21 am

Pues hoy llame al taller y me han comentado que con un poco de suerte, para dos semanas me dan el coche. Que putadoooooooooon. Ya os avisare si me lo dan.
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mar Jul 28, 2009 0:26 am

Oyes!!! que yo el domingo voy a estar por Malaga!!!! jejeje,voy a intentar pasarme porque llegare el sabado sobre las 7 de la mañana mas o menos.
Al dia siguiente como es el primer dia que andamos por alli pues lo mismo nos tenemos que pasar a ver a los familiares de Ame jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 0:27 am

El_Alexx escribió:Oyes!!! que yo el domingo voy a estar por Malaga!!!! jejeje,voy a intentar pasarme porque llegare el sabado sobre las 7 de la mañana mas o menos.
Al dia siguiente como es el primer dia que andamos por alli pues lo mismo nos tenemos que pasar a ver a los familiares de Ame jeje.

Dejate de rollos, que teneis luego todo el tiempo del mundo, incluso el sabado... que por cierto, desde por la tarde estare por alli yo tambien, conque... a quedar se ha dicho!!!! :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Jul 28, 2009 0:32 am

Bueno pues hare lo que pueda para pasarme,en el caso de que no pueda al final,no dudeis en darme un toque cuando salgais que quedamos donde sea.Por alli no se moverme mucho,yo voy a Torre del mar pero si me dais referencia me puedo mover donde esteis.

Si vamos a alguna terraza o algo me llebo a mi bicharraco de 20 kilos y 5 meses de edad jejeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 0:36 am

Ok, yoncarro, de todas maneras, si no puedes venir, con lo de quedar por la noche, cuenta con ello, por lo menos con Lau y conmigo, que me quedo por alli hasta el lunes. ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Mar Jul 28, 2009 0:39 am

hombreeeee!!!! que lujazo de visita venga vente a la kedada, asi podras hacer otro momento delfi, pero en el agua jajja y bailaremos la quillomusica acuatica....
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mar Jul 28, 2009 0:47 am

Alexac4 escribió:Pues hoy llame al taller y me han comentado que con un poco de suerte, para dos semanas me dan el coche. Que putadoooooooooon. Ya os avisare si me lo dan.

intentalo plissss veras que bien lo pasamos!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 28, 2009 0:57 am

:meparto: un momento inolvidable en serio jajaja aquel baile jajajaj,yo quiero veros a tods!! preferiblemente a Jjloviso,Brian+ sus respectivas porsupuesto y al Lewis!! que tengo que verle tambien.

Por cierto... este finde no pero... aviso que desde el viernes de la semana que viene tenemos tambien a Mcoy y Cheeroka! jejejej
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 1:01 am

El_Alexx escribió::meparto: un momento inolvidable en serio jajaja aquel baile jajajaj,yo quiero veros a tods!! preferiblemente a Jjloviso,Brian+ sus respectivas porsupuesto y al Lewis!! que tengo que verle tambien.

Por cierto... este finde no pero... aviso que desde el viernes de la semana que viene tenemos tambien a Mcoy y Cheeroka! jejejej

Pues habra que ir preparando una moraguita o algo asi, no???
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 1:18 am

Bueno chicos, ya me han respondido del parque y esto es lo que hay:

PRECIO TAQUILLA

ADULTOS…………………..21.50€

NIÑOS………………………15.50€ ( 4 A 12 AÑOS)

JUBILADOS………………..15.50€ (+ 65 AÑOS)

GRUPO CON RESERVA (MINIMO 25PAX)

ADULTOS………………….18.30€

NIÑOS………………………13.20€

JUBILADOS………………..13.20€

(Por cada 25 de pago un invitado)

PRECIOS DE MENUS

MENU Nº 1…………..6.60€

Hamburguesa, patatas fritas, refresco y helado.

MENU Nº 2……………7.60€

Espaguetis, ¼ de pollo, patatas fritas, refresco y helado.

Pueden traer comida al parque ,y queda prohibido la entrada de cristal, sombrillas, sillas y tumbonas.

Un saludo,

Rocío González.

Departamento Comercial.

rgonzalez@aspro-ocio.es

Tlf: 952388888

Fax: 952370199

Como a 25 personas no llegaremos ni de coña, pues utilizaremos los bonos de descuento de 3 euros sobre el precio, asi que 18,50 la entrada.

Eso si, al menos podremos meter la comida!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Jul 28, 2009 3:12 am

Probablemente David y Noemi vendran con mas royo tranquilo,por lo que no se si les hara mucha gracia lo de la Moraga,pero si podemos ir a la playita para pasar el dia y comer alli si os apetece.

No... no voy a beber que luego mira lo que pasa jajaja.
El_Alexx

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 12:50 pm

El_Alexx escribió:Probablemente David y Noemi vendran con mas royo tranquilo,por lo que no se si les hara mucha gracia lo de la Moraga,pero si podemos ir a la playita para pasar el dia y comer alli si os apetece.

No... no voy a beber que luego mira lo que pasa jajaja.

Jajaja, ok, ok. Pues ya veremos que hacemos, porque lau curra ese domingo, y no se si yo podre estar por alli, sino, pues hablais con Brian, que seguro que se apunta!!!!.

Vamos chicoooossss, que este domingo toca remojonnnn!!!!! :sol:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor brianac4 » Mar Jul 28, 2009 21:05 pm

WWWWWWweeeeeeeeeee, bienvenidos seais a la tierra, y hombre al menos podriamos kear pa echar el diita en la playa, k hay ganas de veros, y venitos al aqualand :P :P
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor brianac4 » Mar Jul 28, 2009 21:08 pm

Bueno tonces el lugar de kedada en el mismo parkinf no???
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor RULO » Mar Jul 28, 2009 22:58 pm

brianac4 escribió:Bueno tonces el lugar de kedada en el mismo parkinf no???

Si, quedaremos en el parking. Y segun me ha comentado Lau cobran un euro por dejar alli el coche... pero vamos, que quien no quiera pues en los alrededores puede intentar dejarlo, aunque eso si, va a tener que andar un rato.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Jul 28, 2009 23:16 pm

Ese Briaaaan maquinaaa!! jeje,al acualand casi imposible,porque vamos a acostarnos bastante tarde el sabado y no se yo si me levantare,ademas de que hay que ir a saludar a la familia de ame que hay mucha gente por alli... :(

Pero ya os digo que voy a estar toooda la semana,lo que quiere decir que el viernes,sabado,o domingo de la semana siguiente quiero dia playero!! jeje.
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas