Eso es Gus. El viernes a partir de las 8 ahí estaremos toda la tropa.Gus escribió:Al final quedamos aqui?
Bar Casa Pepe:
C/ Celanova, 19.
Cercano a la Vaguada, Barrio del Pilar.
Madrid
Moderador: Moderadores
Eso es Gus. El viernes a partir de las 8 ahí estaremos toda la tropa.Gus escribió:Al final quedamos aqui?
Bar Casa Pepe:
C/ Celanova, 19.
Madrid
albertomv01 escribió:Eso es Gus. El viernes a partir de las 8 ahí estaremos toda la tropa.Gus escribió:Al final quedamos aqui?
Bar Casa Pepe:
C/ Celanova, 19.
Madrid
albertomv01 escribió:El viernes a partir de las 8 ahí estaremos toda la tropa.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Si se van a repartir pollazos yo mas bien no aparezco XD...
Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Si se van a repartir pollazos yo mas bien no aparezco XD...
Aqui se va a repartir de todo: pollazos, alitazos, muslazos.... todo lo que acabe por -azos jejej
IT4CHI escribió:Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Si se van a repartir pollazos yo mas bien no aparezco XD...
Aqui se va a repartir de todo: pollazos, alitazos, muslazos.... todo lo que acabe por -azos jejej
Mi primera misión en la pollera será conseguir que fumes XD...
rachel escribió:IT4CHI escribió:Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Si se van a repartir pollazos yo mas bien no aparezco XD...
Por encima de mi cadáver, que luego fijo que fuma de mi tabaco y me sale cara la gracia
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rachel escribió:IT4CHI escribió:Luisiss escribió:IT4CHI escribió:Si se van a repartir pollazos yo mas bien no aparezco XD...
Por encima de mi cadáver, que luego fijo que fuma de mi tabaco y me sale cara la gracia
Sarita escribió:Esto hace tiempo que se ha ido de madre..... xD
Bueno pues yo ire asi.....en mi Loeb jajajaja
Sarita escribió:Esto hace tiempo que se ha ido de madre..... xD
albertomv01 escribió:Sarita escribió:Esto hace tiempo que se ha ido de madre..... xD
Es lo que tienen las polleras... ese es el encanto... que empiezan serias y los novatos y gente que no nos conoce se encuentra al principio tímida y cortada, pero luego, de repente, poco a poco empieza el despiporre y el cachondeo y la cosa se nos termina escapando de las manos... y ale... que nos dan las tres de la noche con el descojone y el cachondeo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados