Moderador: Moderadores

JuaNiNNaio escribió:Una pregunta, tengo un USB BOX que voy a instalar, me han comentado que necesita ser activado con la Lexia, pero luego he leido en un foro que desconectando el fusible de la radio unos segundos con un pen pinchado se activa solo. ¿Es cierto esto?

devil84 escribió:tengo el usb-box con un rt3. Bueno el tema esta claro, solo 6 carpetas, entonces hago una clasificacion con subcarpetas, xo como puedo elegir esas subcarpetas???, xq no me vale pulsando el 1 como en el rd4 para ver el arbol de todo lo que hay en el pen!!!

paquedo escribió:Hola compañeros.
Me he pillado un USB Box de BlueBird (USB Box BlueBird). Pone que es específico para Citroen RD4 con conector FAKRA.
Esta tarde lo he montado y, según las instrucciones va conectado en la Parte B, pero solo he conseguido conectarlo en la parte C, ¿realmente es ahí o lo he conectado mal?
Por otro lado, he leido que alguien había oido que si lo conectas, quitas el fusible y luego lo vuelves a poner, se activa automaticamente sin tener que meterle la lexia/proxia, ¿alguien ha probado esto o sabe si es cierto?
Saludos y muchas gracias.
Una foto del cacharro (de la web)

ehrans escribió:x nessdark. no veo nada raro, asi es como se ve la usb-box
x solobeira: fijo que es por la pantalla A

JuaNiNNaio escribió:Hola! Ya tengo instalado mi USB BOX, al final tuve que ir a la citroen a que me lo activaran, poniendome mala cara como si me estuvieran regalando algo, gilipollas... en fin, os queria comentar una cosita, resulta que a lo mejor voy oyendo la radio y de repente si tengo un pendrive pinchado en el usb box se me empieza a reproducir solo, o a lo mejor estoy escuchando una carpeta y me salta a la sexta (siempre a la sexta) por arte de magia.
¿Sabe alguien que puede ser esto?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados