buho escribió:un focus!!!!!!!!!
yo voy de cabeza!!!!!!!!!!!
Ya tardaban en aparecer mis valencianos... Cuper, Buho... ¿¿Titan?? ¿¿Dónde está Tital?? TITAAAANN!!

UN FOCUS!!! .
P.D: Propongo la moción de volver a las firmas "Un Focus..." hasta la KDD

Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:buho escribió:un focus!!!!!!!!!
jajaja que loco, yo aun no se si podré ir, si estaré estudiando, si tendré pasta (el piso está al llegar en apenas dos meses o tres..) ya iré diciendo segun se acerque la fecha, pero claro que hay ganas compis!!
Metes la llave, zás la puerta contra la pared, 50€. Coger leña que no te dejen coger, 50€. Bromear con nata... no tiene precio
[url=http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28060][img]http://img5.imageshack.us/img5/2234/filmm.gif[/img][/url]
Nés_WRC escribió:grana estas colgado...
y donde es la kdd? en qeu casa? hay piscina? tiene iluminacion? es climatizada?? cuanto cuesta la noche? se peude ir en bus? tienes coche? quieres mas preguntas? te mola eh?? jejejjjee
Nés_WRC escribió:jajajajajajj, nas pero no dejes dudas, porq te aseguro que como vaya y tenga dudas te caeran mil preguntas ya lo sabes![]()
rachel escribió:A ver si se da todo bien..
Granaíno2009 escribió:- Obsidien +1 (Por Confirmar)
Obsidien escribió:Granaíno2009 escribió:- Obsidien +1 (Por Confirmar)
Pero esto que es jajajajaja, que no me habia enterao yo!!!! Es una pena pero el 27 y 28 trabajopero güeno puedo pasarme el domingo donde esteis y por las tardes tambien si no me sale ningun contratiempo... Un abrazo grana eres un crack
![]()
Por cierto como que "express" jajajajaja no puede ser c15?
buho escribió:a q bajo en c15jajajajaja
titan escribió:curiosamente en noviembre tengo vacaciones, pero da la casualidad q s macavan el 21, y hasta l 31 curro todo seguido. asiq grana cabron pa la proxima no la pongas del 21 al 31¡¡¡![]()
![]()
Nés_WRC escribió:andaa, la loca de Dulce se ha hechado novio???
titan escribió:bua tio no conces las politicas de mi empresa, nos dan un calendario pa tol año, nos dicen del 21 al 31 currais todos los dias y el resto del mes de normal, las vacaciones t tocan qando kieren ellos y luego les cuesta dar favores. intentare haber si algun compañero m cambia el turno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados