Un perro sobrevive durante años encerrado

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Un perro sobrevive durante años encerrado

Notapor Pira » Jue Ago 06, 2009 4:16 am

Un perro sobrevive durante años encerrado, a oscuras y sin ventilación

Las asociaciones protectoras de animales Asanda y Uprodea, en colaboración con la Policía Local de Dos Hermanas (Sevilla), han rescatado a un perro que había permanecido durante años encerrado en una habitación sin luz ni ventilación. En el momento de su rescate el animal tenía una "increíble" cantidad de pelo y expelía un "hedor insoportable" por la suciedad y las costras en todo su cuerpo.

Imagen

Según un comunicado de Uprodea, la denuncia del maltrato llevada a cabo por una vecina el pasado mes de junio ha sido "determinante" para poder sacar al animal de su abandono, situación en la que se encontraba "encerrado en un cuarto oscuro y sin ventilación, y posiblemente paralítico".

La asociación explicó que Raitán, como ha sido bautizado, pertenecía a una persona con problemas de alcoholismo que lo había tenido malviviendo en una azotea desde cachorro. De esta manera, y tras dos intentos de escapar, el animal quedó "solo, en el suelo de un cuarto maloliente y oscuro, helado en invierno y abrasador en verano, incomunicado, sin volver a ver la luz ni tener contacto con nadie".

NUDOS QUE SE CONFUNDÍAN CON LAS PATAS

En julio, Asanda hizo llegar una denuncia al Ayuntamiento de Dos Hermanas, lo que motivó la intervención de la Policía Local y la Delegación municipal de Sanidad. Cuando rescataron al animal, lo encontraron con una gran cantidad de pelo criado que, junto a la suciedad acumulada, le había formado tremendos nudos y extraños apéndices, "haciendo difícil distinguir éstos de las patas y el rabo del animal". Por otra parte, como consecuencia de tanta suciedad, el perro emanaba un hedor "insoportable".

Imagen

Por encima de la piel se había formado una especie de caparazón o costra que lo habían convertido en un "monstruo" a la vista de cualquiera, debido a la dejación de cuidados y atenciones por parte de su dueño.

"Una sociedad que se llama a sí misma civilizada no debe permitir este tipo de aberraciones; el silencio es la voz de la complicidad y siempre favorece al maltratador, nunca a la víctima", finalizó Uprodea.

Fuente: http://terrorismoambiental.espacioblog. ... uras-y-sin
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Ago 06, 2009 4:18 am

Otra foto terrible:

Imagen
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue Ago 06, 2009 9:24 am

Dios de mi vidaaaa :shock: :shock: :shock:
Aun no entiendo como puede haber gente tan cruel que le haga eso a un animal que no tiene culpa de nada.... a ella le hacia yo lo mismo que le ha hecho al perro!!!! Se me a revuelto el estomago solo de ver la foto del pobre animal :cry:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor alberto_f_c » Jue Ago 06, 2009 12:23 pm

Lo he visto ayer. Era impresionante cuando le estaban cortando la capa de porqueria que tenia encima. Cortando porque era imposible sacarla de otra manera.
Quien no quiera hacerse cargo de todo lo que conlleva tener un perro o cualquier otro animal en casa que no lo tenga!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 06, 2009 12:48 pm

HIJOS DE PUTA! :evil: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Jue Ago 06, 2009 13:08 pm

Le tenian que hacer lo mismo al dueño....maldito cabron
kratos

Notapor IT4CHI » Jue Ago 06, 2009 13:47 pm

Maldita sea, como se puede hacer esto a un pobre animal, su dueño merece que le hagan lo mismo o peor.. lo que me pregunto es que comia el pobre perrillo...
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Jue Ago 06, 2009 15:01 pm

Joder pobre animal!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Jue Ago 06, 2009 15:21 pm

Que lastima, veo las fotos y me entra ganas de coger al dueño y hacerle lo mismo. Esto no hay derecho de hacerselo a esta pobre criatura.
Imagen
Alexac4

Notapor majo » Jue Ago 06, 2009 15:31 pm

Diooooooooooooooooooooooos qué lástima!!!!!!!!

Pero yo me pregunto, ¿la vecina durante todo esos años no se había percatado de que estaba el animal allá???? Porque siendo vecina de la casa, y por ley natural el 99% de las vecinas son cotillas...

En fin, al menos ya se le acabó el tormento al pobre animal.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 06, 2009 15:39 pm

majo escribió:Diooooooooooooooooooooooos qué lástima!!!!!!!!

Pero yo me pregunto, ¿la vecina durante todo esos años no se había percatado de que estaba el animal allá???? Porque siendo vecina de la casa, y por ley natural el 99% de las vecinas son cotillas...

En fin, al menos ya se le acabó el tormento al pobre animal.

Los vecinos se enteraron de que tenía una perrilla en casa (Lali :P) porque una vez se nos escapó y se "peleó" con otra perrilla de un vecino... Y se tiró en casa casi un año... La sacabamos por la noche y tal y no se coscó ninguno... Es más, cuando pasó eso muchos dijeron "¿Que éste perro es tuyo? :shock:, ¿Es que tienes perro?" .

Debe ser que ese 1% viven todas en mi calle, y lo dudo, porque tengo que andar con el palo del cepillo dandoles en la cabeza para que no metan las narices por la ventana a cotillear :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Jue Ago 06, 2009 15:43 pm

Granaíno2009 escribió:Los vecinos se enteraron de que tenía una perrilla en casa (Lali :P) porque una vez se nos escapó y se "peleó" con otra perrilla de un vecino... Y se tiró en casa casi un año... La sacabamos por la noche y tal y no se coscó ninguno... Es más, cuando pasó eso muchos dijeron "¿Que éste perro es tuyo? :shock:, ¿Es que tienes perro?" .

Debe ser que ese 1% viven todas en mi calle, y lo dudo, porque tengo que andar con el palo del cepillo dandoles en la cabeza para que no metan las narices por la ventana a cotillear :meparto: :meparto: .

La tuya se enteró porque fue a perdir su PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :meparto::meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Jue Ago 06, 2009 19:59 pm

Joer que pena de animal!! Estas cosas nunca tendrían que pasar!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Gus » Jue Ago 06, 2009 23:43 pm

Joder que mal cuerpo me ha dejado y os lo dice uno que tiene perro.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor asturc4 » Vie Ago 07, 2009 12:11 pm

Pobre perro, qué comería para poder sobrevivir en esas condiciones
asturc4

Notapor juanpabloIII » Lun Ago 10, 2009 18:51 pm

Creo que al final lo van a traer a Avilés para acojerlo,lo que no sé es si es definitivo o temporal.Ojalá espabile el pobre animalillo.
juanpabloIII

Notapor ------ » Lun Ago 10, 2009 22:01 pm

Si algun dia me toca una buena loteria voy coger todos los perros k me sean posibles k hayan tenido malas situaciones.
Desde luego... no puedo entender como la gente quiere perros para tenerlos asi. Como bien han dicho por ahi abria k acerselo tb al dueño.
Yo alucino con la gente... :shock:
------

Notapor laputavida » Mar Ago 11, 2009 11:57 am

Desde luego hay cada hijoputa por ahi suelto abra que saber lo que le han hecho al dueño, seguro que una multa de mierda y pa casa a seguir bebiendo.

Y jeszicka una vecina mia tiene una finca con ganado y se dedicaba a eso a coger perros abandonados tenia un monton y claro tenian su campo y su nave para dormir etc... osea que estaban super bien cuidados.

Pues no cogen y la denuncian por decir que tiene una perrera ilegal y que no cumple normativas con la tal cantidad de perros que tenia, la mujer se arruino y le sacrificaron los perros.

Los verdaderos hijisdeputa son el estado, si la gente abandona perros a esos son a los que deberian joder la existencia no a los pobres que por tener corazon intentan ayudar, mas cuando en mi pueblo esta mujer tenia mas de 50 perros y 30 de ellos eran galgos con piernas rotas y demas, por lo que se da entender quien son los dueños perfectamente y para que se usan estos perros, pero claro eso no lo denuncian ni los hacen nada como ya tienen el BONOCARCEL que mas da.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor damablack » Mié Ago 12, 2009 13:12 pm

pobre perro
me da mucha pena que haya animales asi, y no lo digo por el perro, si no por su dueño
no se lo cual sera el delito que cometio el pobre chucho, pero el hijo de puta de su dueño ha conseguido que al pobre perro le queden secuelas de por vida, tanto psiquicas como fisicas, por que tiene deformados los pies

ya puede estar contento, valiente hijo de puta :evil:
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre