Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Jode pos molan, lo único cambiarlos para ir a la ITV y demás, pero vamos que tu tardas poco jejeje
A ver si los limpias macho y nos lo enseñas limpito!
Un saludo máquina!
mute escribió:Lewis escribió:Jode pos molan, lo único cambiarlos para ir a la ITV y demás, pero vamos que tu tardas poco jejeje
A ver si los limpias macho y nos lo enseñas limpito!
Un saludo máquina!
Gracias tio!!
esta tarde voy a limpiarlo a fondo, que ahora hace mucha caló![]()
Un abrazo tio!
Lewis escribió:Que estás de lujo y le quedan divinos macho, que buena compra la verdad, se ven comfortables, son cómodos a al hora de conducir mucho rato?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Y el tema de la homologacion del airbag como lo has solucionado?
mute escribió:LoGos escribió:Y el tema de la homologacion del airbag como lo has solucionado?
Simplemente no llevo airbags en los asientos.
Tengo los otros guardados en casa para ir a la ITV
Qmando escribió:mute escribió:LoGos escribió:Y el tema de la homologacion del airbag como lo has solucionado?
Estaba preguntandome lo mismo q LoGos..
En vista de tu respuesta, te deseo mucha suerte, de q no te "cazen" y q no tengas ningun accidente, por q el seguro se lavara las manos
cmp escribió:como has anulado el sistema para que no te de fallo de airbag y los de cortina si te salten? por que los delnteros quizas no se vean alterados pero los de cortina...
Qmando escribió:mute escribió:LoGos escribió:Y el tema de la homologacion del airbag como lo has solucionado?
Estaba preguntandome lo mismo q LoGos..
En vista de tu respuesta, te deseo mucha suerte, de q no te "cazen" y q no tengas ningun accidente, por q el seguro se lavara las manos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Eres carne de cañon para el seguro.....
Jose89 escribió:Muy guapos tio pero yo no seria los que los pusiese, ya que los airbas estan para algo pero por lo demas quedan muy guapos ¡¡
Alexac4 escribió:Lo siento mucho compañero. La verdad que estos días es mejor quedarse en la cama, porque no veas la papeleta que te ha tocado tío.
Animo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados