David.vtR escribió:Bueno, ya se sabe como es este grana!
Nada lo dicho, enorabuena Alvarito!
Aver que prueba nos pones ahora!
Comento, aunque se que ya no viene a cuento, es cuando lo he leido, y creo que tengo todo el derecho a defender mi voto.
David, parece mentira que no me conozcas... No he votado porque sea Reyes ni porque sea Menganito, he votado porque esa foto me encanta, es un apartadillo de cesped natural a la orilla de la playa, en el cual está prohibido entrar con el coche, de paso lo digo, pero ese coche entró... Es una foto única, donde poca gente puede hacer fotos y el paisaje es precioso, en la mejor playa de Granada, simplemente me encanta... Aunque supongo que a ti todo ésto te sonará a cuento chino y seguirás pensando que voté su foto porque es mi amigo (Curioso, con eso ya supones que tú no lo eres
)
La foto de AsturC4 es preciosa, vamos, que el paisaje es inmejorable y una foto muy conseguida...
De todos modos, tranquilo, que en la próxima te doy a tí los 3 puntos si te hace tan feliz y si así me voy a ahorrar dar tantísima explicación sobre una votación en un concurso en el cual lo único que se juega es decidir el próximo tema
.
P.D: Que conste que no estoy de mala follá ni nada por el estilo, solo que no me ha sentado nada bien que se cuestione de esa manera mi forma de votar, y más conociéndome como me conoces...
.
Un saludo David, y dale un beso a Jessy de mi parte cuando le veas
.
.
__________________________-
Enhorabuena neno, a ver lo que se te ocurre para el próximo tema
.