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charlyman escribió:hola gente tengo pensado en purgar el filtro del gasoil. pero tengo dudas. mi coche tiene 40000 km y se esta notando el consumo un poco mas elevado y supongo q sera del filtro del gasoil ya que nunca se cambio. la duda q tengo es si sirbe de algo el purgado del filtro saca algo de mierda que contenga. tenia pensado en cambiarlo pero cuesta 60 lereles creo recordar asi q me esperare a la revi de los 60. vosotros q opinais? que me conviene hacer?y lo de cambiarlo ya lo se jaja.un saludin
chuflers escribió:ese es el precio fuera de la casa.. original un poco mas barato tamien lo puedo conseguir
charlyman escribió:chuflers escribió:ese es el precio fuera de la casa.. original un poco mas barato tamien lo puedo conseguir
pero ese es el precio de todo o de lo que va dentro de la carcasa? es que creo q el filtro tiene una carcaza de plastico no?? y hay q cambiar todo entero o solo lo de dentro??? bueno hay q ver el brico jjj adew
jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?
jesusin escribió:jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?
nadie ha cambiado el filtro a su coche?
no es original,es de una tienda de recambios y no quiero liarme a cambiarlo y luego llevarme la sorpresa de que tenga que llevar el conector.
charlyman escribió:jesusin escribió:jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?
nadie ha cambiado el filtro a su coche?
no es original,es de una tienda de recambios y no quiero liarme a cambiarlo y luego llevarme la sorpresa de que tenga que llevar el conector.
creo q tienes que quitar el calentador del filtro anterior y ponerselo al nuevo.
cuanto te costo el filtro???
cmp escribió:el original tiene un conector que es el calentador y se lo tienes que quitar y poner al nuevo. ademas llevan un conector ciego debajo (al menos en los 110), que no entiendo para que lo llevan.
sera tema de que valdran para mas motores...no te preocupes, no hay cable que llegue ahi...
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