Moderador: Moderadores
Pira escribió:Ein?? Falken por lo menos en Neumáticos-Online vienen desde Alemania.
Yo me he pillado 2, hace 3 dias y según el localizador online me llegan el lunes día 24. Saludos
Además, te vas a ahorrar 46€ por rueda mínimo, vaya, un "pastón".
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Mirate las Fulda tambien que hablan muy bien de ellas y son 20 euros mas caras que las Falken
chuflers escribió:yo te puedo conseguir las dunlop sport maxx 205/50/zr17 93y por unos 125€
elwebo escribió:chuflers escribió:yo te puedo conseguir las dunlop sport maxx 205/50/zr17 93y por unos 125€
pero si hay q sumarle montaje,pos son unos 15-20 euros mas por rueda.entonces ya no me compensa.si tengo q ir a lleida,son 20 euricos mas de gasolina.gracias de toas formas.se agradece gente asi.jejeje
chuflers escribió:elwebo escribió:chuflers escribió:yo te puedo conseguir las dunlop sport maxx 205/50/zr17 93y por unos 125€
pero si hay q sumarle montaje,pos son unos 15-20 euros mas por rueda.entonces ya no me compensa.si tengo q ir a lleida,son 20 euricos mas de gasolina.gracias de toas formas.se agradece gente asi.jejeje
de donde eres???
podria agustar el precio si no eres de muy lejosel montage aqui por unos 15€ se podria hacer
a100rouge escribió:Meter 225 en la 17 es una salvajada.
Te sobra goma por todos los lados. Con la 205 va de sobra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados