El nuevo programa de Risto Mejide

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

El nuevo programa de Risto Mejide

Notapor Pira » Jue Ago 20, 2009 18:15 pm

¿Se traicionará Risto Mejide? Si esto va a ser G20, no le pega nada

Siempre he sido seguidor de Risto Mejide (de los que cambiaban de canal sólo para ver sus nominaciones) y por esto no voy a dejar de serlo, pero lo que me encontrado en YouTube no me va. Si G20, el programa que presentará en Telecinco a partir de septiembre, va ser como este avance que han colgado... el ex látigo de los triunfitos pierde toda su esencia, al menos en mi opinión.

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok

Al margen de lo que dice de Fernando Alonso, que ahí no entro (al fin y al cabo el programa va de eso, de dar caña), lo que me decepciona es que de repente el publicista que no se casaba con nadie se vuelva un corporativista empedernido.

Si en OT no le temblaba el pulso a la hora de arremeter contra la cadena, la productora, sus propios compañeros del jurado o el mismo Jesús Vázquez (de hecho, en teoría, la última trifulca con él le costó el despido), ahora pasa a reírse de los datos de audiencia de sus competidores para vanagloriarse del share que la cadena del señor Vasile tenía cuando poseía los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno. Y encima se mofa del precio que ha pagado La Sexta. No, si ahora va a resultar que a Telecinco le salía gratis. Además, no me parece inteligente criticar los precios pagados por terceros por acontecimientos deportivos, que a fin de cuentas son contenidos decentes, cuando el medio en el que trabaja ha pagado, por poner ejemplo, 350.000 euros a Julián Muñoz por una entrevista.

Creo que este papel no le va a Risto y espero que sepa corregirlo antes de que el programa arranque de verdad. No le conozco, pero le tengo estima, no se por qué. Concediéndole el beneficio de la duda y creyéndome que jamás interpretó un papel, le tengo por coherente y sincero, de los que no se besan el escudo, así que no me gustaría cambiar de opinión. Quiero engancharme a G20, pero si va a traicionar los principios de los que siempre ha hecho gala...

Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... 20-le-pega
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Ago 20, 2009 18:35 pm

Madre mia cada dia me gusta menos la television, ya no saben que sacar y asi pasa, que sacan programas que duran dos dias porque son una mierda...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor majo » Jue Ago 20, 2009 19:01 pm

Me da igual lo que haga o deje de hacer este personaje. El dinero fácil tienta y llama a la puerta de cada uno y si quiere lo deja pasar o lo echa a la calle, depende de sus principios morales.

Muchos de los ''ídolos'' televisivos no se mueven más que por el dinero y la fama, y a Risto obviamente le convenía ser borde y demás en OT, además muchas de las peleas que ha protagonizado con Jesús Vázquez a la legua se notaban que estaban para enganchar a la gente, y eso lo ha hecho pasar de un publicista desconocido en el mundo a un personaje famoso por hasta el último mohigato del mundo. Y si ese programa le va a venir de perlas para fomentar esa fama, os aseguro que no será ni el primero ni el último que lo hará.

Aunque no digo que no haya programas de calidad en la cadena, a Telecinco se le ha ido la pinza con tanto programa basura... y esa fama le va a costar muchísimo esfuerzo quitársela de encima. Personalmente prefiero cualquier otra cadena a esa.

:saludo:

PD: Es mi opinión, no quiero ofender con ella a nadie ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Jue Ago 20, 2009 20:14 pm

Me da a mi que este programa está muerto antes de empezar!!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 20, 2009 20:17 pm

A mi me da que el tio es un estúpido y un vendido...

Si no lo tragaba cuando estaba en OT, ahora ya menos después de ésto... Por mí puede seguir siendo publicista :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Jue Ago 20, 2009 21:46 pm

yo era de los que cambiaba de canal para ver las nominaciones de risto.. aunque operación trufo no es santo de mi devoción ya que me parece IMPOSIBLE e INCREIBLE que tras un casting de 15.000 personas en toda España no encuentren 20 personas que canten como los angeles y aun asi metan toda la mierda que meten año tras año, simplemente para que el personaje, y cuando digo personaje me refiero al papel, de risto mejide pudiera hacer aparición y tener el minuto de oro del share...

la verdad que para mí telecinco murió tras 7 vidas y la formula 1.. y que evaristo con ese guión en tarjetita de La Noria, lo dice todo de como va a ser el programa...

que tenga mucha suerte y emitan algún programa más de los que tengan grabados, que yo con basura como esa en la tele cada dia me pienso más lo de pasar a la tv de pago..
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor lorztuning » Vie Ago 21, 2009 0:25 am

Vkano escribió:...con basura como esa en la tele cada dia me pienso más lo de pasar a la tv de pago..

Hace como un mes o asi me he puesto la tv de pago, y ahora suelo ver los deportes y poco mas de las otras cadenas, el resto de tiempo, Discovery, Paramount....lo mejorcito!!!!

PD-->Risto es un chico listo, se vende a lo que la gente pide y se gana dinero haciendo el payaso delante de una cámara. Y seguro que la gente lo verá y será lider de audencia....Que pena.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 21, 2009 0:32 am

Otro al que le daba con un palo bien agusto y un poco mas de telebasura como habia poca....¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Vie Ago 21, 2009 11:13 am

Yo cada dia estoy mas feliz de tener TV de pago, y no tener que aguantar a Telecinco, Antena 3 y la 1... television de marujas, Viejos y crias de 15 años...
Imagen
IT4CHI

Notapor Buff0n » Vie Ago 21, 2009 12:33 pm

mas TELEMierda
entre eso y la publicidad "corta" la tele es lo mejor de lo mejor, menos mal que ya no la veo casi nunca
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Bittor » Vie Ago 21, 2009 13:03 pm

Que vivan las pelis, las series, teledeporte etc..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor majo » Mié Sep 02, 2009 23:10 pm

Reavivo el post solo para decir que confirmo que el programa más timo imposible...

Risto se intenta hacer el gracioso en plan humorista y no le sale la voz ni del culo... Desde luego lo que es perder dignidad a raudales...

Lo encontré haciendo zaping... dios qué pena de cadena :?
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Sep 03, 2009 2:15 am

majo escribió:Reavivo el post solo para decir que confirmo que el programa más timo imposible...

Risto se intenta hacer el gracioso en plan humorista y no le sale la voz ni del culo... Desde luego lo que es perder dignidad a raudales...

Lo encontré haciendo zaping... dios qué pena de cadena :?

Con éste programa está perdiendo la gracia que tenía Risto..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Jue Sep 03, 2009 11:49 am

Se está cavando su propia tumba!!!! Si antes aún podia tener algo de interés, a pesar de las estupideces que decia, ahora, visto este primer programa.........
Da pena, trata de convertirse en monologuista???
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Jue Sep 03, 2009 21:02 pm

vi anoche 3 minutos de programa y menuda putisisiisma mierda,aparte que presenta hiperfatal por que se creeee que es dios es patetico.......
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Volver a Cajón desastre