Granaíno2009 escribió:Muy guapo, pero...
SEPARADORES YA!!!![]()
.
Eso para muuucho más adelante, cuando toque cambiar la suspensión

Moderador: Moderadores
3dü escribió:LoGos escribió:Maldito, como lo estas dejando!!!
Pregunta indiscreta cuanto te costo que te pintaran las molduras de los cristales....?
49 pavetes
Edit: las dos molduras
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:Lo de la tapiceria va a ser muyyyy dificil xD.Yo tenia pensado pintarlo en negro,asi seria mas exclusivo,pero aun no me ha dado el yuyu necesario xD
3dü escribió:Dos cosillas, una que caerá este finde, y otra que caerá allá por el 2014, cuando haya un by loeb de los nuevos siniestrado con la tapicería intacta ...
RULO escribió:3dü escribió:Dos cosillas, una que caerá este finde, y otra que caerá allá por el 2014, cuando haya un by loeb de los nuevos siniestrado con la tapicería intacta ...
Comprale los de luisss y los llevas a un tapicero que te haga una pequeña obra de arte, joiooo!!!!!
albertomv01 escribió:RULO escribió:3dü escribió:Dos cosillas, una que caerá este finde, y otra que caerá allá por el 2014, cuando haya un by loeb de los nuevos siniestrado con la tapicería intacta ...
Comprale los de luisss y los llevas a un tapicero que te haga una pequeña obra de arte, joiooo!!!!!
Si me prestas tú la pasta la obra de arte la hago yo... joer, que bonito es mandar hacer con el dinero de os demás...
Dylan escribió:M.... madre!!! komo vamos kon el proyecto heee komo avanzas a pasos agigantados felicidades
PD: si te sobran esas letras ami no me vendrian nada mal![]()
![]()
Rubenkas escribió:Le quitas la pintura a las llantas y le pones 3kg de mierda encima y lo tienes como el mío cabroncete!!!
Muy buen gusto, si señor!!
A ver si acabas ya con ese 33,3% restante!!
Lewis escribió:Me encanta ese color para los retrovisores cuando yo los tube me gustaba mucho, ya mismo volveré a ponerlos...
Muy guapo Edü ya ha ganas de ver más progresos!
Qmando escribió:Precioso el carraco 3du, con los muelles ya sera un coche de verdad y no un tractor
Lastima, q ya no se los pongas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados