Qué mola mas,tuning ó racing?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Qué mola mas,tuning ó racing?

Notapor chusynadia » Sab Sep 05, 2009 22:56 pm

Bueno pues he tenido algunas "peloteras" jeje con un amigo y bueno...a ver qué opinais vosotros,respecto al tuning o el racing
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Sep 05, 2009 23:00 pm

Mejor lo que le guste a cada uno,hay gustos parecidos, pero por mucho que digan un estilo racing o un estilo tunning, lo único le tiene que gustar al propietario.... a mi lo que no me gusta es encasillar a la gente segun estilo... eso no sirve de nada...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor belo » Sab Sep 05, 2009 23:06 pm

Para mi sin duda el "racing".No me sirve de mucho lo "estético",sino lo "práctico".Mi idea de un coche "bajado" por ejemplo no es por verlo mas "guapo" sino el poder sacarle más prestaciones en curva.Si me das a escoger un 1.9D(como mi antiguo golf)en el que le has metido 2 kilos en tapicerias de peluche,llantas cromadas,neones asta en los pedales y un sinfin de cosas en el maletero para armar una discoteca andante y un simple coche con un mínimo de motor apurable(a ser posible gasolina)con un simple tubo de escape,supresor de catalizador,bajadito cn cabeza,kit de admision directa y poco más de cabeza por el segundo.Es una opinion,no un ataque al tuning,pero yo concibo los coches como una conjunción de tecnología en la que se juntan potencia,estabilidad y aerodinámica potecialmente mejorables al gusto de cada uno...la estética es un punto secundario.Vaya rolloooooo jajaja!!
belo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Sep 05, 2009 23:07 pm

me gusta ambos, ni el gituning ni el bolituning me gustan, pero hay cada coche bien currao qu esta wapo, hay que decirlo, pero el racing me tira mas
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor dc1988 » Sab Sep 05, 2009 23:10 pm

sabeis el significado y de donde viene esta palabra llamada tuning??? evitariais preguntas asi
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
dc1988

Notapor chusynadia » Sab Sep 05, 2009 23:14 pm

A la verdad es que me mola mas el racing...me gusta ver coches tuning pero para el mio...rally total jejej antes de un vinilo le pongo unas barras antivuelco xD
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Sab Sep 05, 2009 23:28 pm

ahora mismo racing, hace 3 o 4 años me iba mas el tuning, pero para mi donde se ponga un coche bajadito con unas llantucas guapas y preparacion de motor que se quiten los neones y los ensanchados de carroceria y demas, pero como se suele decir, para gustos los colores
SeveC4

Notapor cmp » Dom Sep 06, 2009 0:01 am

Racing a muerte!!!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor neotlkr » Dom Sep 06, 2009 0:07 am

para mi el racing es un estilo de tunning como ahi mil maneras y estilos de tunning.
cualkier modificacion ke le agas a un coche ya es tunning lo ke pasa ke dentro de ese mundo ahi muchos estilos
aki os dejo un poko de informacion para ke os kiteis la idea de ke el racing es diferente ke el tunning cuando cualkier modificacion ke se le aga a un coche es tunning

RACING
Es el estilo con el que comenzó el mundo del tuning. Los jóvenes quedaron encantados con el mundo del rally de las excelentes preparaciones que tenían esos automóviles y empezaron a transportarlo a sus autos. Estos coches tienen una carrocería muy preparada, normalmente muchísimos kilos menos de los que el coche de serie tendría, la preparación del motor es excelentísima y suele ser usado en rallies y demás competiciones.
IMPORT
El estilo Import surgió en Japón por la gran potencia de los coches y la necesidad de refrigeración del motor. Este estilo se basa en la preparación tanto del motor como de la carrocería, con grandes entradas de aire, tanto en el parachoques delantero como en el capó. Todas de línea agresiva, es decir, con muchos vértices; y en cuanto a las preparaciones de motor varían desde incluso llevar un motor de serie hasta motores con 700 u 800 cv de potencia.
LOWRIDER
Estilo que apareció en los Estados Unidos durante los años cincuenta y que continúa teniendo muchos seguidores (sobre todo entre la comunidad chicana que intenta demostrar con el Lowrider el orgullo étnico y la reafirmación de pertenencia a una determinada pandilla). Utilizan de carrocerías muy bajas que permiten una conducción muy lenta del coche (el denominado arte bulevar) o bien la posibilidad de realizar saltos con el coche.
DUB
Este estilo es muy popular entre el público americano y consta de llantas de grandes diámetros con elementos cromados, suspensiones neumáticas con las que conseguirán "planchar" el coche sobre el suelo y diversos elementos que dan un ‘look’ brutal. En este estilo de tuning encontraremos llantas de 20" en adelante que dan al coche un aspecto de Big Foot. Los coches tuning americanos suelen tener elementos muy extravagantes como infinidad de pantallas tanto dentro como fuera del coche, impresionantes equipos de música y alta tecnología dentro de los vehículos.
RAT
Este estilo, recién conocido en nuestro país y en pleno auge en tierras germanas, consiste en hacer envejecer el aspecto del automóvil, haciendo ver que está tremendamente descuidado por estar lleno de óxido, bollos, etc. Sin embargo, esto es sólo la apariencia, ya que el motor se potencia hasta límites insospechados. Lejos de ser un estilo sencillo, es todo lo contrario, ya que dejar un vehículo bonito y espectacular (a su manera) haciéndolo envejecer no es tarea fácil. Por lo general se practica en vehículos alemanes, tales como Volkswagen, etc, pero tiempo al tiempo...
CUSTOM
Tiene su origen en América donde nació de la rebeldía de los colectivos chicanos, latinos o hispanos. Se inspira en los coches fabricados después de la Segunda Guerra Mundial: carrocerías muy bajas y redondas, accesorios cromados y con un especial cuidado de los detalles. Los motivos de la decoración suelen ser calaveras, cartas o dados, mientras que las llantas cromadas son muy habituales y en el interior predominan las tapicerías de pieles de animales.
BARROCO
El estilo Barroco fue el nombre que se otorgó al movimiento tuning en el cual predomina lo cargado y "bruto".En este estilo de tuning que tuvo mucho apego en España observamos creaciones de coches con grandes ensanches en la carrocería ya sea bien por obra de masilla, chapa, o kit´s específicos de carrocería. Se suelen utilizar llantas de grandes dimensiones para que por lo menos se observe algo de llanta dentro de las preparaciones

esto ya lo puse en algun otro post ace mucho y si ya lo se jejej no os voy a acer cambiar de opiniion jejeej un saludo y espero ke os aya servido la info
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Porteiro » Dom Sep 06, 2009 0:45 am

a mí me gusta el tuning fino mezclado con racing... XDDD ese que estilo es ???? XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Dom Sep 06, 2009 0:49 am

Porteiro escribió:a mí me gusta el tuning fino mezclado con racing... XDDD ese que estilo es ???? XDDD

tuning japones jejeej pero tambien ahi muchos estilos propios jejeje y el tuyo es uno de esos
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor tete88 » Dom Sep 06, 2009 1:16 am

SeveC4 escribió:ahora mismo racing, hace 3 o 4 años me iba mas el tuning, pero para mi donde se ponga un coche bajadito con unas llantucas guapas y preparacion de motor que se quiten los neones y los ensanchados de carroceria y demas, pero como se suele decir, para gustos los colores

hay que hacer un poco de memoria para recordar coches tuning subido de caballos asta los que el motor pide socorro y aun asi le sacan 1 o 2 +,o es que el ensanche con separadores y unas ruedas mas anchas que la de un camion no da agarre?a mi me gustan las 2 cosas,por eso tengo un 180 y le estoy poniendo kit de carroceria
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Dom Sep 06, 2009 1:42 am

el racing toda la vida.
charlyman

Notapor 3dü » Dom Sep 06, 2009 1:57 am

3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Dom Sep 06, 2009 2:06 am

Seguimos donde comenta Edu.

De todos modos, como siempre, una discusión un poco tonta, ya que solo es una mala interpretación de términos.

En fins.

Cierro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Encuestas