Tuning vs. racing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Tuning o racing????

Tuning
33
26%
Racing
93
74%
 
Votos totales : 126

Notapor cmp » Mar Sep 08, 2009 15:39 pm

edu_lanza1 escribió:Yo le veo muy racing. Lo que pasa es que ha habido mucha gente que ha destrozado Leones tuneandolos, y el coche ha cogido "mala fama" digamos.


Estas en lo cierto. Yo tengo un compeñero con un Leon 1, negro, bastante de serie esteticamente y bajadito y es tremendo. Sin embargo, hay uno al lado de mi casa, color cobre, todo ensanchao por las aletas que da penita verlo...y el coche es el mismo!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor couso124 » Mar Sep 08, 2009 15:53 pm

El campeobnato de superturismos. lo corren Bmw,y mercedes... jejejejjeje
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor compe_7000 » Mar Sep 08, 2009 21:24 pm

yo en cantabria e visto cosas mas gordas que esas,sin ir mas lejos un accent WRC,Cordobas WRC etc.....

Imagen

pero esto si que es gordo,rally onton-otañes el año pasado:

Imagen

BMW M3 E30 brutal.

Lo que decis de los mercedes que si son o no racing,esta claro que digamos es un coche de puretillas pero no cabe duda que tanto el 190 E,o por ejemplo el C63 Amg son muy racing y sin tocarlos,
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 0:42 am

no se porque de puretillas....un mercedes 190 2.3 16v valia lo que te sale ahora un focus rs...

simplemente es porque tienen una imagen de marca...

todos los coches pueden ser racing o tuning...otra cosa es la pasta que tengas que poner...

en zonatuning hay un lacetti rojo racing precioso, y en forocepos un seat 133 turbo negro tremendo...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor a100rouge » Mié Sep 09, 2009 1:37 am

Tuning o racing?????

Imagen
Imagen

Ummmmm, muy tunao, pero racinguero total.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Porteiro » Mié Sep 09, 2009 2:37 am

cmp escribió:
Porteiro escribió:
Pira escribió:Puede ser que la gente estropeara la imagen del León, a mi me gusta mucho, pero no se, no veo un coche que le pegue el estilo "racing" :?

+1 al igual que los golf serie 2 o los mercedes 190.... ;)



- 10.000!!!

Uffff no me imagino cual es tu concepto de recing tio...lo que si quda muy triste es un 190 tuning, te lo aseguro.


Igor, tu si que sabes....

mi concepto d eracing es que cuantos mercedes 190 o golfs srie 2 (de estos ultimos algo siempre hay) hay en rallyes o en subidas?? pocos o incluso ningunos... sin embargo BMW E30 simpre hay en esos eventos y no se ven tan preparados "racing" como los mercedes 190 o golf serie 2(de estos ultimos en Ourense a patadas
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Porteiro » Mié Sep 09, 2009 2:39 am

a100rouge escribió:Tuning o racing?????

Imagen
Imagen

Ummmmm, muy tunao, pero racinguero total.

quiso hacerlo racing pero el mero hecho d ecambiarle el morro a ese modelo y esos ensanches caseros es tuning en toda regla.. y esas llantas de racing(para mí ojo) no tienen nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor chusynadia » Mié Sep 09, 2009 2:42 am

Porteiro escribió:
a100rouge escribió:Tuning o racing?????

Imagen
Imagen

Ummmmm, muy tunao, pero racinguero total.

quiso hacerlo racing pero el mero hecho d ecambiarle el morro a ese modelo y esos ensanches caseros es tuning en toda regla.. y esas llantas de racing(para mí ojo) no tienen nada ;)
+1!!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Somi » Mié Sep 09, 2009 2:57 am

Porteiro escribió:+1 al igual que los golf serie 2 o ...................


Coño Porte que yo tengo un Golf serie 2, no es este, pero decir que no le pega un toque racing...... Pensar que ya tiene mas de 20 años!!!

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Sep 09, 2009 2:59 am

a100rouge escribió:Tuning o racing?????


Lo mires por donde lo mires este clio es tuning 100%
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Porteiro » Mié Sep 09, 2009 3:05 am

Somi escribió:
Porteiro escribió:+1 al igual que los golf serie 2 o ...................


Coño Porte que yo tengo un Golf serie 2, no es este, pero decir que no le pega un toque racing...... Pensar que ya tiene mas de 20 años!!!

Imagen

Somi.. me refiero que los golf seriee 2 como el que tu tienes le queda genial el toque racing y tal pero no suelen correr en rallyes ni nada por eso digo que por muy preparados que esten no los consideraré racing 100%(nosé si me he explicado bien jejeje)...y que conste que ese modelo en especial me encanta eh!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Pira » Mié Sep 09, 2009 3:15 am

El G60 brutal, pero para mi es tuning germano bastante logrado, aunque con las BBS cambia bastante :babeando:

Imagen
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor chusynadia » Mié Sep 09, 2009 3:28 am

Oooostia que guapo ese golf!!!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 10:18 am

el golf gti mkii no corre en rallies porque el 8v tiene 112 caballos y poco le puedes sacar, y las versiones superiores 16v y g60 no eran un prodigio de fiabilidad. Aun asi en asturias un gti 16v ha ganado algun campeonato.
El mercedes 190 no corre rallyes porque no esta preparado para eso, no tiene el mismo set up que el bmw m3 e30.
Pero hay mas racing que los rallyes!mira videos sobre el dtm y veras a los 190 dandoles cera a los e30!
Y los leones no son racing?si son los señores del wtcc!!!
Racing es algo mas que rallyes,que os encerrais mucho...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor osfago » Mié Sep 09, 2009 10:21 am

Ese clio es tunning con alma de racing :mrgreen: :conductor:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10023
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor a100rouge » Mié Sep 09, 2009 11:42 am

COmo conclusión, el racing mal hecho, no es racing, es tuning.

Si los que intentan separarlo se contradicen!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor couso124 » Mié Sep 09, 2009 11:50 am

Bufff, pero es q el tuning aleman, en muy bonito, Ami es el q mas q gusta, xq tiene toques bonitos en los coches, pero no lo estopean con ensanchamietos, llantisimas, de tropecientas ", fibrados.
Es mas sobrio, por eso ami me gusta, xq al menos saves el coche q es, y son toques finos q le dan.
Ese tuning es diferente...


Y bueno ya q estamos puestos,
Creo q nadie hablo de nuesto coche.
Q para mi forma de ver, tiene una base cojonuda para dejarlo racigueado, Sin enbargo para el tunig no me pega mucho.

Esto es mi opinion..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 13:23 pm

lo que me parece es que aqui se confunde tunear un coche al estilo racing con preparar un coche racing...

poner unos pedales, una bajda y unas llantas no es preparar...

preparar un coche es potenciar sus prestaciones y tunear es dejarlo bonito...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 13:32 pm

cmp escribió:lo que me parece es que aqui se confunde tunear un coche al estilo racing con preparar un coche racing...

poner unos pedales, una bajda y unas llantas no es preparar...

preparar un coche es potenciar sus prestaciones y tunear es dejarlo bonito...


Creo que no y te digo porque, si bajas el coche o pones unas llantas ganas estetica si pero ganas tambien en prestaciones con unos muelles tienes mas agarre, menor rozamiento con unas llantas disminuyes el peso al cambiar las originales, bajas el perfil de la goma y la ensanchas , ganando mas agarra.....con unos pedales deportivos consigues un tacto mas preciso en el pie....


A100, esta en lo cierto en decir, que "Racing" mal hecho o hecho de forma cutre no deja de ser tuining y mas que tuning gituning....

Pero cualquier cambio que afecte al comportamiento del vehiculo a mejor es "racing" aunque sea poner el aleron de serie y ganar tner mejor rozamiento aerodinamico..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 15:44 pm

Me referia a hacer eso unicamente...es decir, un coche porque este bajado y con unas llantas de menor peso y los pedales mas sensibles del mundo, no esta racing, por mucho que la suspension le mejora el comportamiento (que por supuesto que si).

Nadie habla de cambiar los latiguillos por unos metalicos, por ejemplo, ahi si notas algo en la frenada de verdad, pero por unos pedales...

Nadie habla de mejorar la admision (no solo es poner un filtro, si no donde ponerlo que no coja el aire caliente del motor...)de colectores, de una linea de escape, pinzas fijas, discos mas grandes, aligerar el peso (aspecto fundamental......)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 16:57 pm

cmp escribió:Me referia a hacer eso unicamente...es decir, un coche porque este bajado y con unas llantas de menor peso y los pedales mas sensibles del mundo, no esta racing, por mucho que la suspension le mejora el comportamiento (que por supuesto que si).

Nadie habla de cambiar los latiguillos por unos metalicos, por ejemplo, ahi si notas algo en la frenada de verdad, pero por unos pedales...

Nadie habla de mejorar la admision (no solo es poner un filtro, si no donde ponerlo que no coja el aire caliente del motor...)de colectores, de una linea de escape, pinzas fijas, discos mas grandes, aligerar el peso (aspecto fundamental......)


Hombre yo creo que aunque no se mejore todo lo posible es un comienzo valido, es como el tuning para ser tunero no necesitas 50kg de fibra en el capot con unos detalles aunque sean elegantes te valen...asi que yo pienso que con el modo racing igual....claro esta que lo que tu dices es mucho mucho mas racing...


Lo de los pedales lo decia en tono ironico....que ningun pedal te hace frenar mejor... :p
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor edu_lanza1 » Mié Sep 09, 2009 17:27 pm

Es que no es lo mismo tener un coche racing, que un coche con look racing...
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
Avatar de Usuario
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Vie Ene 30, 2009 0:07 am
Ubicación: Cantabria

Notapor Bittor » Mié Sep 09, 2009 17:34 pm

edu_lanza1 escribió:Es que no es lo mismo tener un coche racing, que un coche con look racing...


Las palabras más sabias que he leído en muchos post....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 17:36 pm

edu_lanza1 escribió:Es que no es lo mismo tener un coche racing, que un coche con look racing...


Hombre yo entiendo como un coche racing uno del grupo N, dudo mucho que nadie tenga un coche racing para su uso diario....una cosa es que te guste una estetica determinada...llamala X y otra que puedas tenerla.....porque los coches racing tanto de este foro como de otros y si acaso salavaria a los del forocepos dudo mucho que su coche sea algo mas que mera "estetica"....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Mié Sep 09, 2009 17:56 pm

edu_lanza1 escribió:Es que no es lo mismo tener un coche racing, que un coche con look racing...


Eso es lo que yo intentaba explicar...

porque los coches racing tanto de este foro como de otros y si acaso salavaria a los del forocepos dudo mucho que su coche sea algo mas que mera "estetica"....



Solo estetica? Todo se puede mejorar, pero...

- caja de cambios sport
- autoblocante
- linea inox directa
- palieres reforzados
- admision directa
- bujias y cables de silicona
- frenos grandes
- latiguillos metalicos
- suspensiones...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados